Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, sus meto unos screenshots para ir metiendo baza en el ALA, ya que veo que esta un poco muerta, y a mi este simuladorf em gusta mucho, lo único que la SAGA FC Y DCS y FALCON lo han dejado en la sombra..

 

 

Toy preparando un pequeño vídeo, sobre este Simu, que con mods mejora una barbaridad

 

una distracción..siempre se ve lo mismo como ultimo Hilo..

 

StrikeFighters22012-01-1807-27-05-55.jpg

 

StrikeFighters22012-01-1807-27-09-75.jpg

 

StrikeFighters22012-01-1807-27-13-91.jpg

 

 

StrikeFighters22012-01-0207-03-40-86.jpg

 

StrikeFighters22012-01-0207-03-29-61.jpg

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Hace unos 4 o 5 años pase bastantes horas entretenidas, siempre offline, con este simulador pero luego lo fui dejando por el LOMAC y el IL2.

A mi me gustaba la posibilidad de volar modelos como el F4 y el Sabre, además la grafica no se veía mal, sobre todo cielos, luces y sombras.

Desde esos años he visto que se ha mejorado con escenarios y algunos mods interesantes como estos que nos presentas aquí.

Por mi parte el problema es de tiempo, no se puede uno dedicar a darle a todos los simuladores que tenemos disponibles y hay que optar por los que mas nos interesa, encajan en nuestros gustos o exigencias, dejando a un lado los otros.

Animo y que encuentres compañeros para compartir tus preferencias.

Link to comment
Share on other sites

Yo he volado bastante (antes del Lomac). El caso es que tras catar el Lomac que tiene una aviónica algo más realista éste se me quedaba corto.

 

El último que probé fue el SF2 Israel (la versión actualizada del Wings Over Israel). Para mi, la mayor cagada de ésta saga, fue el hecho de que en las versiones actualizadas quitasen el multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo llevo tiempo con este simu en mente, el Lomac no lo vuelo pues no me gustan mucho los aviones que salen. A la espera del Jet Thunder,( si sale algún día),a lo mejor me lo agencio y lo instalo, se me hace muy atractiva la idea de pilotar cazas de tercera generación. La única pega es que acostumbrado ya a los graficos del Rof y del Cod no se si me harán daño en los ojos estos.

 

Las capturas que has puesto del Harrier parecen las mismas que las que he visto del Jet Thunder.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos......, he pensado que mañana quiero ir a pillarlo al Fnac, que allí lo tienen, vienen ya incluido Over Vietnan y Over Europa? o estas expansiones las tengo que pagar aparte y donde descargo los Mod correspondiente.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Te cuento cómo es el asunto. Los simuladores que hay disponibles son:

  • Strike Fighters Gold (FX interactive sacó una edición en español)
  • Wings Over Vietnam
  • Wings Over Europe
  • Wings Over Israel

En la segunda hornada (mejores gráficos, mejores efectos, compatibilidad con los últimos DirectX, cabinas animadas, pero sin multiplayer):

  • Strike Fighters 2
  • Strike Fighters 2 Vietnam
  • Strike Fighters 2 Europe
  • Strike Fighters 2 Israel

Son totalmente independientes, no son expansiones. Lo único que cambian son las campañas y los aviones volables que trae (se pueden instalar cualquier otro de los creados por la comunidad, que son un montón, de todas las épocas y algunos con una calidad increíble y volarlos).

 

Web oficial de kis desarrolladores https://store.thirdwire.com/store.htm

 

La comunidad en http://www.combatsim.com

 

Sobre el tema de la aviónica. Tienen diseñadas dos aviónicas distintas (aviones viejos y aviones nuevos), con una serie de modos de radar (un avión puede tener dos modos y otro 3), pero para todos los aviones son iguales salvo diferencias menores (como alcance y cosas de esas). Para que te hagas a la idea, el radar de un F-15C y un Su-27 son iguales y se controlan igual... Aparte de que simplifican muchas cosas y como la mayoría de los aviones son creados por la comunidad no tienen un manual...

