Jump to content

Mision Oficial: Total war (mision 3)


Xifu

Recommended Posts

Total war (mision 3)

 

 

 

Screen_120112_230250.jpg

 

Historia

 

Despues del exito de la mision anterior en el que logramos parar al ejercito georgiana, vamos a lanzar un contraataque a las instalaciones enemigas asi como a todo su ejercito. Tambien hemos descubierto el paradero de nuestros pilotos Zazo y vakiwey que fueron alcanzados, derribados y capturados por el ejercito enemigo. Lanzaremos una mision de rescate para traerlos sanos y salvos.

 

Mision

 

1:00 de la noche

 

Los A-10C despegaran de su base (mozdoc) en direccion a la zona del aeropuerto de tbilisi para dar un duro golpe, tanto a sus defensas, ejercito, estructuras y aeropuerto.

 

El grupo Pantera compuesto por 4 x Ka-50, tendran la dificil mision de entrar en territorio enemigo y rescatar a nuestros pilotos.

 

Mapas de la mision

 

TGmision3mapa1gen.jpg

 

TGmision3mapahelo2.jpg

 

TGmision3mapa2.jpg

 

 

Se completara toda la informacion el dia del Briefing, pero si teneis alguna duda preguntarlo.

 

Dia de vuelo y aparatos disponibles.

 

Dia: Miercoles 1 de febrero de 2012

Hora: 21:30 Briefing , 22:00 Mision

 

Grupos de A-10C

 

- Xifu

- Disablez

- Zazo

- Astor

- Gusanako

- Manri

- Greyman

 

Grupo Pantera 4 x ka-50

 

- Bolas

- D. falcon one

- ArmanGT

 

 

nada mas chicos nos vemos el miercoles.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Seré honesto y me mantendré al margen en esta misión, ya que la cague en la primera... no seria justo que la volase para rescatarme.

 

Pero darme un A-10C para mi hermano gemelo que ocasionalmente viene el miércoles y se va después de la misión

Link to comment
Share on other sites

bueno a ver... muy a mi pesar.. pero es por una buena causa, creo que no debo participar en la misión,. ya que me voy a la comida del 8ª aniversario :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: y no es cuestión de estirar la goma más de la cuenta...si me voy el fin de semana no quiero putear demasiado el ambiente y prefiero no dejar a mi ATC ocupándose del minimanri el miércoles mientras yo vuelo...porque ¿lo he dicho? me voy... me voy, mevoymevoymevoy.,,,,, me..... voy... la la la, MEEEEEEEEEEEEEEE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY JA JA será posible... con que poquita cosa es feliz un hombre, nenes, snif. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por todo lo dicho (me voy) creo que mi plaza es mejor que la ocupe otro piloto hasta el miércoles (me voy) siguiente que desaparezca el hechizo.... guuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssss, vente el sábado jodioooooo (me voy.. lo he dicho?)

 

Buena suerte pilotos.... regresad todos por el amor de Dios... no me toquen a la Piu y me rescaten a los pobres rehenes......

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Tronqo, tío, si quieres ocupa mi plaza, que yo no voy a poder volar. :(

 

La ATC me sigue recortando el slot porque se levanta temprano mañana, y me parece a mí que asistir al briefing y marcharme a la hora y cuarto dejando cojo a mi elemento, no es de recibo.

 

Así que con todo el dolor de mi corazón (¡esta noche la tenía libre, leñe! :arge: ), me doy de baja para la misión.

 

 

Que lo voléis bien, chavales... ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues aquí mi diebrifing:

Nos encargan una misión SEAD contra un S-3 y varios silkas..

Mi grupo compuesto por 2 miembros, yo y tronqo nos dirigimos al aeropuerto de Tiblisi, localizo el sam y ordeno a mi wingman que orbite y me cubra y yo procedo en vuelo NOE y disparo dos mavericks a los dos radares del S-3, ordeno a mi wingman que proceda a encargarse de las demás amenazas tipo silkas, y en una de esas entradas con 82 un silka hace impacto en mi cañón inutilizándolo, lanzo el resto de bombas contra objetivos varios y hago RTB.

