Jump to content

Imposible volar... alguien me puede aconsejar?


zalagardo

Recommended Posts

Hola amigos

 

Imposible volar, bueno, hacer vuelos de más de 20 min. Me aparece el típico error de que se ha agotado la memoria y debe cerrarse el simulador, estoy francamente desesperado. He mirado por internet temas de como optimizar el simulador, ampliar la memoria de paginación (o virtual) ubicarla en otro disco diferente al C:\ e incluso en otros discos añadir más.

Nada, no hay manera. Antes me funcionaba bien, bueno tenía el mismo error, pero al menos me aparecia al cabo de unas dos horas, lo que me permitía hacer vuelos en territorio nacional (España).

 

Os pongo aquí todo lo que se me ocurre, pero si necesitais más info, os la pondré.

 

Máquina

 

Procesador : Intel® Core i5 CPU 650 @ 3.20GHz

RAM : 4087 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Chipset : Intel Havendale IMC

Tarjeta de video : NVIDIA GeForce GTS 450 (1024 MB)

 

S.O. Windows 7 Profesional 64bits

 

 

Software instalado:

 

Flight Simulator 2004 + patch 9.1

Active Sky 6.5

Ultimate Terrain

Ground Environment pro

Escenario Aerosoft de BCN, MAdrid e Islas Baleares

Active Camera

Boenig 737 PMDG

Cesna Carenado

C130 Captain Sim

 

En situación normal consigo unos 30 FPS en aeropuertos de Aerosoft. Pero un buen día, sin saber porque y sin haber instalado nada me pasa esto.

 

Alguien me puede poner sobre la pista, poeruqe incluso con programas para poder monitorizar la memoria no consigo saber que es lo que me consume tanta memoria. Además, da igual que le ponga 30Gb. de memoria virtual, igualmente al cabo de 20 min. de "cuelga".

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website