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

He utilizado bastante esos emuladores, pero actualmente y visto su precio, a día de hoy no los recomiendo.

 

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es conseguir uno, probarlo, probar alguno de los muchísimos modelos de la comunidad y probar si te interesa (después de leerme Vipers in the storm tenía ganas de catar el F-16 y como Falcon me viene grande fue la forma de matar el mono jeje).

 

Lamentable no hay demo disponible así que para probarlo sin pasar por caja tendrás que acudir a métodos poco "ortodoxos".

 

Si te conformas con su nivel de simulación lo vas a disfrutar mucho, aunque es una verdadera lástima que no tenga multiplayer (la versión antigua tiene demasiadas carencias para que valga la pena el desembolso).

 

Si tienes cualquier duda aquí estoy.

 

Saludos!

 

PD: hay algunos modelos que están realmente bien. Échale un ojo al Harrier (no recuerdo cuál de todos los disponibles) y a los F-18 (que intentaron modelar el radar y la aviónica de la forma más realista posible).

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

es que a mi me va por el tema HARRIER y el F-18, he incluso el F-16 por su aspecto gráfico..esta simplemente excelente su modelado.. creo que si a strike fighters 2 O Vi Is Eu le metieran un modelado de FM y de temas de RADAR y demás seria graficamente muy atractivo por la diversidad de aviones que tiene, y bien modelados..y no todos los interiores son como los del Su-25..

Link to comment
Share on other sites

Exactamente. la gran baza de este sim es que puedes estar bombardeando con un A-10C, ir a un dogfight con un Mig29, pasearte en un mustang, rematar con un paseo en un Apache y terminar con una operación embarcada en un Harrier. Tiene muchísimos aviones y una enOOOOOORme comunidad detrás (si no fuera por la comunidad habría muerto hace mucho).

 

El caso es que gastarte 25$ por un simulador que saca su potencial por todo el apoyo que dan los usuarios de forma gratuita, cuando hay simuladores de la talla del BS por 8,5€, a mi no me vale la pena. En su día compré el SF2: Israel y no me arrepiento, pero ni loco he pagado por nada más (han sacado aviones de pago a los que muchos de los gratuítos les dan 20 vueltas).

 

Por si al final te lo compras te dejo un par de muestras de lo que hace la gente gratis para el disfrute de todos:

 

monthly11201168ee64ac61.jpg

 

monthly1120112162c1aaff.jpg

 

 

post-15260-0-70879900-1326616113.jpg

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

me he puesto Cahonodo con las imagenes del interor de HARRIER!!

 

PD:Me he fijado en los detalles del tereno, que mod es ese? lo he buscado por aqui http://combatace.com/files/category/2-strike-fighters-wings-over-vietnam-wings-over-europe-wings-over-israel-by-thirdwire/ y no lo her encontrado...tambien estoy intentando encontrar algun mod para poder grabar los Tracks, abes si exsiste alguno??

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

La gente de Third Wire ¿lanzará pronto una versión de Strike Figthers 2 con Multiplayer? ¿o lanzarán Strike Figthers 3 igualmente con posibilidad de juego online?

 

Voy a comunicarme con la gente de Third Wire para saber que sucede

 

Los Argentinos están jugando todavía el Strike Fighters Proyecto 1 Malvinas (en Multiplayer)

 

http://www.aviacionargentina.net/foros/preguntas-y-respuestas.31/5634-e-v.html

 

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/10951016/Escuadron-strike-figthers-proyect-1-mod-Malvinas.html#comid-764484

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he estado probando por un amigo que me lo ha regalado.

El simu en principio me ha agradado satisfactoriamente, los graficos me han gustado y si me apuras creo que están incluso mejor que il-2 con parches, ver un F4 Phanton y a un Crusader no tiene precio para mi.

 

Problemas....el no tener multiplayer en la época que corre es de juzgado de guardia, sobre sus actualizaciones, me los descargo de sus pagina y no me deja instalarlas me dicen que tengo que poner una anterior, cuando me bajo esa, me dice que si la de Over Israel, que si la de.... etc,etc, Creo que esto puede ser por que lo tengo todo instalado en la misma carpeta, seguire probando.

