Jump to content

El Otro Lado. martes 31


overlord74

Recommended Posts

RE-MOD-ificada para 6-8 aparatos, aun estoy en ello voy copiando y pegando para adelantar cosillas.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

gallery_10196_248_42602.jpg

MARTES 31

Se requiere IVAR

2215H

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CON TARS , NO ACTUALICEIS EL TS.

EL LOTAC DESACTIVARLO.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

4X LINCE VHF FM 128.00

 

 

4X TIGRE VHF FM 129.00

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“EN EL OTRO LADO”

 

Numerosas fuerzas de inteligencia han revelado la existencia de una gran base enemiga en territorio Georgiano en las cercanías del pueblo de Shkaleri. Posteriores informes de reconocimiento confirman la presencia de muchos vehículos, incluyendo unidades de artillería autopropulsada, sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, transportes de personal blindados y vehículos de infantería de combate BMP, al igual que almacenes de aprovisionamiento.

El cuartel general ha preparado una operación de ataque aéreo coordinado con la Fuerza Aérea y el Ejército para atacar la base y destruir los almacenes de aprovisionamiento y los objetivos blindados.

 

Dos Su-24, indicativo 720. Tarea – eliminar las defensas aéreas enemigas (SEAD).

Dos Su-24, indicativo 801. Misión de ataque contra los almacenes en la base enemiga.

Dos Su-27, indicativo 350. Apoyo y escolta.

Vuelo de Ka-50, indicativo 251. Atacar la artillería y vehículos en la base de los insurgentes.

 

 

Como parte de un vuelo de Ka-50 se te ha asignado proceder al área del objetivo cerca de Shkaleri y atacar la artillería enemiga y los vehículos.

 

Bombarderos Su-24, indicativo 720, participarán también en la operación; con la tarea de destruir los almacenes de armas en la base. Una pareja de cazas Su-27, indicativo 350, tendrá la tarea de limpiar el espacio aéreo y dar cobertura aérea.

 

Tu objetivo principal será la destrucción de los sistemas de artillería autopropulsada, los sistemas de lanzadores múltiples de cohetes y los vehículos blindados.

Objetivo secundario registrar el valle en busca de insurgentes.

 

La Fuerza Aérea también proporcionará un par de Su-24 para destruir las defensas aéreas conocidas. Sin embargo, debemos ser cautelosos con los AAA ligeros y los MANPADs.

 

El cuartel general ha proporcionado un grupo SEAD para neutralizar todas las defensas aéreas conocidas y detectadas. Toma precauciones por la posible presencia de amenazas enemigas y MANPAD.

 

El despegue es a las 0830 de la base aérea de Nalchik. La primera parte del vuelo será a lo largo del cañón del río Baksan hasta la frontera georgiana. Cruzarás la frontera en las cercanías de la cumbre del Dzhan-Tugan, y después descenderás por el valle hacia el pueblo de Mestia y procederás hacia el Punto de Ingreso. Una vez las amenazas de defensa aérea sean eliminadas por el vuelo SEAD de Su-24, realiza un ataque coordinado contra tus objetivos.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------

Despegue y Aterrizaje en la base aérea de Nalchik.

COMUNICACION ATC FR: vhf am 136mhz

 

Por alguna razon ayer no nos funcionaba la comunicacion con tierra, he comprobado que en este funciona correctamente, no se si fue un bug o la mision.

 

 

Altitud barométrica de vuelo de 500 – 3,600 metros.

 

Estate listo a las 0815; despega a las 0830. Mantén una velocidad en ruta de 200 km/h.

 

La carga de combate será de: 12 misiles ATGM “Vikhr” 2 lanzadores de cohetes S-8 FFAR y carga completa del cañón completa. La carga de combustible será del 100%.

 

El tiempo estimado de vuelo para toda la misión será de 1 hora. Vigila el consumo de combustible.

 

La ruta de vuelo y las coordenadas de los objetivos han sido cargadas en el ABRIS.

 

¡Atención! Recuerda las limitaciones de tu helicóptero cuando vueles en regiones montañosas. Familiarízate con las limitaciones de altitud y velocidad del Ka-50 antes del vuelo.

 

gallery_10196_307_47023.jpg

gallery_10196_307_635573.jpg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Ka-50 pour moi.

 

-1 a lo de ArmanGT.

 

Solicito frecuencias raras con muchos desimales y numeros primos.

Apoyo tener que meter coordenadas en cada wp del FP.

Pido vectores en grados,minutos y segundos.

 

Esto es una aeronave rusa sres, con dos güitos y 1/2 l. de vodka en ayunas. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hacerme hueco.

 

Una sugerencia, para simplificar el manejo de la radio en el cuca y no andar liados con las ruedas de control, se podría usar canales cercanos a la de la Torre (136.00) para los grupos, por ejemplo 138.00 y 139.00, para solo tener que usar una sola rueda y con pocos valores (0-9).

 

Un saludo

 

tienes toda la razon, ademas como voy a hacer "mua" de server despegare el ultimo y hare un poco de ATC al despegar y al aterrizar para que no pase lo del otro dia y nos venga alguno por otro lado, que la noche le confunde.

Link to comment
Share on other sites

4X LINCE VHF FM 135.00

bolas (lider si o si) ->LIDER DE MISION TAMBIEN.

falcon

over

armand

 

REferencias: subiremos hasta 3000metros para pasar asi que ya sabeis, con cuidadin que le cuesta, en el valle con precauciones extremas, guardarse las espaladas, operando por parejas.

 

4X TIGRE VHF FM 134.00

s-oso

koala

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website