Objetivos destruidos por líder alfa:

Dos radares de S-3

1 lanzadera S-3

4 Silkas

2 GAZ 3307

 

Buena mision a todos chicos!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bravo 2, salgo con mi líder (Zaz0 2.0) de Mozdok tras el grupo Alfa, establecemos un punto de espera ligeramente al norte de la posición de la fábrica. Esperamos a que Alfa nos comunique la destrucción de las defensas AA, y procedemos a limpiar la zona de la fábrica de su escasa protección (Chaparral, Vulcan, Stryker). Proseguimos con la fábrica en sí, que cae con una GBU-12, y cada uno destruímos un edificio en "T" (3a foto) con la otra.

 

c6dhT.jpgw2TrK.jpg

Before & After limpieza de la Puri

RDS7q.jpg

 

Mientras yo hago un poco de limpieza final con una CBU-97, Zaz0 se dirige a un tercer edificio en "T", nombre en clave "la pollería" (4ª foto), que había quedado tocado al atizarle yo a un Vulcan, pero no terminaba de caer. Lamentablemente, cuando Zaz0 ya tenía la miel en los labios, el edificio decidió caer por su propio peso y el pobre se nos quedó con las ganas.

 

 

VauiQ.jpg

 

Viendo que los pocos tanques que quedan no son dignos de gastar munición, nos dirigimos al aeropuerto, donde Alfa no ha dejado títere con cabeza, así que nos olvidamos de vehículos terrestres y vamos a lo nuestro. Y allí está, majestuosa, la torre de control. Lanzamos una Mk-82 cada uno pero ambas fallan por unos metros, eso sí, acabando con un "probe" soldadito. Como aún es pronto, decidimos RTB a Beslan para cambiar los Máverick que nos quedan por algo más digno de tan bello edificio. Pillamos una GBU-10 y vuelta a Tbilisi.

 

Rys1Z.jpg

¿Hay algo más bello que repostar a la luz de la luna ?

 

Hacemos un ataque a toda leche, yo a la torre (que cae) y él a una especie de bunker/depósito de combustible, que también cae. De nuevo, las "fragonetas del pan" y camiones de bomberos que quedan no son dignas de más gasto de armamento (un par de GAZ al oeste de la pista y algunos camiones en un hangar en el extremo este del aeropuerto) así que volvemos al punto de espera con la misma rapidez con la que llegamos al aeropuerto.

 

6wzzf.jpgp3UJM.jpg

Esto me dolió... pero la taberna de al lado sigue intacta para nuestro eventual disfrute personal.

 

No estamos seguros de lo que han dejado los otros grupos puesto que ya se han ido todos, así que RTB Mozdok. El aterrizaje un poco accidentado porque Zaz0 se había comido un bache-bug al despegar de Beslan así que aterrizó a dos ruedas, y yo me comí otro escalón al librar pista en Mozdok que me dejó sin rueda delantera en la hierba. Pero nada que el portugués no pudiera solucionar, así que salí de la hierbecita con un poco de empeño y aparqué el trasto por hoy.

 

baR1k.jpg

Pena de no tener vista externa para admirar ese pedazo de skins que estrenamos.

 

En fín... en nuestro grupo balance de una decena de vehículos destruídos y media docena de edificios. Por mi parte:

1x Fábrica

1x Pollería "Gallina Blanca"

1x Pollería "Águila Roja"

1x Torre de control Tbilisi

 

1x M48 Chaparral

1x M1126 Stryker ICV

1x Vulcan

2x M-1 Abrams

1x Soldado AK

 

Grupo Bravo vivito y coleando.

 

Debido a la confusión (el enemigo dejó tocados a algunos compañeros) no hemos tenido noticias ni del centro de comando (Charlie falló y Alfa se fué a derribarlo, según creo) ni del desenlace del rescate de Zaz0 1.0 y Vaki (lo último que oímos fué que sólo a un helo le quedaba gasofa para ello). Esperamos noticias. Por nuestra parte una misión de nuevo realizada con éxito y sin complicaciones, gracias en gran parte a la labor de limpieza previa de los demás grupos. Un saludo y nos vemos en la próxima.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Grupo Pantera:

 

Despegamos ya con algunos problemas en el abris de Bolas, seguimos avanzando mientras mira de solucionarlo.

