Jump to content

Ayuda instalar fsx


Jonh McClane

Recommended Posts

Antes de instalar algo te aconsejo que pienses en si tu ordenador "va a poder" con ello, porque la mayoría de los Add-Ons para FS bajan los frames, en especial si tienen que ver con mejoras visuales.

 

Tienes que instalar FSX (obviamente), y si lo tienes, después instalas Acceleration. Abres el programa, dejas que se carguen los escenarios, lo cierras, y si quieres instalas el Global, que mejora los "meshes" (es decir, las elevaciones y depresiones del terreno) y apenas resta rendimiento. Luego puedes configurar FSX en cuanto a opciones gráficas, ves que tal te funciona, y en función de los "frames" que obtengas te puedes plantear si instalar o no otros programas de mejora visual.

 

Te recomiendo que te instales un módulo llamado FSUIPC, que te puedes descargar de aqui: http://www.schiratti.com/dowson.html

 

La versión básica es Free y luego hay funcionalidades que son de pago. Muchos Add-Ons necesitan la versión free para funcionar, ya que usan este módulo para "comunicarse" con el FSX.

 

Otro Add-On a tener en cuenta es Active Sky, que es un programa que mejora la meteo. Te descarga los datos de la meteo real y te la va actualizando durante el vuelo. FSX ya tiene esa opción, pero el problema es que la meteo "real" de FSX de real tiene poco. En cambio los datos de Active Sky si son los reales, y lo puedes comprobar si como yo, vives cerca de un aeródromo con estación meteorológica.

Edited by Stayfrosty
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website