Jump to content

Cambio CoD MW2 por MW para PS3


lothar29

Recommended Posts

Buenas, pos eso, que a quien le interese cambio Call of Duty Modern Warfare 2, por el Call of Duty Modern Warfare..

 

El caso es que tengo dos, el otro día digo.

-me voy al G_M_S y lo cambio, seguro que al ser este mas nuevo, me hacen el cambio por la cara, "como mucho me cobraran 2€". ya presuponía lo que iba a pasar:

Yo- Hola, me cambiarías el Modern Warfare2 por el MW?

G- Hombre, pues como que no..

Yo- Porque? si este es mas nuevecito

G- pues porque el otro vale 30€ en Platinium....jejeje

Yo- y cuanto vale el MW2?? digo yo que sera igual de caro, a mi no me importa llevármelo de Segunda mano!! no quiero que sea nuevo..

G- MIRA CHAVAL" mocosa con cara de--ejem" EL PLATINIUM VALE 30 y de SEGNDA MANO Cuesta 29€!!!!!!

Yo-JODER!!!! si esh que parezco tonto!! oye, me dices que de segunda mando es solo 1€ mas barato que nuevo??? JODEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSS Tim...Mam...Cho... "Omito insultos"

 

Pos eso, solo quiero un cambio, a palo seco.. si eres de la zona de BCN mejor que mejor ya que nos libramos de los portes envíos etc etc

Link to comment
Share on other sites

Buffff, estás pinchando en hueso... aquí todo es purismo y el MW es un mata-mata sin control, así que lo llevas claro...

 

Yo tengo ambos, pero para PC, claro :whistling:

 

Lo se, pero nunca se sabe..igual alguien lo tiene por su casa muerto risa, y a mi me viene vien para completar la saga CoDuty..

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website