Jump to content

Empujando a Kayh a montarse los Skins....


Nucem

Recommended Posts

Bueno, se me ocurrio hacer una modificación de mi skin con el logo que Cano le hizo a Kayh, basicamente, cambiar logo, texto y color. pero dejando el mismo orden de los elementos.

 

Kayh dice que le ha molado la idea, pero como el Lagarto es algo mas alargado que mi casco, igualmente os posteo una capturilla para que deis alguna opinión y asi empujamos a otro a currarse los Skins, que en este caso tendria bastante avanzado el tema, porque solo tendria que copiar los mios y modificar 2 cosas.xd

 

kayh1.jpg

Edited by Nucem
Link to comment
Share on other sites

bueno, lo cierto es que me importa en cierto modo compartir mi diseño, eso si, teniendo en cuenta que esta pensado para que se me reconozca de lejos, pediria que no se usaran mis colores o parecidos con el mismo. Por ejemplo en el de Kayh, el avion es verde, entonces para que el skin hiciera bien su efecto habría que pillar un color distinto y que en la distancia se diferenciara bien.

 

Si a lo lejos pones un verde y un azul, lo mismo no se distinguen, o si pones un rojo y un anaranjado pues tampoco. Por lo demas, no tengo problema. Por supuesto los logos de cada uno y si quereis crear mas diferencias aun basandose en el mismo skin, se puede usar alguna de las buenas ideas que me dieron Sieg y Mertons, poner el timon de cola a rallas por ejemplo (en el de kayh no ... que pareceria de betis jajajaja).

 

Regresando al Skin del Kayh, se me ocurre que cuando mire de poner el logo en diagonal, si no queda bien lo mismo se puede hacer la franja verde mas larga ,y el nick como el logo es alargado igual le entra debajo del mismo. Nu se, cuando lo mire os pongo captura a ver como queda.xd

Link to comment
Share on other sites

Queda wapo, lo cierto es que ese largarto es perfecto para extenderse por todo el costado del avión.

 

Aunque de ponerlo asi, yo quitaria el nick, y pondria el lagarto mas adelantado. En los Skins, como el DR1 o el DVIIF habria que estudiarlo bien, pues la parte trasera del avión es en blanco. Lo mismo simplemente contorneando le lagarto seria suficiente para que quedara bien. La franja verde del centro sigue molando bastante.

 

Os pongo una captura, con el caiman mas pequeñajo, saliendo de la franaja hacia el frente. Lo bueno es que en cajara en cualquier skin sin preocuparnos de si la cola del avion sea blanca o no.

 

kayh5.jpg

 

Eso si, viendo la skin, al verde le daria otro tono. el de la última, me ha salido un verde muy "mosca" y de las acuden a la mierda.xd

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website