Jump to content

Encuesta para elegir un Skin oficial para el Ala


Xifu

Encuesta Skin Oficial Ala A-10C  

12 members have voted

  1. 1. ¿ Que skin os gusta mas como oficial para el Ala ?

    • Skin Fictional español (Escudo en azul)
    • Skin Gris (Escudo en gris)


Recommended Posts

Buenas pilotos,

 

El motivo de esta encuesta es facil, nuestro compañero Astor se ha currado unas variaciones de los Skins para personalizarlos con nuestros escudos Del ALA, para que tengamos un skin oficial en el ala para utilizarlo tanto en misiones oficiales, eventos internacionales, actividades, etc.

 

Tenemos dos opciones que paso a poner:

 

Skin fictional Hecho por ESA_lipe (con escudo en azul)

 

Screen_120125_195745.jpg

 

Skin gris (con escudo en gris)

 

Screen_120125_195954.jpg

 

 

Tambien hemos pensado poner en el morro UNA TIA BUENORRA, asi que si quereis podeis ir poniendo vuestras ideas.

 

No se trata de llenar el post con tetas y culos, si no de fotos que cuadren con este cometido, como fotos de chicas Pin-up ,y esas pinturas que ponen en los aviones de chicas cañon.

 

Asi que ale a votar y a elegir a nuestro pibon del ALA.

 

Nota: Quiero dar las gracias a Astor por el curro que ha hecho, la verdad que tenia ganas de hacer algo asi, pero nadie nos atreviamos o no sabiamos hacerlo.... :aplauso-6:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por incordiar, pero a mi por ejemplo me gustaría mucho el segundo skin si tuviera los escudos con un poquito de color, aunque no tenga por qué ser necesariamente al 100% pero que no estén totalmente en Blanco/Negro.

 

Es solo una opinión, por lo demás ambos están muy muy guapos :aplauso-6:

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me meto donde no me llaman, pero debería de usarse otro tipo de letra para el E-69 de la cola. Y tanto ese E-69, la banda azul de Escuadron 69 y el escudo deberian de ir en un color como el que haya debajo, pero mas oscuro sin llegar a ser casi negro. Las escarapelas quizá también, pero dejándolas en rojo y amarillo queda mas bonito. Con esos detalles quedaría un skin mas creible con los estandares modernos.

 

Faltan las cruces de san andrés en una de las derivas de uno y en ambas del gris...

Link to comment
Share on other sites

Rediosssssss, ¡¡¡¡¡ LA TENIENTE JAMES EN BOLAS.... LA TENIENTE JAMES EN BOOOOOOOLAS YAAAAAA!!!!!!! voto por el skin camo porque nos diferencia algo más del estándar usa y porque me gusta ese camuflaje..... voto por la primera de las chicas con el micro bikini batman porque... ufff na, paso de contaros porque, ja ja que luego me llamáis enfermo y paso.

Link to comment
Share on other sites

Rediosssssss, ¡¡¡¡¡ LA TENIENTE JAMES EN BOLAS.... LA TENIENTE JAMES EN BOOOOOOOLAS YAAAAAA!!!!!!! voto por el skin camo porque nos diferencia algo más del estándar usa y porque me gusta ese camuflaje..... voto por la primera de las chicas con el micro bikini batman porque... ufff na, paso de contaros porque, ja ja que luego me llamáis enfermo y paso.

 

A mi la de batman tambien me gusta mucho, aunque la de disablez tambien me gusta.

 

Si al final ponemos la de batman tendras que contarlo.... :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Rediosssssss, ¡¡¡¡¡ LA TENIENTE JAMES EN BOLAS.... LA TENIENTE JAMES EN BOOOOOOOLAS YAAAAAA!!!!!!! voto por el skin camo porque nos diferencia algo más del estándar usa y porque me gusta ese camuflaje..... voto por la primera de las chicas con el micro bikini batman porque... ufff na, paso de contaros porque, ja ja que luego me llamáis enfermo y paso.

 

A mi la de batman tambien me gusta mucho, aunque la de disablez tambien me gusta.

 

Si al final ponemos la de batman tendras que contarlo.... :lol:

 

un saludo.

ni....esposado....camino.....de....los...juzgados.....(puede que en una quedada en Madrid, con 6 gintonics encima y un grupo muuuuu redusio y de muuuuussssa confianza.... pero sólo puede)
Link to comment
Share on other sites

June_PinUp.jpg

Haz que parezca que va montada en un GAU-8 con el Photoshop y ya tá

 

Estoy enamorao :air_kiss:...

 

Para mí, sin duda, esta (todas están buenas, pero esta...). Ayudaría a mantener la formación muy cerrada para verla de cerquita :icon_mrgreen:.

 

 

 

gallery_11801_400_38570.jpggallery_11801_400_255687.jpggallery_11801_400_221097.jpg

 

Muy bueno Astor. Me gusta.

 

Puedes probar a dar más contraste a los motivos de dentro del escudo dibujando el contorno de ellos en gris claro.

 

Gran curro :aplauso-6:.

