Jump to content

7º Carrera de los Clio - Oulton Park


Tundra

Recommended Posts

oultonpark03i_map.gif

 

Vueltas primera manga:

Vueltas segunda manga:

 

 

Parrila de salida para la primera manga, de acuerdo a la clasificación aquí apuntada: http://www.mzkeracin...ta-carrera.html

 

1º Cristian

2º Tonirc

3º Priller

4º Jose

5º Freddie

6º Mertons

7º Kapy

8º Nako

9º Osiris

10º Leroy

11º Cernicalo

12º Zest

13º Luisegb

14º Mai

15º Fiti

16º Kie

17º Gump

18º Kakahueteman

19º Diarreator

20º Calvorota

21º AbbeSpa

22º Tundra

23º Kyle

24º Gilmour

25º Grosman

26º Frozen

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

La segunda manga no sé como quedaron, pero sé que está mal. Porque Abbe termino delante mio, Tundra se aostio en la ultima vuelta y se quedo fuera de los puntos y yo gracias a eso si que pille.

 

Pero se me hizo muy corto!!! La próxima carrera podriamos hacer el doble de vueltas?¿? Así tendriamos que entrar dos veces a cambiar gomas y seria más interesante.... que os parece?¿? Y también tendriamos que añadir gasolina, que ahora vamos con lo mínimo y nos sobra para la segunda manga.

Link to comment
Share on other sites

resultados, cambiar la extension del archivo a rar :P

Buf, se me pasó por completo que había carrera.

Me pasa lo de la otra vez y no veo más que listas y listas de accidentes. ¿Alguien me puede escribir el orden final de las dos carreras?

 

En la parte del final del todo estan los debriefings de cada piloto, en la segunda manga hay pocos incidentes y si muchos scores.

Si lo habres con el notepad ++ empiezan en la llinea 441

 

La segunda manga no sé como quedaron, pero sé que está mal. Porque Abbe termino delante mio, Tundra se aostio en la ultima vuelta y se quedo fuera de los puntos y yo gracias a eso si que pille.

 

Pero se me hizo muy corto!!! La próxima carrera podriamos hacer el doble de vueltas?¿? Así tendriamos que entrar dos veces a cambiar gomas y seria más interesante.... que os parece?¿? Y también tendriamos que añadir gasolina, que ahora vamos con lo mínimo y nos sobra para la segunda manga.

 

El log dice que Tundra acabo el 11 ;)

 

Este circuito era rapidillo la verdad, a pesar de ser 1:33 la vuelta, dio la sensacion de carrera corta.

Si macau se te hace corto tambien, lo sometemos a votacion ;)

Link to comment
Share on other sites

resultados, cambiar la extension del archivo a rar :P

Buf, se me pasó por completo que había carrera.

Me pasa lo de la otra vez y no veo más que listas y listas de accidentes. ¿Alguien me puede escribir el orden final de las dos carreras?

 

Pues te perdiste muy buenas dos mangas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

No puedo meter el circuito de SEARSPOINT. Hay un problema cuando lo cargo, de hecho, no carga. Sugerencias............

 

Hola Nako

 

Le faltan archivos,asin que me temo que habra que buscar otro..

 

Te pongo el enlace de Rfator Central con el mismo circuito pero del año 1990, que no se si es el que quereis poner, pero bueno, ahi esta...

 

http://www.rfactorce...cker.cfm?id=371

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Pues ese puede ser bueno. Tampoco..... 20 años arriba o abajo.....

 

Edito: Enlace no disponible...... Tenemos un problema. A las malas, pongo el siguiente circuito y se va pensando en alguno para la proxima semana.

 

como que enlace no disponible....

me lo acabo de bajar en cero coma menos 3

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website