 

Iniciamos camino entre el amparo de los cañones montañosos, para evitar ser detectados por el SA6 de nuestra zona de actuacion, tras un largo y duro camino entre montañas llegamos a nuestro objetivo.

 

En seguida que nos acercamos a nuestro objetivo nos blocan con laser, rompo por mi izquierda, despues de valoral esa amenaza, decido hacer caso omiso al blocage, valorando de que la distancia al objetivo no les permitia dispararme.

 

Empezamos a dar buena cuenta de vehiculos de artilleria, pero biendo la amenaza de blocage decido buscar a los causantes de este, localizamos varios abram's ( necesitan 2 vikhar por abram un gasto orroroso, cuando los veo tiemblo ), empezamos a dar buena caza de ellos, pero la amenaza de blocage, persiste.

 

De repente bolas cae, visualizo que se yecta pero desconozco si le da tiempo abrir el paracaidas.

 

Devido a un mal replanteamiento al inicio de mision empiezo a quedarme sin combustible, decido ir a buscar esa amenaza AA, exponiendome a sus plumas, localizo al AA al mismo tiempo que le esquivo una pluma, paso a cañon y envio al AA a mejor vida, seguida mente prosigo con dos vehiculos mas y nos autorizan a rescatar a los pilotos.

 

Inicio cruce de valvulas para ahorrar combustible y dejo en manos de arman, el rescate de los pilotos, inicio RTB, empiezo a apagar todos los sistemas electricos posibles para ahorrar combustible con las RPM al minimo, el helicoptero se sustentava por el avance del mismo, en un estacionario caeria a plomo.

 

Ya con la unica referencia de un rio que llegava al Farp y sin sistemas electricos, me quedo final mente sin combustible a 20 kilometros del Farp, se me apagan los dos motores de golpe.... Esperava que primero se parara uno y despues otro, inicio un auto-rotatorio para intentar salvar el aparato.

 

Consigo realizar el auto-rotatorio posando suave mente el helo en tierra firme, pero aun no avia acavado todo con el helicoptero rodando por campo atraves y saviendo que me dirigia hacia un rio, inicio la frenada con el aparato total mente inestable sobre ese terreno.

 

Tras un duro combate contra los mandos del aparato, consigo detener el mismo.... Un dia mas podremos seguir volando, solo falta que me envien un par de vehiculos desde el farp.

 

Mientras tanto visualizo un poblado, me dirigo hacia el, a ver si tienen un poco de vozka al lado de una chimenea mientras vienen a recogerme, enga saludos.

 

Objetivos lider Pantera:

 

2 x M109 Paladin

2 x M113

1 x APC M1126 Stryker

1 x M1A2 Abrams

3 x MLRS 270

2 x AAA ZU-23

1 x ATGM M1134 Stryker

 

Total: 12

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Pues la misión estuvo bastante entretenida, yo sigo aprendiendo y adquiriendo experiencia. El tema de localización de objetivos va mejorando pero claro ahora hay que discernir entre silka y estación de autobuses, con lo que en la primera pasada me he cargado el bar de los pilotos enemigos que aunque no cuenta, desmoraliza un montón, en una segunda pasada lanzo un maverik y alcanzo la casa de citas de los controladores aéreos enemigos, mejorando. Por fin un tercer misil acierta un silka, ya empezaba a dudar de mi capacidad. Cuando iba a por un cuarto ataque, me dan órdenes para derribar el command center enemigo, me lanzo con éxito y destruyo el centro en una pasada, en la bajada me alcanza la artilleria y me deja medo inútil el motor derecho. Salgo con algun apuro, pero consigo aterrizar sano y salvo, en definitiva:

2 construcciones

1 silkha

1 command center.

