Jump to content

Evochron Mercenary


Siegfried

Recommended Posts

Hola, estaba mirando en Steam este "simulador" espacial y parece que tiene buena pinta. No se si llegara al punto de ser como el X3, pero al menos parece mas sencillo de manejar la parte económica. Mirando informacion me estoy volviendo loco puesto que hay varios titulos que parecen el mismo juego y no me aclaro.

 

Alguien lo tiene y lo ha probado? hay comunidad establecida para el online? se pueden manejar naves grandes?

 

Ya se que google es mi amigo y todo eso, pero he estado buscando y no me acabo de aclarar, por eso prefiero leerlo de alguien que lo tenga y sepa del rollo. Ademas asi se entera mas gente.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

El Evochron mercenaries es un juego, efectivamente, en la línea del X3, freelancer, wing commander privateer, elite....la gracia que tiene es que se puede entrar en los planetas directamente desde el espacio (sin pantallas de carga). Es el tercero de la saga después de Evochron renegades y Evochron Legends. Anteriormente hubo bastantes títulos de la misma serie pero no llevaban la coletilla de Evochron, creo que en total deben ser unos 8 o 10 siendo el Mercenaries el más nuevo.

 

Mientras que X3 se centra más en la construcción de un imperio el Mercenaries trata más sobre la vida de un piloto. Las naves que manejamos son más pequeñas, no existen capital ships. El mercenaries tiene menos microgestión que el X3 y resulta más sencillo e intuitivo de manejar que los X3. Si os pasa como a mí que habéis jugado mucho al X3 os parecerá que los X3 son más intuitivos pero es una falsa percepción, es simplemente que ya estáis acostumbrados al engorroso (aunque ha ido mejorando) interface.

 

Gráficamente no hay comparación, el X3 le da mil patadas a Evochron. Hay que tener en cuenta que Evochron es el trabajo de prácticamente 1 persona y no de una gran compañia con un equipo dedicado. De todos modos creo que es una propuesta interesante y refrescante en el género, aunque ya lleva un tiempo en el mercado ahora lo he visto como "novedad" en Steam a un precio de unos 15€, por ese precio si te gusta el género creo que merece la pena probarlo aunque olvídate del X3, Evochron es técnicamente más limitado.

 

Casi se me olvida, el Evochron está mucho más enfocado al multiplayer aunque se puede jugar solo.

 

Os recomiendo probar la demo (es el juego full pero limitado a 90 minutos)

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website