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Mision Oficial: Total war (mision 2)


Xifu

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Esque nadie me dijo nada, y pues no le echava cuentas de que uvieran helos, pro ahora lo posteare y la gente se dara de leches para ocupar el slot que queda, saludos.

 

Pero Falcón, no quedamos tu y yo en la misión pasada que en la proxima podríais participar....?, ainss, yo he puesto solo 2 helos, como no había señales de las cucas....no he puesto mas.

 

Todavía estáis a tiempo si queréis, pero tendréis que ser dos , si no, no se podrá completar la misión.

 

Un saludo

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Tenemos que hacer un subforo de conjuntas A-10 BS2...

 

Lo digo desde la ignorancia, pero no se podría hacer que ciertos posts apareciesen en el foro del blackshark y en el del DCS A10?

 

Yo creo que no es cuestion de crear subforos, es mas la organizacion que otra cosa. Tenemos un subforo en el ala del Blackshark de misiones, todas las misiones conjuntas se pueden postear alli, lo importante es anunciarlo y definir algo en concreto, y que la gente chequee ese foro de vez en cuando.

 

un saludo.

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A los efectos oportunos,....al mando del Estado Mayor... hoy veo la cosa un poco crítica con la ATC (de nuevo los dolores bestiales) y no sé con seguridad si podré estar a las 10 en parking, por lo que, como no quiero afectar a JOSETI, me gustaría que hubiera preparado un suplente por si no entro a tiempo... lo intentaré por todos los medios, que conste.

 

Si, por otro lado la misión ya ha comenzado y me incorporo más tarde, solicito la posibilidad de hacerlo en un "telar" libre si es el caso, para lo que se me estime ordenar (escolta de los helos, o lo que sea)

 

Por otro lado no me queda claro si con entrar en la sala del TS correspondiente al canal de mi vuelo (en el caso de que vuele a tiempo) o del que quede libre si es el caso, es suficiente para conectar.

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Hola manri, ocupate de la ATC, lo primero es lo primero. Si no estas para las 10 luego es complicado el entrar en una mision como esta, ya que prepararemos el briefing a razon de los pilotos que seamos. Estas misiones son asi manri, pero lo dicho, si no puedes no pasa nada hay muchas mas noches para volar, Dale mimitos a la ATC que tambien se lo merece leñes ;)

 

un saludo.

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Buenas gente.

 

Pues si hay hueco para el 2º Kamov contar conmigo.

 

Saludos.

 

pd:Seguramente no ha habido mas candidatos por desconocimiento, que por otra causa, los Ka-50 volamos en grupos de 4 helos, si aparece un piloto es facil que aparezcan los tres restantes.

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(No hubo demasiados acontecimientos graciosos, así que dejaré el relato con florituras a Manri :) )

 

Alfa 1-2

 

Despegue de Mozdok junto a mi líder, tenemos un pequeño percance con la pista activa que es rápidamente solucionado sin que se note demasiado. Join up y espera en punto de espera, 10000 pies. JTAC ordena proceder a IP A y detectar un convoy en aproximación desde el sur. Convoy localizado en N43 04 .930, E44 14 .681, compuesto de 20 unidades, mayormente Gaz , BMP-2 y T-72B con defensa de unos pocos Strela/Shilka. Les tiramos un poco de todo (Mavs, Mk-82, Cohetes, CBU-97, Cañón...) y caen rápido y sin demasiado problema. AFAC nos ordena vuelta a punto de espera y momentos después, RTB Mozdok y espera de nuevas instrucciones. Aterrizaje sin problemas, aunque hubo que despejar pista prematuramente porque veía cómo un F18A aterrizaba de frente por la pista contraria en escasos segundos. El buen hombre de la torre se había cansado de nosotros ya :)

 

Pgfyn.jpg

 

