Jump to content

Recommended Posts

...encima de todo apela usted a recordarme su expediente militar y el de los suyos como una manera de comunicarme una discreta amenaza. ¡Vaya pues! ... en verdad le digo que no sabe usted ... bueno ... en fin ... como ya dije hay cosas de las que no puedo hablar aquí.

 

Claro Claro Claro, osea dejas en el aire que eres "algo" pero no puedes decir el "qué"... hijo, tienes una fantochada que ni tu mismo te crees :glare:

 

¡Ja! Mire quién habla ¿cree que yo soy el salvaje? ¡grandísimo imbécil!

 

Lo cierto es que todos lo creemos :xd:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

...encima de todo apela usted a recordarme su expediente militar y el de los suyos como una manera de comunicarme una discreta amenaza. ¡Vaya pues! ... en verdad le digo que no sabe usted ... bueno ... en fin ... como ya dije hay cosas de las que no puedo hablar aquí.

 

Claro Claro Claro, osea dejas en el aire que eres "algo" pero no puedes decir el "qué"... hijo, tienes una fantochada que ni tu mismo te crees :glare:

 

¡Ja! Mire quién habla ¿cree que yo soy el salvaje? ¡grandísimo imbécil!

 

Lo cierto es que todos lo creemos :xd:

 

Salu2!!

 

++100000000000000000000000

 

ya que no suelo bajarme a los pies de nadie por nada, a menos que yo cometa el error y intento rectificarlo..pero este tio ya muestra falta de lectura incluso..uno le ofrece una idea que seria resetear y empezar de nuevo..

Link to comment
Share on other sites

Lobo cuando dices sucios paisanos que hace 500 años llegaron a "tus tierras", ¿ te refieres a los mismos que poseían el mayor imperio de su tiempo?¿ Te refieres a la fuerza militar (los tercios) que no tuvo competencia en Europa durante mas de siglo y medio? . Siempre se dice que os robamos vuestras riquezas, MÁS tendríamos que haber traido.

 

Con respecto a los españoles que según tú siguen llegando, no se cuales serán, porque con la corrupción y el crimen organizado que tenéis allí. Pensándolo bien es igual que hace 500 años, con algunos matices: la misma cantidad de asesinatos, antes encima de una pirámide ahora en un coche o una cuneta.

 

Antes me parecía divertido leer a este tío, pero ha sido ver que ya empieza a meterse con los españoles de hace 500 años y llamar muertos de hambre y cosas así. Echadlo ya.

Link to comment
Share on other sites

Bufffff

Jodeeeeeer yo asi no aprendo nada de este simu, por favor tengamos calma y no entremos al trapo, ya se aburrira.

 

jajajajaja :icon_mrgreen:

 

anda!! Guss, aprender?? que es eso..si yo solo quiero matar a cosas con bromas de Naprams lanzadas des de un abion y si pueden ser escupitajos envueltos con algún jugo de saliva radiactivas sobre la cabeza de algún choricillo asesino mejor...a las barricadadas...NO PaSARAN..NO PaSARAN!! jajajajaja :niorisa:

 

 

al Lio Guss..te as mirado algun mod ya??

 

el tema actualizaciones que tal??

 

 

 

 

Ah! se te ha olvidado amenazarnos con arrancarnos el corazon y ofrecerselo a alguno de tus dioses en lo alto de la pirámide!!!

Por favor, dejar de seguirle el juego a este amargado y banearlo de una p*** vez.

Saludos cordialisísimos desde ESPAÑA de un ex-paracaidista del Ejercito del Aire. Escuela Militar de Paracaidismo "Mendez Parada". Instructores.

 

¡Ja! Mire quién habla ¿cree que yo soy el salvaje? ¡grandísimo imbécil! que cuando sus sucios paisanos llegaron a estas tierras hace casi 500 años, encontraron una ciudad maravillosa y LIMPÍSIMA "...con un drenaje de barro en donde, a diferencia de las tierras de España, en las que aún corría la mierda por las calles y se arrojaban las "aguas malas" a la plaza desde ventanas y balcones ..." (tomado del libro: Bernal Díaz del Castillo, Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España) ...