 

Y por ultimo y esto es problema mio, no tengo ni idea como se pilota esto, acostumbrado a cometas y molinillos, la época de radares y misiles se me hace un poco difícil y esto junto a que la comunidad esta muerta en este foro y que todo lo que encuentro esta en ingles incluyendo el propio simu, pues se me va a hacer muy difícil cogerle el gusto a este simu.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pues lo he estado probando por un amigo que me lo ha regalado.

El simu en principio me ha agradado satisfactoriamente, los graficos me han gustado y si me apuras creo que están incluso mejor que il-2 con parches, ver un F4 Phanton y a un Crusader no tiene precio para mi.

 

Problemas....el no tener multiplayer en la época que corren es de juzgado de guardia, sobre sus actualizaciones, me los descargo de sus pagina y no me deja instalarlas me dicen que tengo que poner una anterior, cuando me bajo esa, me dice que si la de Over Israel, que si la de.... etc,etc, Creo que esto puede ser por que lo tengo todo instalado en la misma carpeta, seguire probando.

 

Y por ultimo y esto es problema mio, no tengo ni idea como se pilota esto, acostumbrado a cometas y molinillos, la época de radares y misiles se me hace un poco difícil y esto junto a que la comunidad esta muerta en este foro y que todo lo que encuentro esta en ingles incluyendo el propio simu, pues se me va a hacer muy difícil cogerle el gusto a este simu.

Aquí te dejo el manual del SF2 en inglés: http://www.thirdwire..._Fighters_2.htm

 

De todas formas, como ha habido pocos cambios internos en el sim, si buscas el manual des Strike Fighters Gold (del que publicó FX Interactive), ese está en castellano y te servirá perfectamente.

 

;)

Edited by magarcan
Link to comment
Share on other sites

¿Aún sigues al otro lado del océano o te has comprado ya el billete para repartirnos unas cuantas leches?

 

Bien ... el día que visite tu país, prometo que tu serás el primero en saberlo ... y en sentirlo ... pero me gustaría mucho más, que tu visitaras el mío ... ¡vaya que si! ... puedo prometerte que tal vez nunca regresarías ...

 

... solo de imaginarlo siento un intenso placer ...

 

... quiero que sepas que gracias a gente como tu, yo vivo en perpetua preparación y en constante alerta, en perpetuo entrenamiento físico y mental y sobre todo aprendiendo cada vez más tecnología y desarrollando mis propias "herramientas" ... hay cosas de las que no puedo hablar aquí pero ... ¡ah! ... son tan magníficas las posibilidades ...! ....

 

 

Si tienes suerte algún día lo experimentarás en carne propia ...

 

Estas tarao perdio

Link to comment
Share on other sites

a joder mi intento de tapar el ltimo POST!!!! CAGUEN LA LECHE!!!

 

 

¿Aún sigues al otro lado del océano o te has comprado ya el billete para repartirnos unas cuantas leches?

 

Bien ... el día que visite tu país, prometo que tu serás el primero en saberlo ... y en sentirlo ... pero me gustaría mucho más, que tu visitaras el mío ... ¡vaya que si! ... puedo prometerte que tal vez nunca regresarías ...

 

... solo de imaginarlo siento un intenso placer ...

 

... quiero que sepas que gracias a gente como tu, yo vivo en perpetua preparación y en constante alerta, en perpetuo entrenamiento físico y mental y sobre todo aprendiendo cada vez más tecnología y desarrollando mis propias "herramientas" ... hay cosas de las que no puedo hablar aquí pero ... ¡ah! ... son tan magníficas las posibilidades ...! ....

 

 

Si tienes suerte algún día lo experimentarás en carne propia ...