Rearme, refuel, y se nos envía a Alfa a acabar con un EWR situado en N42 26 .950 E45 15 .400 . Depegue, Joinup a 23000-25000 pies, objetivo localizado, veo un SKP-11 pero líder comunica que el EWR ya ha sido destruido (por el F18A mudo de antes, al principio de la misión ^^ ). No hemos venido aquí para nada así que descargamos nuestra furia contra la posición, que consta de unos 11 vehículos de varios tipos, mayormente BMP-2 , con un Ural ZU-23 y un Strela-1 por defensa. Por "furia" entendemos 4 máverick cada uno en una sola pasada, menos de un minuto en total. Damos una segunda pasada, yo para acabar con un T72 suelto que quedaba y Gus para cargarse un Outpost (2a foto abajo, zona arriba izquierda). En un total de 4 minutos no queda más que una casita solitaria que dejamos por puro respeto al que se subió hasta ahí arriba a construirla. No quiero saber cómo llegaron los tanques. Sólo espero que Zaz0 no estuviese secuestrado en la zona... aunque si le han obligado a llevar batamanta quizá haya sido lo mejor para acabar con su sufrimiento.

 

hSKrQ.jpg

 

T91Yg.jpg

El outpost en rojo...

 

bfHFe.jpg

 

RTB Mozdok, aterrizaje sin problemas. Gus me abandona y yo comunico con grupo Bravo que son los únicos que quedan. Parece que están recogiendo las sobras de un convoy así que les espero en tierra hasta que vuelven sanos y salvos.

 

So, objetivo cumplido, y vivo en Mozdok. Salvo que estemos equivocados, esta vez todos hemos vuelto vivitos y coleando, lo cual es el triunfo principal de un día con balance positivo.

 

Hablando de balance, una treintena de blancos destruídos por mi grupo, por mi parte son:

 

2x ZSU-23-4 Shilka

1x Strela-1 9P31

1x Ural-375 ZU-23

3x T-72B

1x BTR-80

2x BMP-2

1x Gaz-3307

1x SKP-11

 

Una misión entretenida y llevada a cabo con rapidez (A lo cual ayudó la falta de TARS) :P . Nos vemos en la próxima, señores, un placer.

P.D. "Sus" he dejado el .acmi de Tacview en el canal... pero no os fiéis de los nombres de unidades.

Edited by Disablez
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Buenas.

 

Yo formaba parte del vuelo de helos, (Grupo Cuca, para la proxima, si no hay inconveniente, en BS solemos utilizar como indicativos nombres de felinos)

En prevision de tener que actuar en una operacion de rescate si caia algun compañero, lider ordena cambiar la carga util y añadir combustible extra.

Iniciamos procedimientos y despegamos de Beslan sin control ATC y nos dirigimos sin novedad al punto de espera donde se nos dan coordenadas de una posicion enemiga.

 

Nos dirigimos a la zona y localizamos sin dificultad la posicion, neutralizando todas las unidades. En la fase final de nuestro ataque sobrevuelan la zona un par de helos que no conseguimos identificar, contactamos con Magic para que nos confirme si son amigos o enemigos, pero para cuando nos llega la confirmacion estos estan ya fuera de nuestro alcance.

 

Se nos ordena RTB a lo que procedemos sin mayor incidencia, aterrizamos y quedamos en parking con los motores encendidos mientras el resto de los vuelos acaban su mision.

 

Mi status; Retorno a base y 11 unidades de tierra abatidas.

 

Esta tarde pongo el pantallazo si es requerido.

 

Un saludo y un placer volar con vosotros-ustedes. :P

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Poca cosa que añadir al briefing de Dis, mi grupo formado por dos unidades se mantuvo a la espera en ip A hasta que la AFAC nos designo los blancos y actuamos, mas tarde aterrizaríamos para repostar y hacer una misioncita extra para ganaros alguna medalla que otra destruyendo un radar de búsqueda.

 

Por mi parte los objetibos destruidos fueron:

 

1 Puesto de control

3 Strelas

4 Gaz-3307

6 BMP-2

3 T-72

algo de infanteria

Edited by Gusanako
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¿Les parece grande el pájaro? Pues si lo ven Hangarado les parecerá inmenso….. En un par de horas tenemos brefing para vuelo en misión de combate CAS y me he tomado un descanso para aliviar tensión.

 

Observo, sentado sobre unos cajones de suministros (espero que no sea munición) en el hangar de mantenimiento y, créanme, esto es un hervidero de gente que deambula de un lado para otro arrastrando carritos, empujando plataformas con munición o pilotando esos cacharros aplastados que remolcan las bombas.

