Jump to content

ayuda para un novato


rogerdv

Recommended Posts

Saludos

Hace unos días empecé en serio con el LOMAC y luego de muchos tropiezos me he dedicado más al Su 27 que a otros aviones. Más o menos domino el Schlem y he derribado un par de aviones, el radar me es un poco molesto, pero ya conseguí seleccionar un objetivo y tal vez con tiempo quizás hasta consiga derribar algo también con radar. El gran problema es que mientras estoy ocupado tratando de mantener el avión volando, seleccionando objetivo y manteniendo el lock, los demás me derriban. Alguien me puede dar una lección rápida de cómo usar correctamente las contramedidas? Me he percatado del aviso que sale informando del disparo de un misil, pero no sé cuál es el momento adecuado para lanzar los chaf y flares.

Link to comment
Share on other sites

El TS es teamspeak? Acá en la oficina no lo tengo (uso linux y ademas la conexión es pésima) y en casa no tengo internet. No hay alguna otra vía?

Hay versiones para linux del TS, pero el problema principal por lo que comentas es que no tienes internet en casa, sin internet, en el lugar donde tienes el simulador, va ser bastante díficil que te podamos ayudar. Sólo te queda la opción de aprender mediante manuales por tu cuenta, mientras no tengas internet en tu casa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguna sugerencia acerca de cuáles manuales bajar? Me he bajado el oficial del LOMAC. De paso, gracias a muchas horas repitiendo la misma misión he logrado sobrevivir un poco más, pero aún me faltan detalles esenciales como por ejemplo evadir los misiles que vienen por detrás, quitarme un enemigo que esté a las seis, usar mejor los misiles (he disparado hasta seis en una sola misión con un solo derribo). También me convendría lagún consejillo de cómo desempeñarme mejor en el campo de batalla, porque he intentado iniciar la campaña del Su-27 y no consigo pasar de la primera misión, ni siquiera en una ocasión que conseguí cuatro derribos mientras el resto de los aviones holgazaneaba por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website