 

LOBO DE OCTUBRE NEGRO..Por favor, relajate, disfruta, convive, reflexiona, ante todo se feliz y haz feliz a la gente..eso de hacer feliz a la gente, no consta de cortar extremidades y demás..vale?? ahora viene la parte en la que te invito a la PIPA de la PAZ, con algunos miembros e esta magnifica comunidad, de la cual seguro que si te ratificas, puedes sacara grandes momentos que te mostrara que no son necesarios procedimientos un poco como decirlo...mmm australopithecus pero que conste que es solo una intencion de parte mia que te ratifiques para que puedas disfrutar aprender de muchas de estas personas..

 

Te puedo asegurar que no en todo el mundo se sigue en ciertos procedimientos, los cuales aun que se han usado y seguro que se siguen usando, ya no son necesarios por la evolución propia de la mente humana, la cual busca en su idéntico amistad conocimientos diversion y ante todo una protección mutua..

 

por tus palabras juzgo una persona que a tenido que crecer viendo y viviendo en un entorno muy hostil..pero y si intentas hacer un cambio de mentalidad en ese sentido, la vida en general no es facil..te lo aseguro, por aun que he crecido al otro lado del charco, aquí también existe la posibilidad de que un día un listo te de un pañolón o cosas peores..y te aseguro que he pasado por esas situaciones hace no muchos años, pero, un se da cuenta que de la misma manera que uno mismo quiere vivir en paz, los demás también..por favor..acepta esto como un ofrecimiento en la integracion a nuestra comunidad, eso si, como te pidió Trilogy en su día y viejo post, deberias antes disculparte o al menos ratificarte en tus palabras..esta comunidad esta formada por gente muy diversa, pero la gran parte, somos Pilotos estudiantes militares ex militares policías gente de posiciones mas o menos importantes en la vida social Española y fuera de las fronteras..y no toleramos amenazas y creo que no me equivoco hablando en plural sobre el tema..

 

Por eso tengo que decirte por ultimo..que te mueve realmente a escribir estos post en un FORO de SIMULACION VIRTUAL?? los aviones verdad? al ser este el caso hipotético, te pediría ya por tu propio bien para que algún día puedas mirar esto como un enigma, que intentaras hacer un pequeño esfuerzo en disculparte por tus amenazas..

 

Un saludo muy cordial des de BARCELONA de un Ex Legionario del TERCIO GRAN CAPITAN 1º de la LEGION 2ª bandera 8ª CIA Fusileros..Caguen la PUTA...

Link to comment
Share on other sites

a joder mi intento de tapar el ltimo POST!!!! CAGUEN LA LECHE!!!

 

 

¿Aún sigues al otro lado del océano o te has comprado ya el billete para repartirnos unas cuantas leches?

 

Bien ... el día que visite tu país, prometo que tu serás el primero en saberlo ... y en sentirlo ... pero me gustaría mucho más, que tu visitaras el mío ... ¡vaya que si! ... puedo prometerte que tal vez nunca regresarías ...

 

... solo de imaginarlo siento un intenso placer ...

 

... quiero que sepas que gracias a gente como tu, yo vivo en perpetua preparación y en constante alerta, en perpetuo entrenamiento físico y mental y sobre todo aprendiendo cada vez más tecnología y desarrollando mis propias "herramientas" ... hay cosas de las que no puedo hablar aquí pero ... ¡ah! ... son tan magníficas las posibilidades ...! ....

 

 

Si tienes suerte algún día lo experimentarás en carne propia ...

 

LOBO DE OCTUBRE NEGRO..Por favor, relajate, disfruta, convive, reflexiona, ante todo se feliz y haz feliz a la gente..eso de hacer feliz a la gente, no consta de cortar extremidades y demás..vale?? ahora viene la parte en la que te invito a la PIPA de la PAZ, con algunos miembros e esta magnifica comunidad, de la cual seguro que si te ratificas, puedes sacara grandes momentos que te mostrara que no son necesarios procedimientos un poco como decirlo...mmm australopithecus pero que conste que es solo una intencion de parte mia que te ratifiques para que puedas disfrutar aprender de muchas de estas personas..

 

Te puedo asegurar que no en todo el mundo se sigue en ciertos procedimientos, los cuales aun que se han usado y seguro que se siguen usando, ya no son necesarios por la evolución propia de la mente humana, la cual busca en su idéntico amistad conocimientos diversion y ante todo una protección mutua..