 

 

Rediosssssss, ¡¡¡¡¡ LA TENIENTE JAMES EN BOLAS.... LA TENIENTE JAMES EN BOOOOOOOLAS YAAAAAA!!!!!!! voto por el skin camo porque nos diferencia algo más del estándar usa y porque me gusta ese camuflaje..... voto por la primera de las chicas con el micro bikini batman porque... ufff na, paso de contaros porque, ja ja que luego me llamáis enfermo y paso.

 

A mi la de batman tambien me gusta mucho, aunque la de disablez tambien me gusta.

 

Si al final ponemos la de batman tendras que contarlo.... :lol:

 

un saludo.

ni....esposado....camino.....de....los...juzgados.....(puede que en una quedada en Madrid, con 6 gintonics encima y un grupo muuuuu redusio y de muuuuussssa confianza.... pero sólo puede)

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Manri, esta historia la queremos con un dossier fotográfico. Y cuenta con tooooodas las copas que quieras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Despues de hacer diferentes pruebas, la que mejor queda es esta chica, y la mejor disposicion tambien esta, poruqe si la ponemos mas grande le estorban diferentes puertas de baterias trampillas y el tren delantero. Ahora solo falta buscarle un nombre para ponerle al ladito. Alguna asi "guarrilla" que le quede bien...

 

gallery_11801_400_293456.jpggallery_11801_400_126829.jpggallery_11801_400_499220.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mejor y mejor... La moxaxa es la Lt. Purity "la' Puri" James, por supuesto, a falta de que alguien me explique quién es Berta y qué clase de garito es ca'laJuli :P La frasecica tendría algo que ver con algo de hacer limpieza... reformas a domicilio... no me sale.

 

Sugerencias MUUUUY pejigueras para ir por matrícula...

- El alerón de cola es curvado por delante, lo que da un efecto óptico de que la banda azul y el escudo están torcidos. Yo dejaría un poco de espacio antes de la E de ESCUADRÓN (o después del 9 del lado contrario), y el escudo centrado (un poco hacia atrás, o en la parte de cola encima de E 69).

-La moxaxa... se le puede colar un jamón bellotero, GAU-8, o un cochino jabalín yaciendo cual perro ruso al lado de su dueña.

 

-Dile que teniendo los elementos, podemos aplicarlos a ambos colores de skin y tener "uniforme" para varios tipos de ocasiones-

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Mejor y mejor... La moxaxa es la Lt. Purity "la' Puri" James, por supuesto, a falta de que alguien me explique quién es Berta y qué clase de garito es ca'laJuli :P La frasecica tendría algo que ver con algo de hacer limpieza... reformas a domicilio... no me sale.

 

Sugerencias MUUUUY pejigueras para ir por matrícula...

- El alerón de cola es curvado por delante, lo que da un efecto óptico de que la banda azul y el escudo están torcidos. Yo dejaría un poco de espacio antes de la E de ESCUADRóN (o después del 9 del lado contrario), y el escudo centrado (un poco hacia atrás, o en la parte de cola encima de E 69).

-La moxaxa... se le puede colar un jamón bellotero, GAU-8, o un cochino jabalín yaciendo cual perro ruso al lado de su dueña.

 

-Dile que teniendo los elementos, podemos aplicarlos a ambos colores de skin y tener "uniforme" para varios tipos de ocasiones-

 

Dis, al chica lo probare poniendolo en morro y ya paso una foto, y el efectonde la cola tambien me di cuenta. Ya lo probare modificandolo un poco. Lo de los skin estaria bien tener 3, por ejemplo el de camu pa primavera verano y el gris para otoño invierno. Tambien tendriamos el del CMR que tambien lo tengo pintado.

Link to comment
Share on other sites

Despues de hacer diferentes pruebas, la que mejor queda es esta chica, y la mejor disposicion tambien esta, poruqe si la ponemos mas grande le estorban diferentes puertas de baterias trampillas y el tren delantero. Ahora solo falta buscarle un nombre para ponerle al ladito. Alguna asi "guarrilla" que le quede bien...

 

gallery_11801_400_499220.jpg

 

¡¡ IDEAL !!

 

+100000

 

Que ganas de verla en el morro :baboso:.

 

La frase, algo como "Limpio cañones" o "Limpio los cañones de los tios molones" o "GAU-8's Cleaner" (o como se diga en inglés) algo así.

 

Saludos.

 

Gran curro Astor.

Link to comment
Share on other sites

"lo dejamos.....limpito" (el campo de batalla, se supone) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .. Para la frase estaría ver otras ideas de los reales a ver si nos inspiran...

 

Me gustaría una prueba con la bat por salir de dudas aunque me parece a mi también que este es buenísimo, buen trabajo Zaz0, también opino que varios skins son aceptables, el camo, el gris y el culopollo, para "vestirnos" de diferentes modos...lo van a flipar los del Smoke...

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

La idea, claro esta, es tener los tres skins en el ala, pero uno de ellos sera el que eligamos como oficial para las misiones, y tambien tendremos el de la academia ave personalizado. Si os fijais en la ultima foto, Astor ya le ha puesto los escudos tambien.

 

una frase que puede quedar bien y con nuestra historia, puede ser " Nos vemos en Ca ' Juli " :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website