Jump to content

Tier 0.5


Babel

Recommended Posts

Para ir empezando a hacer flashpoints en modo hardcore como MINIMO se necesita algo de equipo, y el mas "asequible" es el tier 0.5, que consiste en conseguir piezas naranjas y rellenarlas con modificaciones moradas de lvl 49, las de lvl 22...esas las hacemos los crafters de la guild, asi que si quereis os las podemos ir haciendo, eso si, necesitaremso que nos paseis los materiales comprados por vosotros (o en su defecto las misiones para conseguir dichos materiales)

 

babel: podeis pedirme los armoring de lvl 22 (los maximos que se hacen)morados, y cada uno requiere...............4x durasteel, 4x zal alloy, 4x thermal flux (creo que se llama asi, que vale 400 en el vendor), y 4x mandalorian iron

tambien hago los earring morados, pero aun estoy en proceso de ir sacandolos

lugoj: podeis pedirle los Mod de lvl 22 morados

los enhancement podeis sacarlos de una quest heroica 2+ de ilum, que os la dan despues de completar la quest de clase y hacer todas las quest normales de ilum

 

bueno, hay mas crafters pero aun no se quienes pueden hacer las demas piezas, las iremso añadiendo segun sepamos

Link to comment
Share on other sites

Para ir empezando a hacer flashpoints en modo hardcore como MINIMO se necesita algo de equipo, y el mas "asequible" es el tier 0.5, que consiste en conseguir piezas naranjas y rellenarlas con modificaciones moradas de lvl 49, las de lvl 22...esas las hacemos los crafters de la guild, asi que si quereis os las podemos ir haciendo, eso si, necesitaremso que nos paseis los materiales comprados por vosotros (o en su defecto las misiones para conseguir dichos materiales)

 

babel: podeis pedirme los armoring de lvl 22 (los maximos que se hacen)morados, y cada uno requiere...............4x durasteel, 4x zal alloy, 4x thermal flux (creo que se llama asi, que vale 400 en el vendor), y 4x mandalorian iron

tambien hago los earring morados, pero aun estoy en proceso de ir sacandolos

lugoj: podeis pedirle los Mod de lvl 22 morados

los enhancement podeis sacarlos de una quest heroica 2+ de ilum, que os la dan despues de completar la quest de clase y hacer todas las quest normales de ilum

 

bueno, hay mas crafters pero aun no se quienes pueden hacer las demas piezas, las iremso añadiendo segun sepamos

 

Yo hago barrels lvl 10 verdes. Apunta apunta :)

Link to comment
Share on other sites

Aquí una ayuda sobre las misiones que dan Daily Commendations, con las que comprar mods lvl 23 (8DC c/u), un earpiece y dos implants de calidad Rakkata, buena ayuda para empezar con hardmodes y operatives.

 

http://www.torhead.com/item/donBywo/daily-commendation#comments

 

Además de las Daily Commendations, las misiones hero2 y hero4 dan armoring, mod y enhancement o cajas sorpresa de equipo custom y armas decentes para los companions, así que resulta bastante interesante hacerlas todas todos los días (entre otras cosas porque los earpiece y los implants me ha parecido que son BoE (Binds on Equip, vamos, que se ligan al equipar) y pueden ser un avance para los alters que subáis más adelante.

 

Hablando de alters, por lo visto el legacy dará skills de leveo para alters. Ahí lo dejo XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website