Jump to content

II Campeonato por parejas. Grupos, cruces y eliminatorias


chapas

Recommended Posts

  • Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piter, estoy de baja hasta el lunes lo menos.

 

Me he metido una ostia manchega de las de verdad en la cabeza y tengo que estar de reposo, aunque sea por las noches.

joder Unghaar, cuidate; que no sea nada.

Gracias tio! la suerte me han dicho que ha sido en el frontal, que tenemos un hueso gordo y duro, como el hueso de entre las piernas que tenemos los pilotos de verdad :xd:

 

Me cuentan que si me caigo de canto igual estabais hablando de otra cosa., y la verdad es que me han acojonao con la observación de 2 días, las hemorragias internas y todo eso, pero estoy guays.

Lo que pasa es que aunque llevo la cara hecha un cristo mi mujer no me quita ojo. No puedo hacer na!..Ves? ya me está llamando pal sillón :xd:

 

Venga, suerte esta noche! :aplauso-6:

 

Pa habernos matao!, creo que en este tipo de golpes las primeras 24 horas son muy importantes. Espero que te mejores pronto. Tómatelo con calma y haz caso que la salud es lo primero. ;)

Link to comment
Share on other sites

Arcus y Aulus necesitamos pareja para combatir hoy a partir de las 23:00 o mañana a las 22:00

 

es un llamamiento de urgencia a cualquier pareja del grupo B. :icon_mrgreen:

hola

A Bogart y a mi nos va bien mañana

¿quedamos a las 22:00h?

 

por mi perfecto

Confirmado con mi compañero.

Nos vemos a las 22:00 h.

Por favor no retrasarse que me han dicho que despues entierran a dos Novatos y no queremos llegar tarde :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Arcus y Aulus necesitamos pareja para combatir hoy a partir de las 23:00 o mañana a las 22:00

 

es un llamamiento de urgencia a cualquier pareja del grupo B. :icon_mrgreen:

hola

A Bogart y a mi nos va bien mañana

¿quedamos a las 22:00h?

 

por mi perfecto

Confirmado con mi compañero.

Nos vemos a las 22:00 h.

Por favor no retrasarse que me han dicho que despues entierran a dos Novatos y no queremos llegar tarde :risa-3:

 

 

a mi el enterrador ya me ha tomado las medidas :xd: :xd:

 

bueno señores el numero de la once de ayer (02.02.2012) fue el 01925 por lo tanto y si no me equivoco los toca volar el Spiti.

 

Como dicen los toreros "animo maestro y que Dios reparta suerte"

Edited by Aulus Munitoris
Link to comment
Share on other sites

Para los duelos de esta noche.

 

El avión escogido debería ser el resultado del "ultimo" sorteo realizado de la ONCE.

 

Dependiendo de la hora a la que quedéis será con el avión del sorteo de hoy o del último.

 

Según la web de la once ( http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/flash/sorteodirecto.cfm )

 

"El horario de retransmisión de sorteos es entre las 21:20 y las 22:15.Todos los sorteos se retransmiten en directo por Internet en JuegosONCE.com"

 

Si por ejemplo quedáis a las 21:00 h tendréis que mirar cual fue el último sorteo, y si quedáis a las 23:00 el avión vendrá decidido por el sorteo de hoy

Link to comment
Share on other sites

a las 21:00 h tendréis que mirar cual fue el último sorteo, y si quedáis a las 23:00 el avión vendrá decidido por el sorteo de hoy

 

Negativo. Siempre el del dia anterior:

 

 

 

8.- SELECCION DE AVION PARA UN ENCUENTRO

El planeset consta de 10 aviones, los cuales tienen asignado un número único.

La unidad (última cifra) del número que salga en el sorteo de la ONCE (http://www.once.es/a...n/ultimosorteo/) del dia anterior a cada encuentro será el que decidirá el avión a usar en el mismo.

 

Poniendonos estrictos, solo los encuentros que empezarán mas tarde de las 12 de la noche, emplearian el sorteo del dia.

Link to comment
Share on other sites

a las 21:00 h tendréis que mirar cual fue el último sorteo, y si quedáis a las 23:00 el avión vendrá decidido por el sorteo de hoy

 

Negativo. Siempre el del dia anterior:

 

 

 

8.- SELECCION DE AVION PARA UN ENCUENTRO

El planeset consta de 10 aviones, los cuales tienen asignado un número único.

La unidad (última cifra) del número que salga en el sorteo de la ONCE (http://www.once.es/a...n/ultimosorteo/) del dia anterior a cada encuentro será el que decidirá el avión a usar en el mismo.

 

Poniendonos estrictos, solo los encuentros que empezarán mas tarde de las 12 de la noche, emplearian el sorteo del dia.

 

Gracias por la aclaración Patrel. Entonces no hay duda posible, el avión se escoge con el sorteo del día anterior.

 

 

Chapas, a la pareja formada por Advan y este menda tienes que restarle un punto: se me olvidó grabar el track de la segunda ronda.

 

Saludos.

 

Por esta vez y sin que sirva de precedente no restare el punto. A algunos de vosotros les comenté que no era obligatorio grabar el track, y esta claro revisando las reglas que no es así. Asi que ante la metedura de pata por mi parte, y aunque en vuestro caso fuese por olvido, creo que es mejor no aplicar la regla por esta vez.

 

Así que olvidar lo que dije de que no era obligatorio y acordaros de grabar el track.

Link to comment
Share on other sites

---------------------Ultimato-----------------------

 

La pareja Pupo y lothar esta buscando alvos del grupo 1.

 

Estaremos disponibles todos los días, exceptuando días de SEOW, de las 22:30 hasta la 1:00, con aviso previo.

 

Se por algun motivo este horario sera infinitamente impossible para vosotros, comonicarme por PM, que nso es possible de forma excepcional estar aqui mas temprano ( las 6 o las 7 )

 

Se queréis organizar un combate por esta hora comunicarme por aquí, o enviarme(nos) un privado.

 

Se no hover sangre en la arena hasta el fin de esta semana, habrán consecuencias, o sea, empezare a mandar privados :butcher:

 

tengan medo, mucho medo!

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Viendo los enormes problemas que tenemos todos para buscar huecos (la verdad es que es una época en la que el ala tiene infinidad de actividades, ojala hubiese pospuesto el torneo) veo inviable, realizar la IDA y VUELTA como pretendíamos en el campeonato.

 

Así que a menos que alguién realice una queja, creo que lo mejor sería hacer solo la IDA en la fase de liguilla.

 

Lo dicho, a menos que alguién se manifieste en contra, haríamos solo una manga en la fase de liguilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website