Jump to content

Busco Harley Davidson


Vakiwey

Recommended Posts

Bueno pues ya que pedís vosotros aprovecho yo también para pedir una Suzuki GS 500F con menos de 30.000km y menos de 2000 euros preferiblemente limitada y de color gris/negro o amarillo/negro :icon_mrgreen:

 

Hombre pues igual estas de suerte.

 

Esta semana subo fotos de mi moto que pongo a la venta.

 

Es una Suzuki Bandit 400, color verde oscuro (parece negro en según que fotos).

 

La dejare barata, pero tanto como 200 €, pues como que no ... estate atento al foro los próximos dias.

Link to comment
Share on other sites

Vaki, no hace mucho puse un post similar y tuve menos exito que el Fary en Melrose Place...te recomiendo éste foro (www.foroharley.com).

Y nunca digas nunca a una Sporster...la 48 solo es un modelo modificado de un sporty 1200...nada que no puedas hacer con una Nighster (adelantando mandos, subiendo deposito y poniendo los retrovisores al revés).

He visto Nighsters muuuuuuy bonitas.

Pero bueno...te lo dice uno que quiere mas a las Dynas que a las mujeres...y la Street es la mas bonita de la fiesta...

 

Que tengas suerte! Ah! y Birras!

Link to comment
Share on other sites

¿Por cuanto puede salir la limitación de una Harley? Limitar la GS 500 a 35Kw me saldría por unos 450 euros mano de obra incluída. Lo gracioso es que si compro esa moto me veré obligado a limitarla porque se pasa de potencia unos ridículos...¡0,10Kw! La diferencia es tan ridícula que en un examen de potencia no se podría medir con precisión suficiente. Pero como en la tarjetita pone 35,1Kw de potencia te jodes y pagas un 25% del precio de la moto para poder conducirla legalmente. Y como en el resto de Europa el permiso A2 todavía no está vigente los fabricantes todavía ni se molestan en sacar motos con potencias acordes a la nueva limitación.

 

Qué alegría vivir en España...

Link to comment
Share on other sites

Pozi, la Street Bob dices no? la Wide glide también está potente.

Si, voy leyendo el foro ese.

 

Ayer estuve viendo una Road king con mil accesorios, y muy buen precio, pero estas Touring parecen estar hechas para gente mas mayor. Si la comprara sería pa dejarla paradita hasta que acabe la crisis y sacarle pasta..

 

A mi es que me dicen que las Sporter se quedan pequeñas al final por si llevas alguien de paquete, nada más.

El otro tema es el depósito... si se les puede cambiar por otro de mayor capacidad....

 

Cuéntame mas Eldarion!!

Link to comment
Share on other sites

En la harley de cantabria... que de todas formas he oido hablar mal de ellos.... la limitadcion de una sporster 883 comprada NUEVA, son 450 euros mas. Incluyendo el kit y la ITV pasada que te la llevan ellos. Eso si, el kit de las sportster creo que te la baja a 25 kw en vez de 35kw.

 

Las mas viejas no lo se. Las de carburacion que creo son del 2003 para atras, el kit creo que es una arandela para estrechar el paso de aire al carburador. Parte del precio del kit es por pasarle la ITV

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website