Jump to content

Skines Oficiales del Ala A10C


Astor

Recommended Posts

esto, una pregunta bobuna.... el resto de jugadores de otros escuadrones, cuando volemos con ellos, ¿ven nuestros skins o deben instalarlos en sus PCs para poder verlos?

 

tienen que tenerlos instalados, de hecho para la hawsmoke le tengo que pasar los skins al creador mas adelante

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

esto, una pregunta bobuna.... el resto de jugadores de otros escuadrones, cuando volemos con ellos, ¿ven nuestros skins o deben instalarlos en sus PCs para poder verlos?

 

tienen que tenerlos instalados, de hecho para la hawsmoke le tengo que pasar los skins al creador mas adelante

 

Un saludo

gracias, algo así me imaginaba....
Link to comment
Share on other sites

y otra pregunta bobuna.... para que vengan por defecto en el sim, a la vista de todos, habría que mandar estos skins a los de DCS para que los metan en un futuro parche dentro de: España, E69 no? o de esas cosas ellos pasan?... por cierto quien se curró los originales nuestros?

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

y otra pregunta bobuna.... para que vengan por defecto en el sim, a la vista de todos, habría que mandar estos skins a los de DCS para que los metan en un futuro parche dentro de: España, E69 no? o de esas cosas ellos pasan?... por cierto quien se curró los originales nuestros?

 

Hombre manri si cada uno que haga su skin se lo pusieran en los parches, tendriamos tropecientos skins :icon_mrgreen: .

 

El original de camuflage fictonial, lo realizo un compañero de otro escuadron ( ESA_Lipe).

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me las he bajado instalado tal y como manda el .txt y no las veo en el editor poniendo el A-10C como spain están ahí o me estoy colando en algo?

 

Un saludo.

 

Pues en teoría si has seguido todo al pie de la letra no deberias de tener problemas, que otros me han dicho que siguiendo las instrucciones que sin problemas. Leeeeeelo bien Joseti.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website