Jump to content

Como se compra Steelbeast?


FogGhost

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarlo pues me llaman los tanques.

 

Pero me entran dudas de que es lo que estoy comprando o cual es el proceso.

 

Eso de "dongle" que es, un USB que vale 100 dolares?

A parte se puede uno bajar el simu para instalarlo, pero sino se tiene ese USB especial enchufado no funciona?

 

Ese dongle tienen que mandarlo por correo forzosamente?, no puedo activar el simu de otra forma que no sea con el aparatito ese? No se, bajando otro software e instalándolo en un USB mio prpio que me haga la función de dongle?

 

Lo digo porque no me apetece que me envien nada, así la ATC no detecta en el radar de aproximación ningún paquete de correos sospechoso jejeje

 

Creo que me he dado a entender no?

 

Si a la fuerza me tienen que mandar fisicamente el aparatito, pues paso de comprar el stelbeast.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Hola FogGhost

 

Pues lo siento pero si. Tienes que comprar el programa por inet. Una vez lo compras, te mandan por correo un DVD con el programa, un manual impreso, y el dongle USB, que es como un pen USB normal y corriente.

 

Cuando lo recibes, instalas y mediante el código que te mandan por correo electrónico, validas el dongle, y a funcionar.

 

Me temo que el dongle te lo tienen que enviar físicamente....., si te gustan los carros, ese programa es un MUST HAVE, sin ninguna duda ¿no puedes dar tu dirección del trabajo, de otro domicilio de familiares o amigos, etc para que te manden el paquete...?

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Lo digo porque no me apetece que me envien nada, así la ATC no detecta en el radar de aproximación ningún paquete de correos sospechoso jejeje

 

Creo que me he dado a entender no?

 

Si a la fuerza me tienen que mandar fisicamente el aparatito, pues paso de comprar el stelbeast.

 

Saludetes.

 

no creo que detecte que un dvd o un lapiz cueste 120€ ggg....yo prove las versiones antiguas y no hay nada que se le acerque en carros de combate modernos. No tiene campañas ni nada, misiones sueltas y multiplayer , lastma que le de tan poca gente, no se por que.

Link to comment
Share on other sites

el problema no es el sistema, el problema en si es que estas comprando. No hablamos de un juego para PC, lo que se compra es la edición personal de un programa de entrenamiento de tanque que usan varios ejercitos, como el español, el australiano y otros, por eso el precio, es como el Prepard3D. Se esta comprando un simulador usado por una compañia para entrenamiento y tu pagas una licencia personal de uso, no el formato fisico.

 

Intended Use



SB Pro PE: Training of soldiers on their personal PCs using exercises that don't require an operator / controller.

 

SB Professional: Training of soldiers in a (networked) simulation lab under the direction of an operator / controller.

 

 

http://www.esimgames.../comparison.htm

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Si no te discuto que sea EL SIMULADOR de carros a dia de hoy, pero de igual forma ISI con rfactor 2 o DCS con el A-10C son lideres en sus categorias y no hay tantas trabas.. y tanto uno como otro tambien desarrollan soft para entrenamiento profesional... ya te digo yo que por los 30 o 40 euros que valen estos, y con un sistema de activacion similar, habria mucha mas gente con el SB.. habria mas pirateria? seguro, pero tambien mas licencias pagadas...

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que no algunos no estáis acostumbrados a software profesional de audio y video. En ese mundillo las dongles estas de los cojones son el pan de cada día.

 

Conozco a gente que ha tenido que comprarse hubs USB de todas las que tenía que tener enchufadas para que le rulara todo...Y si, es una mierda de sistema jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Si las ventas de este simulador fuesen más altas estaría crackeado. No hay dongle inpirateable. Lo que no entiendo es el por qué os molesta el dongle. No sé, que digáis que tiene un precio desorbitante y unos gráficos desfasados 5 años, pues sí. Que la comunidad española es prácticamente inexistente, también. Pero el dongle?

Os habla alguien que lo tiene y lo jugó hace ya un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

yo si hubiera mas gente casi fijo que caeria, viendo los videos que tiene por ahi creo que merece la pena, de todas formas el precio es una "escusa" ek ROF cuesta mas si te co compras todo, o las cuotas del iracing por ejemplo...depende como se mire.

 

Lastima no tener un simulador de carros de combate decente, creo que es de lo unico que no hay nada nada y nada, excepto el susodicho claro, no tiene competencia.

  • el T-72 que es pobre pobre y pobre y soso.
  • El tiger vs t34 que es rico, rico, pero el multiplayer furrula a medias y el juego se quedaron cortos.
  • y el Steel of Fury: Kharkov 1942 que es una maravilla pero que algun lumbrera decidio dejar sin MP.

Link to comment
Share on other sites

Como todo simulador militar serio, mientras sea un ladrillo que se mueva en fondo plano y arboles 2D, pero que se pueda realizar procedimientos de instrucción mas que contentos. Se ve que no tienen rivales en ese campo, lease por ejemplo un ARMA con tanques en condiciones, porque si no otro gallo les cantaba

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Tampoco tiene unos gráficos malos el Steel Beast:

 

4975990789_f5636ca193_b.jpg

 

Del Tiger vs T34, hay algunos mods como el MMP, que creo que ya están por la versión 7 (MMP7) http://panzersim.for...s-tiger-general

 

También hay un tal Zeewolf que está haciendo desde hace muchos meses un mod que te deja probar lo último bajo pago, pero yo hace tiempo bajé una misión nueva que merecía la pena: http://www.subsim.co...ad.php?t=158301 Veo que ha actualizado su página oficial http://www.tanksimzw...oject-index.htm Os dejo una imagen de lo está haciendo este hombre:

 

ZW_Winter_Tiger_AI_3.jpg

 

 

Sólo he conseguido jugarlo una vez online con Over y sería una pasada que funcionara, porque sería lo único que tendríamos. El Arma y el Orchesta están bien, pero no son simuladores de carros y se nota. Ya podrían hacer un mod como el de los helicópteros para el ARMA...

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en el steelbeast hay helicopteros y aviación? Porque sino las tacticas son muy distintas, vamos, ir a campo abierto como sino pasara nada arriba, mas que sete cague un gorrión, pues es que sino el simu cojea mucho, en mi opinion, claro.

 

Por eso si hay algun friki que haga un mod que una al BS2 y el A-10 al Steelbeast, pues estaría cojonudo (jajaja, que bonito es soñar jaja).

 

Al menos en el Armored, de novalogic, había helis y aviones en mision CAS. Era muy simple, pero pensaron en ese detallito...

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Steel Armor Blazes of War, de los creadores de T-72 Balkans on Fire:

 

 

 

 

 

 

land_119a_003.jpg

 

 

screen_999.jpg

 

 

 

Steel.Armor.Blaze.Of.War-FiGHTCLUB-www.intercambiosvirtuales.org-8-20111219.jpg

 

 

Steel.Armor.Blaze.Of.War-FiGHTCLUB-www.intercambiosvirtuales.org-9-20111219.jpg

 

 

bcbf227153.jpg

 

Start.jpg

 

full-1029-24358-starter_2011_12_22_16_51_41_04.jpg

 

 

full-1029-24359-starter_2011_12_22_16_52_12_13.jpg

 

 

Te permite controla el T-62 y el M60 Patton, te deja controlar el carro de combate desde cualquier posición, tiene una balística que da gusto y un sistema de análisis de daños que da miedo (hasta si te matan a un tripulante lo ves muerto desde otra posición :xd:)

 

Los gráficos, vale, no es Directx 11, pero yo ya lo he probado y la primera vez casi me caigo de la silla :lol:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website