 

... curiosos los Españoles como usted que hablan mal de México y que consideran a todos los oriundos de esta tierra como inferiores, siendo que aquí han llegado (y siguen llegando) ustedes, "... Peninsulares muertos de hambre y andrajosos, ralea Europea que llega a estas ricas tierras a disfrutar de placeres y abundancia que nunca en sus estériles lomas, aquí progresan y presumen y se esfuerzan por olvidar su apestoso y pobre pasado de penurias ... "

 

Hable mal de México ¡mal-agradecido bastardo!, pero nunca olvide que este país le abrió las puertas a su infancia desamparada y hambrienta, en sus horas más desesperadas, huyendo de una guerra y una pobreza terribles ... y aquí progresaron, se enriquecieron y procrearon ...

 

Y dele gracias a Dios que no está ante mi presencia porque si no lo iba a hacer comerse una por una sus ponzoñosas palabras.!

 

 

 

COMOR!! sera que no damos hora lo que igual hipoteticamente en su día recibimos..jajajajaja

la verdad es que ya vas por tu mensaje num12..sorprende..fura como fuere el Méjico de aquellos tiempos o la España pasada, la diferencia esta en que para todos el mundo esta siendo enterrado debajo de basura, y cuando veo que la colectividad mundial de clases obreras no es capaz mas que de escupirse entre si, me da verguenza ajena..y no lo digo por mis compañeros..si no por ti, ya que podría recuperar mensaje por mensaje tuyo y dejarte en evidencia de esos 12 mensajes tuyos, un par!!! y digo solo un par, porque el resto todo han sido amenazas y coacciones de lo duro que eres y de las brutalidades que eres capaz de proporcionar a tus iguales, sera por eso que que cada vez que veo como esta la situación de tu país se me ponen los pelos de punta..recordándome a los países musulmanes..en los cuales cada cual se toma la ley por su mano..por mi, ya te hubiera baneado y como a la gente se le nota aun que abrieras otra cuanta se te acabara notando..s dice que se coge antes a un mentiroso que aun cojo... :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

al Lio Guss..te as mirado algun mod ya??

 

el tema actualizaciones que tal??

 

 

Pues no he mirado los Mod aun, hasta no tener las actualizaciones no quiero instalar nada.

 

Sobre la actualizaciones no puedo cargar ninguna, me da la sensacion que al tener todos los juegos instalados en la carpeta SF2 hay conflictos entre ellas o algo así, pues siempre que instalo una me remite a una anterior y cuando instalo esa anterior me dice que la de Over Israel y vuelta a empezar.

Anoche imprime en Español los comandos del manual que me me paso Marcanda y hoy si tengo tiempo quiero hacer el perfil de las mismas, lo tengo mas o menos claro cuales son las mas importantes, menos los radares que nuca he usado.

Link to comment
Share on other sites

al Lio Guss..te as mirado algun mod ya??

 

el tema actualizaciones que tal??

 

 

Pues no he mirado los Mod aun, hasta no tener las actualizaciones no quiero instalar nada.

 

Sobre la actualizaciones no puedo cargar ninguna, me da la sensacion que al tener todos los juegos instalados en la carpeta SF2 hay conflictos entre ellas o algo así, pues siempre que instalo una me remite a una anterior y cuando instalo esa anterior me dice que la de Over Israel y vuelta a empezar.

Anoche imprime en Español los comandos del manual que me me paso Marcanda y hoy si tengo tiempo quiero hacer el perfil de las mismas, lo tengo mas o menos claro cuales son las mas importantes, menos los radares que nuca he usado.

 

pues estare atento..ya diras alguna cosa sobre el tema de los parches..

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Bien ... el día que visite tu país, prometo que tu serás el primero en saberlo ... y en sentirlo ... pero me gustaría mucho más, que tu visitaras el mío ... ¡vaya que si! ... puedo prometerte que tal vez nunca regresarías ...

 

... solo de imaginarlo siento un intenso placer ...

 

... quiero que sepas que gracias a gente como tu, yo vivo en perpetua preparación y en constante alerta, en perpetuo entrenamiento físico y mental y sobre todo aprendiendo cada vez más tecnología y desarrollando mis propias "herramientas" ... hay cosas de las que no puedo hablar aquí pero ... ¡ah! ... son tan magníficas las posibilidades ...! ....

 

 

Si tienes suerte algún día lo experimentarás en carne propia ...

 

 

Vamos a ver:

 

¿Tú qué haces aquí? ¿acaso no sabes que los FANTASMAS no salen hasta medianoche?

 

 

A ver si desapareces tú y tu mala educación.

Link to comment
Share on other sites

sabeis lo que sucede si vais al traductor de google, traducis del español al estonio "puta", y luego copiais el resultado e invertis la operacion??
FEMENINO?? la Ostia!!! como puede ser......
Sí señor eso sale!!!!

