Jump to content

8ª Carrera de los Clio. Varano2010


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Tenemos problemas con el circuito de SearsPoint (aprovecho para pedirlo por si alguien lo tiene entre sus archivos), así que corremos una fecha para correr en el circuito de Varano de Melegari.

El circuito ya está online. Cuando corrais decidimos las vueltas de las dos mangas.

 

PD.: Esta es otra carrera en la que no podré estar.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo, el server no aparece ni en la lista d erFactor ni en el Liveracers, alguien puede levantarlo? Dudo que mi conexión lo soporte, pero me gustaría intentar conectar, a ver qué tal (además, se lo pormetí el sábado a Abbe, y con ese mono rojo tan sugerente que llevaba... :air_kiss: )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mañana volveré a no estar en la carrera.

Creo que la mejor opción es acortar el campeonato. Esto es, quitamos una fecha, que sería la de este circuito que no ha funcionado, corremos una semana, estando ya en Varano, y la semana que viene continuamos por el circuito que toque despues de Varano de Melegari. De esa forma, también tendremos una semana mas de pretemporada de F1.

¿Que os parece? Si no estais de acuerdo, decidir mañana un circuito para correr la próxima semana.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Será por circuitos...

Seven Hills o Thruxton.

 

Korrea a ver si es posible verte por el server, que los Clios son apenas un poco más rápidos que las habionetas de madera y tela del RoF!!!

 

No tienes suficiente dinero para pagar por verme :P :P

 

Volveré, volveré ;).

 

Ni tú, que te lo dejaste todo en iRacing!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Será por circuitos...

Seven Hills o Thruxton.

 

Korrea a ver si es posible verte por el server, que los Clios son apenas un poco más rápidos que las habionetas de madera y tela del RoF!!!

 

No tienes suficiente dinero para pagar por verme :P :P

 

Volveré, volveré ;).

 

Ni tú, que te lo dejaste todo en iRacing!!!! :icon_mrgreen:

 

Ahora me pagan ellos para que corra :P

Link to comment
Share on other sites

Que askitooooooooo!!!!

 

En mi vida me com`praria un RENOL, vaya KK los Clio y los que me envisten, los drive tru y su puta repoll..........Cagüen los estops an gos, los redapajes, las embragadas.....en el Girmi, y en Frousen, la parabolica, y la chican, estoy jartitoooo de tanta goma quemada.ç

 

Falen??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website