Jump to content

8º Aniversario (carrera popular)


Recommended Posts

Pues si señores, aunque sé que no va a funcionar esta idea pero bueno, me hace ilusión jaja

Propongo para el Domingo por la mañana (muy prontito, con posibilidad de cambio de día) y para rebajar las copas de más una carrerita popular del 69 donde se demostrará lo machotes que somos. Parece algo en coña pero si alguien se anima, me llevo las zapas y la ropa de correr y nos podemos pegar una buena carrera (unos 10/12km, 50/60', a necesidad)

Eso si, hay que abrigarse!!

 

Dicho esto, podéis lanzar piedras, palos y todo tipo de objetos mientras que no corten...

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

10/12? Eso es fail para uno del 69, con menos de media maraton no se entra en calor... a las 7 a -3 grados espero que al menos te hayas currado el trayecto con rampas del 30%.

Ok, acepto la distancia que tu digas, pero tú a mi lado... :xd: Que mucho hablar pero siempre que te propongo que te vengas a correr, aún estoy esperando...

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Corneto, repásate alguna de las fotos en las que estemos muchos y fíjate bien en los cuerpos.

 

 

Y mira que yo de crío le pegué al atletismo abundante, pero las noches me confundieron.

 

 

Suerte con la iniciativa.

 

Salud

 

¿solo las noches? :xd:

 

Si te tajas conmigo, me apunto a correr lo que tu creas...

 

Como te tajes con Korrea, no podrás levantarte hasta el lunes de la cama!

Link to comment
Share on other sites

Uyyyyy cuanto mariquita suelto... con lo bien que se debe de correr a temperatura negativa... xD

Nah, estaba claro que la propuesta iba medio en coña con algún toque real por si a alguien le hacía una sesión de carrera. Yo me tengo que pensar si me llevo las zapas o no, aunque el finde no me toca correr, pero ya que no puedo acer bici pues es un buen remedio jaja

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Corneto ojalá que ese sano afán por hacer deporte te dure muchos años que seguro que sí.

 

Yo estuve bastantes años haciendo muchísimo deporte de todo tipo, un día de descanso era cuando me tiraba tres horas en el gimnasio...todo siguió así hasta que se me ocurrió irme a vivir a otro país y caí en la mala vida.

 

Actualmente estoy volviendo a coger la bici y alguna cosilla a ver si me rehabilito.

 

El deporte es de las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida. Sigue así campeón.

 

Un abrazo.

 

PD: Creo que lo has enfocado mal, esto tenías que haberlo dicho el sábado cuando estuviéramos tomando birras en el previo a la comida, o en la sobremesa, y tenías que haber usado la frase mágica: "A que no hay huevos de irnos mañana a correr 12 kilómetros"...jejejej

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Nunca es tarde para decir esa frase jajajaja

No es que no pueda pasar un finde sin hacer deporte (que así será, no haré nada xD), pero las "competiciones" son las "competiciones" y últimamente he "perdido" muchos días de entrenamientos por exámenes y demás y claro, en Marzo se me avecina un duatlón duro y tengo que darle caña pero vamos, no esperaba etrenar en Madrid jajajaja

 

Pues eso, todos mariquitas... Ya hablaré yo con el "master" de Kimpó a ver que pasa con esos pilotos que se están amariconando... :xd:

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website