Jump to content

Que os parece?


Alex34

Recommended Posts

Maquinón, yo si acaso cogería una fuente mejor, una corsair de 800 por ejemplo. No tanto ya por la potencia sino por la calidad y estabilidad que dan.

 

Yo tengo una máquina similar a esa y me petaba porque la fuente NOX no le daba a la gráfica el condumio que esta necesitaba.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wenas, que tal Alex.

 

He visto que te vas a comprar un buen ordenador, y que tienes pensado gastarte mas de mil euros. Yo a eso lo llamo

hacer una inversion, y la cosa es que estoy igual que tu. Me quiero comprar un ordenador nuevo y potente. Pero viendo

que lo vas a comprar en marzo, a lo mejor te conviene esperar un poco mas hasta Abril, que es lo que pienso hacer yo.

Te lo digo por que salen las nuevas CPU para socket 1155, a parte de traer soporte para ddr3 1600 nativo

un menor gasto energetico, y soporte nativo tambien para Pci express 3.0 (GEN3). Por lo tanto tambien nuevas graficas.

Todo esto no lo diria si no viera que es un salto cualitativo en las tecnologias.Perdona por el tocho.Pero piensalo a lo

mejor te interesa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Wenas, que tal Alex.

 

He visto que te vas a comprar un buen ordenador, y que tienes pensado gastarte mas de mil euros. Yo a eso lo llamo

hacer una inversion, y la cosa es que estoy igual que tu. Me quiero comprar un ordenador nuevo y potente. Pero viendo

que lo vas a comprar en marzo, a lo mejor te conviene esperar un poco mas hasta Abril, que es lo que pienso hacer yo.

Te lo digo por que salen las nuevas CPU para socket 1155, a parte de traer soporte para ddr3 1600 nativo

un menor gasto energetico, y soporte nativo tambien para Pci express 3.0 (GEN3). Por lo tanto tambien nuevas graficas.

Todo esto no lo diria si no viera que es un salto cualitativo en las tecnologias.Perdona por el tocho.Pero piensalo a lo

mejor te interesa.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la info, no tenia ni idea de que salian nuevas CPU`s, y creo que si me esperare a ver que tal salen.

Link to comment
Share on other sites

Nada, si buscas por ahi e indagas un poco veras las especificaciones de los nuevos procesadores que van a salir,

en las placas ya ahi unas cuantas de asus que son compatibles, y las graficas creo que ya hay un par de ellas con

pci express 3 de ati, aunque son de gama alta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website