Jump to content

¡Suministro a Gazala esta noche!


Jocker

Recommended Posts

Gracias a la pronta respuesta de varias personas dispuestas a llevar Stukas en la noche del viernes y del sábado logramos pararle los pies al ejército británico a las puertas de Gazala. Y eso no es todo, también reconquistamos Acroma que hasta ahora está siendo una espina en la planta del pie derecho de Montgomery.

 

Si bien es cierto nuestras fuerzas lograron darnos un pequeño respiro, pero la situación sigue siendo delicada. Es por ello que el Alto Mando ha solicitado una misión de suministro urgente en la ciudad de Gazala como primera operación para este domingo por la noche.

 

Establecer una hora precisa de vuelo es imposible, pero sí puedo deciros que los listos y dispuestos estaremos tomando slots en el Hyper Lobby a partir de las 19:30 hrs.

 

Seremos 6 Ju-52 del tipo 3mg4e, y yo mismo tomaré el mando de la misión y os llevaré por la ruta más segura hacia nuestro destino. Pero claro está que el peligro de intercepción está latente.

 

Os informaré más detalladamente poco antes de iniciar la misión.

 

 

¡¿Voluntarios?!

 

na.jpg

 

P.D.: HSFX 5.0.1 + Hystory Mod (Expert Mode y 6DOF deben estar desactivados)

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Momos, es importantísimo que instales el TS para poder hablar con nosotros.

Hoy hemos tenido que cambiar de partida porque queríamos hacer un entreno medio serio, pero se nos colaban jugadores extraños.

 

Luego hemos tenido que poner clave y por eso te has quedado fuera.

 

Trata de arrancarlo, por dios!!

:D

Link to comment
Share on other sites

Ayer en la mision en la que participe pude vivir en primera persona la devastacion que provocan las bombas que portamos en los stukas. Cuando nos interceptaron a Chulanga y a mi, no pude esperar más y en vez de hacer el bombardeo en picado tuve que hacerlo en rasante, pues bien, justo cuando estaba llegando al objetivo oigo a todos decir ¡¡Iniciamos picado!!, y sucesivamente ¡¡Bombas fuera!!, explotaron justo antes de que llegara. Dios la que se lio y yo por ahi que no sabia donde meterme solte mi bomba que efectivamente me hizo pupa, aun asi consegui salir de ese infierno pero después fui derribado por un maldito caza oportunista. Consegui un triste objetivo destruido, ahora la duda es que no se si fue uno de tierra o un caza que me seguia.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, Bogart. Lo llevas haciendo muy bien y te sigues superando.

 

La verdad es que todos los que volamos juntos aquellas noches con los Stukas, veteranos y no tan veteranos, volaron de una manera excepcional, manteniedno las formaciones cerraditas.

 

Enhorabuena, señores. Ahora el bando rojo nos tiene especial cariño porque ya saben de qué somos capaces.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, posteo aqui una duda que me ha surgido tras realizar ayer una mision de suministro.

 

Ayer consegui aterrizar el Ju-52 tras hacer dos pasadas sobre la columna de humo blanca activando el humo de mi aparato de forma intermitente, con lo cual yo creo que cumpli la misión con exito pero ¿como se si en realidad hice bien el suministro?.

Link to comment
Share on other sites

En la página de la Fibow donde aparecen todas las misiones que se han volado hasta el momento en esa campaña. Busca en la columna de "Allied Objetive" las misiones que ponga "SUM-loquesea-N7", por ejemplo, y verás el resultado del suministro en la columna "Result", que será "X%".

 

Aquí: http://fighting-irish-barbarians.org/last_mis.php

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website