 

por tus palabras juzgo una persona que a tenido que crecer viendo y viviendo en un entorno muy hostil..pero y si intentas hacer un cambio de mentalidad en ese sentido, la vida en general no es facil..te lo aseguro, por aun que he crecido al otro lado del charco, aquí también existe la posibilidad de que un día un listo te de un pañolón o cosas peores..y te aseguro que he pasado por esas situaciones hace no muchos años, pero, un se da cuenta que de la misma manera que uno mismo quiere vivir en paz, los demás también..por favor..acepta esto como un ofrecimiento en la integracion a nuestra comunidad, eso si, como te pidió Trilogy en su día y viejo post, deberias antes disculparte o al menos ratificarte en tus palabras..esta comunidad esta formada por gente muy diversa, pero la gran parte, somos Pilotos estudiantes militares ex militares policías gente de posiciones mas o menos importantes en la vida social Española y fuera de las fronteras..y no toleramos amenazas y creo que no me equivoco hablando en plural sobre el tema..

 

Por eso tengo que decirte por ultimo..que te mueve realmente a escribir estos post en un FORO de SIMULACION VIRTUAL?? los aviones verdad? al ser este el caso hipotético, te pediría ya por tu propio bien para que algún día puedas mirar esto como un enigma, que intentaras hacer un pequeño esfuerzo en disculparte por tus amenazas..

 

Un saludo muy cordial des de BARCELONA de un Ex Legionario del TERCIO GRAN CAPITAN 1º de la LEGION 2ª bandera 8ª CIA Fusileros..Caguen la PUTA...

 

El problema es que muchos individuos no parecen poder comprender que, básicamente, existen dos tipos de violencia: 1-Violencia Causa y 2-Violencia Efecto, esas personas son incapaces de comprender esta diferencia y por ello de entrada, expresan sus ideas de manera autoritaria, veladamente agresiva y esperando siempre por defecto, la sumisión de los que ellos consideran menos preparados, con menos experiencia, menos aptos o incluso inferiores a ellos en algún sentido.

 

En sus palabras por ejemplo Lothar29, me doy cuenta de su intención de "hacer la paz" mediante una conducta sumisa de mi parte, es decir, yo tengo que someterme a su autoridad y a la de los de su grupo por el solo hecho de que ustedes así lo dictaminan. Le informo a usted y a todos los que piensan como usted que eso NUNCA va a suceder ... y como ya dije antes procedan como quieran, si quieren expulsarme ¡háganlo! Mientras yo esté aquí me expresaré de la única forma que conozco ¡CON LIBERTAD! ... NO ME DISCULPO PORQUE NO TENGO NADA DE QUE HACERLO, pues son otros los que desde el principio en respuesta a mis mensajes han aludido a mi persona cargados de aires de superioridad, vana autoridad y desdén. OTROS SON PUES LOS QUE DEBIERAN DISCULPARSE CONMIGO ENTONCES.

 

Su redacción Lothar29, así como la redacción de otros mensajes anteriores al suyo, de usted y de otras personas (si, he dicho mensajes no "post", porque aunque yo hablo inglés fluidamente, no pretenderé jamás "anglo-sajonizarme" con palabrejas extranjeras cuya adopción va en contra de mis propias raíces hispánicas ¡para colmo!) ... pues que en toda su redacción no hay patente más que un profundo desprecio hacia mi, me hace parecer usted en sus palabras como un salvaje habitante de una tierra indómita, sin siquiera conocerme ni saber quien soy realmente, encima de todo apela usted a recordarme su expediente militar y el de los suyos como una manera de comunicarme una discreta amenaza. ¡Vaya pues! ... en verdad le digo que no sabe usted ... bueno ... en fin ... como ya dije hay cosas de las que no puedo hablar aquí.

 

...¿aprender de ustedes? ... ¿como sabe si más bien no deberían ustedes aprender de mi? ¿cómo lo sabe? se lo digo libre de toda vanidad y sin afirmar por supuesto de las capacidades de los que no conozco, ... salvo por su escritura ... y porque conozco las mías ...