 

La teniente James me da ahora la espalda (¡¡como le sienta el pantalón de faena!!) mientas revisa un playload en su checklist, aislada del ruido por unos auriculares, y un enorme mecánico de color sustituye un panel de aluminio en el empenaje de cola de uno de los Hog que fue “mordido” por un AA en la CAS de la semana pasada.

 

Estos descansarán un rato cuando el estruendo del último pájaro se aleje en un par de horas, pero será breve porque los rearmados no tardarán en sucederse, y el frenesí de idas y venidas desde el hangar de armamento a las plataformas… todo debe ser preciso y a su tiempo.

 

Acaban de pasar frente al hangar los pilotos del tanker con sus cascos en la mano, esto me dice que hay que mover el culo, así que pego un salto y salgo cagando melodías en dirección a la sala de pilotos.

 

Hoy tenemos en la sala a los pilotos de los K50… que harán misiones de ataque secundarias y de rescate de pilotos en primaria, las cucas como los llamamos cariñosamente….. Mi instructor de vuelo (el real) nos dijo en modo hipérbole en una ocasión…. “Los aviones son artefactos que sólo Dios sabe la misteriosa fuerza que lo mantiene en el aire… el helicóptero… de este ni Dios sabe como se mantiene..” Estos tipos están hechos de una pasta especial, sin quitar mérito a los pilotos de ala fija, pero, miren, yo he pilotado esos cacharros y es para pensárselo.

 

Volamos en grupos de dos unidades, el mío grupo Bravo, de un total de 4 más el vuelo AFAC pilotado por el Jefe de ala y un grupo de 2 K50 (pueden imaginarse el movimiento en plataforma) y salimos de la sala charlando y debatiendo por parejas… nos despedimos de los pilotos de otros grupos antes de subir a la cabina y empezamos el asunto.

 

Lo de siempre … autorizaciones, chequeos, puesta en marcha… problemas de radio (ya digo, lo de siempre) y me encargo yo, aún siendo segundo, de las comunicaciones con ATC y AFAC, debido a problemas de mi líder con la UHF y AM… esta vez no hay tiempo para sustituir los módulos al parecer un problema de mayor entidad y decidimos volar de este modo.

 

Hacemos el patrón de espera en WP bravo y AFAC nos da situación TAD del contacto enemigo… rumbo y distancia desde bravo…. La cosa no es fácil porque el rumbo desde bravo nos lleva directos a la cordillera, como a unas 20 millas de nuestra posición y justo entre la cordillera y nuestro vuelo se interpone una formación montañosa más baja que discurre paralela a la cordillera con un valle pronunciado entre ambas… nuestros ojos electrónicos sólo ven ladera y monte, hasta que AFAC nos precisa la localización con un SPI y tenemos que volar a la derecha de nuestro rumbo de contacto para virar valle abajo y tener visual de este.

 

Líder Bravo localiza unidades enemigas y me pasa SPI para empezar a repartir leña al mono hasta que hable Bielorruso …. Yo preparo mis Mav y a la salida del primer ataque de líder entro a matar con montera ladeada estoque al frente y culillo pretuco como los torerines … dos T72b en la parrilla bien asaditos y jugosotes para merendar.

 

Entra mi lider de nuevo, ahora con una CBU 97 y pese a que esta se “desparrama” sobre el grueso del contingente, sólo una sub impacta en un blanco….. cosas que tiene el poner a bailar juntos a don aleatorio y doña solución de disparo…. Esta, por si no lo saben, es el único tipo de munición que busca sin buscar… o dicho para que me entiendan barre y si encuentra se dispara…algo parecido a poner un paisanete sentado en un taburete de bar giratorio, con un rifle monotiro encarado y darle vueltas en torno a un campo con blancos con la intención de que dispare si un blanco se cruza en su visor….su base de datos de patrón de reconocimiento y sistema electro-óptico de identificación, hacen que sea casi infalible si se cruza con un blanco positivo, pero sólo si se lo cruza.

