Jump to content

Sesión con Dallara Indycar


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, pues he terminado mi primera sesión en iRacing con el Dallara en Road. No he tenido mucho tiempo para correr, una carrera por semana, no en todos los circuitos y no entrenados como me gustaba, pero solo puedo decir que ha sido una maravilla llevar este pequeñín.

 

He terminado 7º en la lista de mi nivel, podría haber quedado algo mas arriba si hubiese echado alguna carrera mas, sobre todo en el último circuito, pero no tenía tiempo ni para volar, pegar tiros y ni correr...

 

Lo que mas me gusta de este coche, el subidón repentino de potencia entre las 9500 rpm y su límite máximo 10300 rpm. Fuera de esa rango, el coche está muerto, dentro, es una mala bestia que se puede controlar.

 

Respecto a setups, un compañero ha facilitado sus setups de base: Nico Brandt, al cual agradezco su amabilidad al colgar los setups. Eran básicos, pero con cuatro cambios, he conseguido rodar a 1 segundo de los más rápidos en los circuitos. Creo que he mantenido un buen nivel y espero superarlo en esta nueva sesión, con mas carreras por circuitos.

 

He bajado mi contador de incidencias respecto al Star Mazda, 30 inicidencias, de las cuales 10 fueron en la última carrera que disputé. Fue solo en esta carrera en la que tuve un incidente con un coche y creo que no fue mi culpa, como así me lo comentó el implicado mas tarde. El resto, fueron incidencias mínimas de salida de pista o trompos. Yo creo que está bastante bien ;).

 

Los rivales, una pasada. Se nota el correr con gente de serie B-A, la rivalidad es máxima, pero el respeto en todas las disputas y buen comportamiento, es máximo. He mantenido luchas muy cerradas con 3 o 4 pilotos en el mismo grupo, donde nadie te cedía nada, pero te respetaban en el mismo instante de perder la posición. Sin duda, es el gran atractivo de este simulador, al menos para mi. No penséis que es una crítica a los pilotos que aquí corremos, simplemente es mi opinión con la gente que corre en iRacing en las clases altas.

 

Resumiendo, una gran sesión, aunque sin haberlo aprovechado al 100%, he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. Sin duda, repetiré esta sesión con el mismo coche y si trae el NTM, pues mejor que mejor.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Solo esperemos que el NTM no joda el Dallara!!

 

Me alegro por tus resultados, ya te dije que este coche era una bestia, al principio se hace raro llevarlo y sacarle el máximo partido (hay que saber aprovechar el turbo), sobretodo si vienes de la SM. Al igual que a ti, me lo pasé bastante mejor que con el SM además de que los rivales son mucho más respetuosos (excepto en la última carrera de mi season donde un doblado me fastidió el subcampeonato!!). Cuando las cosas me vayan mejor de tiempo ($$$$) espero poder acompañarte en una season de nuevo!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website