 

¿Recuerda mi primer "post"? ¿acaso yo derramé la primera sangre? ¿yo solo quería hablar de los simuladores aéreos recuerda? hasta que llegó ese tonto con sus absurdas regulaciones fundamentadas en un vacío afán de pseudo-autoridad ... y ardió Roma ...

 

... y ya estaban las aguas mas o menos calmadas y entonces ¡de nuevo el ataque! dejeme se lo recuerdo a usted y a los suyos por si lo han olvidado:

 

¿Aún sigues al otro lado del océano o te has comprado ya el billete para repartirnos unas cuantas leches?

 

¿Entonces? ... He dicho ya que hay dos tipos de Violencia, violencia causa y violencia efecto ¿cuál cree estar ejerciendo usted y su grupo?

 

Hagan lo que les plazca, procedan como quieran, pero que quede claro de una vez: Mientras yo esté aquí no me someteré a ninguna autoridad vacía de sentido ¿a razón de qué? ... Yo diré siempre lo que tenga que decir; ni mas, ni menos.

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

Ah! se te ha olvidado amenazarnos con arrancarnos el corazon y ofrecerselo a alguno de tus dioses en lo alto de la pirámide!!!

Por favor, dejar de seguirle el juego a este amargado y banearlo de una p*** vez.

Saludos cordialisísimos desde ESPAÑA de un ex-paracaidista del Ejercito del Aire. Escuela Militar de Paracaidismo "Mendez Parada". Instructores.

Link to comment
Share on other sites

Ah! se te ha olvidado amenazarnos con arrancarnos el corazon y ofrecerselo a alguno de tus dioses en lo alto de la pirámide!!!

Por favor, dejar de seguirle el juego a este amargado y banearlo de una p*** vez.

Saludos cordialisísimos desde ESPAÑA de un ex-paracaidista del Ejercito del Aire. Escuela Militar de Paracaidismo "Mendez Parada". Instructores.

 

¡Ja! Mire quién habla ¿cree que yo soy el salvaje? ¡grandísimo imbécil! que cuando sus sucios paisanos llegaron a estas tierras hace casi 500 años, encontraron una ciudad maravillosa y LIMPÍSIMA "...con un drenaje de barro en donde, a diferencia de las tierras de España, en las que aún corría la mierda por las calles y se arrojaban las "aguas malas" a la plaza desde ventanas y balcones ..." (tomado del libro: Bernal Díaz del Castillo, Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España) ...

 

... curiosos los Españoles como usted que hablan mal de México y que consideran a todos los oriundos de esta tierra como inferiores, siendo que aquí han llegado (y siguen llegando) ustedes, "... Peninsulares muertos de hambre y andrajosos, ralea Europea que llega a estas ricas tierras a disfrutar de placeres y abundancia que nunca en sus estériles lomas, aquí progresan y presumen y se esfuerzan por olvidar su apestoso y pobre pasado de penurias ... "

 

Hable mal de México ¡mal-agradecido bastardo!, pero nunca olvide que este país le abrió las puertas a su infancia desamparada y hambrienta, en sus horas más desesperadas, huyendo de una guerra y una pobreza terribles ... y aquí progresaron, se enriquecieron y procrearon ...

 

Y dele gracias a Dios que no está ante mi presencia porque si no lo iba a hacer comerse una por una sus ponzoñosas palabras.!

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

Lobo, un poco de buen humor no esta de mas, ten en cuenta que aunque un poco desafortunado el comentario de evola pretendia ser gracioso pensando que eso es agua pasada.

Pero parece que para ti no, nosotros nos juntamos para pasarlo bien, lo mejor posible y sobre todo respetando de donde es cada cual, ya que en este escuadrón tenemos pilotos y compañeros de casi todas las nacionalidades hispano parlantes.

 

Tus comentarios están de más, y si simplemente no te gusta la gente de este squad, es muy sencillo, no contestes y solucionado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website