Jump to content

Ofensiva Roja... (Minicorto creado con FC2, DCS A10 y Arma2)


Ragnos

Recommended Posts

Hola gentes... ¿Como va todo? Hacía ya un tiempo que no escribía por aqui. :)

 

El caso es que he creado esta minipeli y quería compartirla con vosotros... Como ya pongo en los creditos finales, su unico objetivo es el de entretener... (Tanto al que quiera verla como a mi, que me ha encantado hacerla) No pretende ser realista ni tan siquiera en un 1% :D

 

Viendo algunas escenas de nuevo me fastidia un poco tener que haber tirado de la IA al 100% ya que con actores hubiera quedado muchisimo mejor pero bueno... Supongo que eso lo dejare para la proxima.

 

Nada mas, espero que os parezca entretenida.

 

Aqui os paso el link:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xe2vi6hCbOo&feature=player_embedded

 

Un saludorl!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ragnos por compartir

 

 

 

 

 

 

 

EXPOILERS!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de verla, le hecho en falta un poquito de guión, y quizá que busques mas acción (vuelos rasantes combates mas cerrados...) es posible que con humanos si hubiera mejorado, podrías haber hecho un dogfith entrenado wpisimo, pero esta bastante bien ;)

 

Lo que si me parece muy exagerado es la explosión de la estación de radar... parece atómica... yo esperaba que estallase y se viniera abajo cuando estaba despegando el chinook, en plan Holliwood xD

 

Lo dicho, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ragnos por compartir

 

 

 

 

 

 

 

EXPOILERS!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de verla, le hecho en falta un poquito de guión, y quizá que busques mas acción (vuelos rasantes combates mas cerrados...) es posible que con humanos si hubiera mejorado, podrías haber hecho un dogfith entrenado wpisimo, pero esta bastante bien ;)

 

Lo que si me parece muy exagerado es la explosión de la estación de radar... parece atómica... yo esperaba que estallase y se viniera abajo cuando estaba despegando el chinook, en plan Holliwood xD

 

Lo dicho, un saludo.

 

Gracias!!

 

Muy buenas valoraciones... La verdad que lo tendre en cuenta para la próxima... Lo cierto es que no conseguia dar con ninguna explosion que me convenciera, es lo que tiene estar limitado a lo que te pueden proporcionar los simuladores... Si usaba una muy pequeña el entorno al no ser destruible se quedaba como si tal cosa y quedaba muy ridiculo asi que pense... Pues nada... Mega explosion y a cascarla jajaja

 

La verdad que la fui haciendo para divertirme y ha sido todo como muy improvisado... Originalmente los hechos tenian que poder explicarse por si solos sin la necesidad de meter dialogos o texto... No es fácil hacer una peli o corto con inicio desarrollo y desenlace usando exclusivamente estos 3 sims y sin que los dialogos queden ridiculos xD

 

Pero está claro que la proxima vez necesitare humanos para los dogfights... Asi sera mucho mas facil hacerlos espectaculares. Espero poder contar con vosotros :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website