Jump to content

en lomac 2 multiplayer ¡solo veo misiones rusas y ucranianas?


megacero

Recommended Posts

HOLA A TODOS

SOY NUEVO Y

 

HE COMPRADO E INSTALADO EL LOCK ON 1,

HE COMPRADO POR INTERNET E INSTALADO EL LOCK ON 2

 

PERO AL ARRACAR LockOn FC2 Multiplayer ME SALEN MISIONES EN CIRILICO (RUSO UCRANIANO...)

 

¿COMO LO PUEDO ARREGLAR? PORQUE EL INGLES MAL PERO EL RUSO .....

 

 

MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me sumo, me paso exactamente lo mismo, me compre el FC2 hace unos meses, y entrene hasta poder mas o menos manejar el F15 respetablemente, pero ahora que estoy trarando de entrar a volar en red, solo me parecen unos cuantos servers rusos o ucranianos(creanme que esta dificil de distinguir je). Les ruego que si alguien sabe a que se debe el problema, nos lo comenten.

Gracias y saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que no habeis actualizado el FC2 a su ultimo y unico parche.

 

Saludos.

 

Llegaste antes leñe..... gracias¡¡¡¡ :aplauso-6:

 

El que sea novato con este simulador que se lea esto y se cerrarán algunas dudas:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lomac-punto-de-partida-para-recien-llegados/

Link to comment
Share on other sites

Seguramente no has instalado bien el parche o no le has dado la ruta correcta la FC2, yo de ti, desinstalaria todo y lo volveria a instalar en orden y asegurandome que el parche lo instalas bien.

 

Justamente si trato de instalarlo nuevamente, me dice que no puede ser debido a que ya esta instalado, lo que evidencia que fue derecho por la ruta correcta. Puede ser un problema que venga por parte de mi proveedor de Internet? Se que el mismo le da un IP fijo a un gran grupo de usuarios al mismo tiempo...

Link to comment
Share on other sites

No no, que desinstaled todo, no solo el parche.

 

Ya intente todo, lo desinstale 10 veces de forma completa, hasta borre el simulador del registro luego de desinstalarlo, y cuando vuelvo a hacer todo de 0 y tengo todo listo(obvio con parche y todo), me sigue pasando lo mismo...no puede tener nada que ver con el proveedor de Internet? o alguna otra alternativa? tengo mucho entrenamiento y tiempo dedicado y sobre todo muchas ganas de sumarme al escuadrón de forma activa, pero si no resuelvo esto no voy a poder...y tengo una bronca!!!!!

Gracias a quien pueda ayudar, de verdad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No es nada de tu conexion a internet.

 

AL FIIIN!!!!!!!!!, formatee la PC para dejar realmente en 0 el registro, instale el simulador e instantáneamente el 1.2.1, y YA TODO FUNCIONA!!! de hecho hace un rato pude tener mi 1er combate on-line... después de todo lo invertido en PC nueva, X52 y combo FC1/2...tooodo el entrenamiento y lectura de manuales(en especial del F15)...ya me estaba angustiando.

Ya nos veremos en los aires entonces y gracias especialmente a usted camarada Juan Oscár.

Saludos

Edited by Fedetlg
Link to comment
Share on other sites

No es nada de tu conexion a internet.

 

AL FIIIN!!!!!!!!!, formatee la PC para dejar realmente en 0 el registro, instale el simulador e instantáneamente el 1.2.1, y YA TODO FUNCIONA!!! de hecho hace un rato pude tener mi 1er combate on-line... después de todo lo invertido en PC nueva, X52 y combo FC1/2...tooodo el entrenamiento y lectura de manuales(en especial del F15)...ya me estaba angustiando.

Ya nos veremos en los aires entonces y gracias especialmente a usted camarada Juan Oscár.

Saludos

 

pues me parece que el problema no era era realmente el problema. Lo que estabas viendo eran algunos servers rusos y ucranianos que se conectan automaticamente al caer su ping y los otros que no veias era simplemente que no se estaban conectando porque en estas ultimas semanas ha habido problemas en el Master Server y han habido protestas y misiones con nombres como: "fucking Eagle Dynamics!!"

Seguramente que detras de todo esto esta la proxima version FC3 que es probable esten probando y esten quitando cobertura a la actual version. Mi opinion es que todo lo tenias bien. Lo mismo que has experimentado lo he experimentado yo tambien y ahora es que se ha restablecido un poco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website