Jump to content

Una aaayudiiicaaaaaaa


Recommended Posts

Señores pilotos, serían tan amables de ayudarme con un problemilla....

 

El caso es que, al arrancar, no puedo activar la válvula de combustible en ningún caza de los que vuelo (spity y emil - normalmente versiones IIb y E4B - pero vamos paso por todos para intentar ver las diferencias), ni clickando con el ratón, ni asignando una tecla, me toca darle al piloto automático para que enchufe la válvula, si a alguien más le ha pasado, pues eso...

 

Muy agradecido de antemano.

 

Por cierto - esto ya en off topic - ¿por qué el piloto automático ese de IA no hace caso de ningún radiador? como lo dejes tú, así se queda; como lo dejes cerrado, tarda en reventar el motor minuto y medio....

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Deduzco por el final de tu post que tienes activada la gestión compleja del motor, una vez descartado esto asegúrate de tener desactivado el control antropomórfico. Mas que nada por ir concretando la cosa.

 

Y en cuanto a la IA, va de por libre, ni siquiera calienta los motores, arranca y sale del tirón.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Señor Vader, como le comunica LeMat, recomiendo efectar unos paso.

Pones el simulador en modo full real

Quitas el control antropomoofostias.

Quitas todo lo correspondiente a la sección de seleccionar bando avión .....

Reintenta la maniobra de arranque.

 

Si te falla, es que tienes gremblich, o en su defecto criters en el pc.

 

PD: si una vez arrancado el avión se te va a derechas , DALE LA VUELTA AL MONITOR QUE LO TIENES BOCA ABAJO.

 

Suerte

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Señor Vader, como le comunica LeMat, recomiendo efectar unos paso.

Pones el simulador en modo full real

Quitas el control antropomoofostias.

Quitas todo lo correspondiente a la sección de seleccionar bando avión .....

Reintenta la maniobra de arranque.

 

Si te falla, es que tienes gremblich, o en su defecto criters en el pc.

 

PD: si una vez arrancado el avión se te va a derechas , DALE LA VUELTA AL MONITOR QUE LO TIENES BOCA ABAJO.

 

Suerte

 

Si, lo del monitor boca abajo es porque si un juego no es lo suficientemente difícil es porque uno no quiere, hay que jarcorizarse... http://www.gamesajare.com/2.0/como-jugar-muy-fuerte-en-10-sencillos-pasos/ .

 

En cuanto a vuestros consejos, muchas gracias a ambos, la gestión del motor y los efectos de la temperatura en el mismo los tengo activados, lo de poder cambiar de avión si que lo tengo puesto, pero lo quitaré. El control antropomórfico también lo tengo activado ... en fin, probaré todo cuando llegue a casa y os cuento. De todas formas el resto de palanquejas sí que puedo menearlas ...

 

Salu2 y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website