 

Saludos de un ex Cabo de Regulares 52 1º Cía de fusileros, Melilla 1991.

 

Juas podemos contar batallitas de la mili y todo!!

Link to comment
Share on other sites

sabeis lo que sucede si vais al traductor de google, traducis del español al estonio "puta", y luego copiais el resultado e invertis la operacion??
FEMENINO?? la Ostia!!! como puede ser......
Sí señor eso sale!!!!

 

Saludos de un ex Cabo de Regulares 52 1º Cía de fusileros, Melilla 1991.

 

Juas podemos contar batallitas de la mili y todo!!

 

:shok: :shok: :shok: :shok: Jooooooderrr!!! Yo estuve allí también!! Hice la UIR en Regulares 52, 3ª Cía. Pero después de la jura de bandera me destinaron a GAAAL VII (Grupo de Artillería Anti Aerea Ligera nº 7) Que está al fondo de la explanada de Rosrgordo, desués del Tercio Gran Capitán. Me pasé la mili "jugando" con aviones RC :lol:

 

 

 

 

Un saludo muy cordial des de BARCELONA de un Ex Legionario del TERCIO GRAN CAPITAN 1º de la LEGION 2ª bandera 8ª CIA Fusileros..Caguen la PUTA...

 

Que pequeño és el mundo jejeje

 

Saludos con el Monte Gurugú asomando por el fondo ;)

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya que estamos, yo fui profesional durante tres añitos en el Glorioso cuerpo de Infantería de Marina, Tercio de Armada, 1º Batallon de desembarco , 3ª Cia de fusiles.

 

Fusilero duros y orgullosos, los que han estado en compañias de fusiles sabrán de lo que hablo.

Link to comment
Share on other sites

Hagan lo que les plazca, procedan como quieran, pero que quede claro de una vez: Mientras yo esté aquí no me someteré a ninguna autoridad vacía de sentido ¿a razón de qué? ... Yo diré siempre lo que tenga que decir; ni mas, ni menos.

 

No é por meter más leña al fuego (o quizá sí :icon_mrgreen: ) Pero.... http://www.youtube.c...1&v=HluMUlyLKg0

 

Vengaaaa que esto lleva ya muchos días paradoooo!!! :D :D :D

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo cierto es que se podría intentar jugar alguna coop con el uno, a ver que tal. Aunque no sea un simulador puro y duro, tiene su puntito, y la inmersión se buena. A mi personalmente me gusta muchisimo mas el il2, pero claro, de este tipo de reactores sin tanta mandanga moderna, lo cierto es que este es lo único que tenemos, aparte del mig alley( que por lo visto funciona en w7), claro jeje ( que grandes ratos pase allá por el pleistoceno con el mig alley....). y a la espera de que salga ya el jet thunder, que igual es el refugio de los nostálgicos por los sopletes de antaño.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo cierto es que se podría intentar jugar alguna coop con el uno, a ver que tal. Aunque no sea un simulador puro y duro, tiene su puntito, y la inmersión se buena. A mi personalmente me gusta muchisimo mas el il2, pero claro, de este tipo de reactores sin tanta mandanga moderna, lo cierto es que este es lo único que tenemos, aparte del mig alley( que por lo visto funciona en w7), claro jeje ( que grandes ratos pase allá por el pleistoceno con el mig alley....). y a la espera de que salga ya el jet thunder, que igual es el refugio de los nostálgicos por los sopletes de antaño.

 

¡Cómo se me ha podido olvidar en mi presentación el Mig Alley, con las horas que le eché! Lo inmersivo que era, las voces en castellano, la preparación de las misiones, las paradas de motor, los hachazos que te metía si te pasabas... todavía me acuerdo de Dentist: "¿estás muy ocupado hoy?", :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: por no decir el sonido del flyby del Mustang que tuve de politono en el móvil. :aplauso-6: :aplauso-6: ¡¡¡qué tiempos!!! ¿De verdad que todavía funciona en W7?

 

¿Qué tal van los reactores "modernos" en el IL2? Un día de estos lo actualizaré y lo probaré, ya que como dices, las batallitas de Sabres, Migs, etc sin tirar de misiles y tener que ponerte tras el ojete del enemigo a esas velocidades, como que mola. :game: :game: :game:

 

La verdad que la saga de SF, no está mal para empezar y coger el vicio a volar "luchando por tu vida" :pilotfly: , para después pasar a cosas más complicadas (A10, Black Shark, etc.)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website