 

Mi segunda entrada destripa otro T72 y la segunda de mi lider, esta más contundente (si puedes lanzar 3… porque lanzar 1) suelta un “sus voy a crujir vivos” de 3 CBU 97 en tándem con 75 pies de separación que deja… ni los pudimos contar, pero la pera de blancos efectivos.

 

En ese momento empiezo a tropezar… una detrás de otra. En honor a la verdad, en parte por problemas técnicos en mi electrónica (léase teclado del pc) que bloquearon mi slew y otras funciones, con lo que no podía designar, mover el cursor, ni blocar el TGP. El resto de problemas, derivados del estrés (flaps abajo por baja velocidad que impiden lanzamiento de Mav, pérdida de visual del TGP por estar sobre el objetivo…etc)

 

Así las cosas y un tanto desesperado, un solo blanco más con mav. y me hago un RTB detrás del líder y, para rematar la faena (para que van a quedar las cosas así, si se pueden joder un poquito más, me digo yo..) en la toma, puedo jurar que de las más suaves que he hecho, justo en el ecuador de la pista, cerrando ya los aerofrenos y activando la rueda de morro….ZASSSSSSS, REVIENTA EL TREN DELANTERO Y SE PLIEGA O DESAPARECE O YO QUE SE QUE DEMONIOS PASÓ, que me quedo ahí, sentadito en el retrete esperando a que los de mantenimiento me levanten el morro y saquen el pájaro de la pista….y COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO, oppps les dejo que acaba de pasar la Piuriti y voy a ver si anda “alta”.

 

BRAVO 1-2 (MANRI) TO MOZDOK, LND MOZDOK. Vivo.

 

3 x T72b

Edited by elmanris
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El grupo Bravo cumplió su misión sobradamente tuvimos problemas de casi todas las índoles pero al final el convoy escondido entre las cordilleras fue reducido a cenizas.

 

La lista de vehículos destruidos la pongo por la tarde que ahora no tengo tiempo de mirar ni el Track de la misión ni el tacview (gracias dis!)

 

Y manri tranquilo un bug o un aporrizaje en cuanto supimos de ese problema te mandamos a los equipos de emergencia junta a una grúa donde iba la teniente James, para pedirte el debrief de la misión y el estado del aparato.

 

Un saludo.

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Bueno, grupo Pantera ( grupo de helos mientras no seamos mas de 4 utilizaremos ese indicativo ), nos toca iniciar procedimiento de despegue sin Torre disponible ( creo que deven ser de Aena que estaran en huelga ), nos dirigimos al punto de espera, he iniciamos un circuito de espera, Magic nos informa de amenazas, nos proporciona coordenadas, rumbo y distancia ( veras tu a ver como meto yo esas coordenadas en el PVI, despues 8 millas al objetivo ????? Mierda me olvide el conversor de millas a kilometros en base.

 

Nada, ordeno iniciar busqueda de objetivos a partir de 12 kilometros de las coordenadas recividas, visualizo una pequeña montaña entre nosotros y las coordenadas del objetivo, ( veras tu que nos asomaremos y nos aran un coladero ) empezamos a visualizar objetivos a 7 kilometros de distancia ( suspiro aun mantenemos la distancia de seguridad ), ordeno a 2 dar preferencia a objetivos AAA, no localizamos ninguno, procedemos con los vikhars.

 

Ante la posiblidad de quedarnos sin vikhars, ordeno dar preferencia a los T-72 y para ver de ahorrar vikhars proceder a cañon, con los blindados mas blandos, de repente visualizo que 2 a entrado en rango de un BMP2, lanzandole este un misil, le ordeno romper y procedo con los vikhars, para evitar mas sorpresas.

 

Casi acavando con los objetivos 2 detecta dos helos enemigos ( vaya tenemos visita ) comunico con Magic para su identificacion, devido a la demora los helos comienzan a huir, devido a su legania les dejemos huir, limpiemos lo que quedava y Magic nos comendo un RTB.

 

Una vez en base ordeno RPM al minimo, y mantenernos a la espera por lo que pueda ocurrir.

 

Grupo Pantera, mision completada con RTB y sin mayor dificultad, saludos.

 

Derribos:

 

- 5 x BRDM

- 5 x T72

- 2 x BMD-1

- 2 x BMP-2

Edited by D.Falcon One
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