Stark Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) Alguien puede hacerse alguna dea de cuantos objetos es capaz de aguantar el il-2 con el UP3 para empiece a relentizarse??? Edited January 23, 2012 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Unos quince millones, o quizá sean menos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Pues depende del PC. En la SEOW, cuando aparecemos en pista con el resto de aviones y objetos del AF, yo tengo unos 4 ó 5 fps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Pues depende del PC. En la SEOW, cuando aparecemos en pista con el resto de aviones y objetos del AF, yo tengo unos 4 ó 5 fps. ... pero eso es porque tu ordenador es una castaña pilonga... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 No entiendo la pregunta. El il2 lo soporta todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Pues depende del PC. En la SEOW, cuando aparecemos en pista con el resto de aviones y objetos del AF, yo tengo unos 4 ó 5 fps. ... pero eso es porque tu ordenador es una castaña pilonga... :P Mala gente que es usted, hoyga... Y porque corro el TS en otro PC y éste está overclockeado a tope, si no, la tasa de FPS me saldría a deber. Lo que más me ha gustado es lo de Langosta: "Lo soporta todo". Tenemos IL-2 para decadas. Edited January 24, 2012 by Kras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Bajate el Uberquick Mission Builder de aqui, cuando tengas todo instalado lanzalo y en la pantalla principal abajo a la derecha te vienen una serie de opciones sobre lo "poblado" del mapa y pruebas.... el problema es que cada ordenador tendra un limite de objetos; aunque en teoria los que mas recursos comen son los que disparan (cuanto mas rapido peor) y despues los que se mueven. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 (edited) los que s emueven no sera problema porque no seran muchos,los que disparan tampoco aunque tengo que acordarme de como gestionar la antiaerea de un barco alguein sabe como funciona eso??. Respecto a Kras, dentro de unos dias pedire voluntarios con una maquina pobre para uqe hagan de cobaya,en cuanto al aguante asique vete aprendiendote las prestaciones de tu ordenador Edited January 24, 2012 by STARK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Ok Stark, dalo por hecho. Las especificaciones de mi máquina, creo que han de ser de las más bajas de por aquí. Apenas funcionase algo más lento, el simulador sería injugable en modo online. AMD XP+ 2600 (Oc a 3200, frecuencia real 2232Mhz) 1`5 GB de RAM a 400 Mhz Sapphire Radeon 3850 AGPx8 512 MB. A que asusta? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 sip un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 No te quejes, yo volaba SEOW con un Athlon a 2 ghz, con una giga de ram y una gráfica de 128 mb. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 No te quejes, yo volaba SEOW con un Athlon a 2 ghz, con una giga de ram y una gráfica de 128 mb. Saludos Tiene bastante más mérito, hoyga!! 128 MB... mamma mía, le tenías que dar cuerda, o iba bien a pedales?? De todas formas Shura, yo he ido notando cómo al ir avanzando las versiones, aumentando el tamaño de los mapas, etc; el rendimiento sigue y sigue bajando. Imagino que para la gente con ordenadores del siglo XXI no habrá mucha diferencia, pero así es. Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 También funciona con una gráfica Ati Radeon de 32mb, de las AGP de hace un porrón de años. En un ordenador con esa gráfica hago las prácticas de bombardeo. Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kras Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Me cago en mis mueltos. Pues tengo que tener algo configurado como el culo, le voy a dar un buen repase... Gracias shura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.