Link to comment
Share on other sites

Grupo Charlie

1 Xifu

2 yo mismo

3 greyman

 

Nadie de este grupo fue derribado, una vez en zona de ataque nos distribuimos para atacar todos los objetivos, casi todos caen bajo las llamas excepto el command center que recibio creo recordar 3 impacto de gbu12 pero ni cosquillas hoya, pensaba en rearmar con las gbu10 y volver pero las 110 millas de distancia traducidas en 30min quitaron las pocas ganas que me quedaban.

 

Objetivos destruidos por mi parte:

M1A1 Abrams II

Stryker I

 

Total 3.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lider grupo charlie al habla....

 

Bien, nosotros fuimos el ultimo grupo en salir. Llegamos a un punto de espera que habiamos acordado hasta que Gus y trongo nos eliminasen ese SA-3. Gus nos comunica que todo OK. Empezamos nuestro ataque con pasadas de mavericks para destruir primero las amenazas tipo SAM o AAA que hubiera en la zona, antes de destruir nuestro objetivo primario ( Un puto comand center ).

 

Parecia que todo iva con lo planeado. una vez que hemos destruido las amenazas mas peligrosas, ordeno a mi grupo que vallamos para el oeste y ataquemos desde alli, ya que el grupo bravo y alfa estaban en la zona donde atacabamos y para evitar colisiones, nos cambiamos de punto IP.

 

Empezamos a lanzar las GBU,s. Yo tiro dos y ninguna en el blanco :shok: , se me ivan por mucho, algo hice mal, (codigo laser, SPI mal , etc ) , no se , el caso es que falle mis dos pasada con las GBUs y ordene a 2 y a 3 que lanzasen las suyas. 2. joseti lanzo 2 e impacto solo una con lo que no fue suficiente para destruir el comand center. 3 Greyman, el pobre con todos lo problemas que tubo con el warhog, no pudo lanzar ninguna, con el consiguiente cabreo. (a mi me hubiera pasado lo mismo).

 

Asi que comunicamos a los demas grupos que el comand center seguia en pie y si alguno podia descargar su furia en el. Trongo se encargó mas tarde de el.

 

Nuestra mision fue !!! FALLIDA !!!. ya que nuestro principal objetivo era destruir el comand center y nos volvimos a casa sin destruirlo, (aunque luego otro grupo lo hizo papilla)

 

Mis derribos fueron. ( es lo que pone en el tacview)

 

1 x m48A1

2 x M163

1 X APA

 

En el tacview solo me aparecen estos derrivos, sin embargo en la pantalla debriefing del Sim me aparecen 6 derribos .

 

Por lo demas genial. Tanto el grupo Alfa como el grupo bravo hicieron un trabajo estupendo. Me sorprendisteis tomando la ruta de entrada a terrirorio enemigo, ya que evitasteis entrar en zonas muy peligrosas, si veis el Tacview, sabreis a lo que me refiero ^_^

 

El grupo pantera lo dio todo, y tambien se consigui el objetivo, un 10 para ellos, aunque el derribo de bolas me sabe mal leñe.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que envidia no haber podido participar... ya se sabe .... "estamos a Rolex o a champiñones" y a veces el ATC requiere una compensación a determinadas concesiones (me voy al 8º aniversario del e69, ¿lo sabían?... si claro que lo saben :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ) pero al menos pude entrar un ratito al final, escuchar las com y ver las evoluciones de unos y otros con la vista mapa, o las tomas en "Mordor" mientras Sharuman me respiraba con ese aterrador quejido aguardentoso en el cogote (quienes lo escucharon saben a que me refiero :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ).

 

Mi enhorabuena a los pilotos de todos los vuelos....mis (como la Chacon) mimitos al pobre Grey para que se le pase el puteo..... mis condolencias a las parejas de los tres incautos a los que he liado ayer para pillarse un nuevo "juguete" éramos pocos y ......

 

Y no me sean cabroncetes y acumulen demasiados objetivos derribados en sus fuselajes que luego mi historial estará más vacío que "celebro" de paquirrín.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website