Jump to content

PMDG pega el salto a Xplane!!!


Jompar

Recommended Posts

Así es señores, la cosa cada vez pinta mejor.

Los de xpjets o se ponen las pilas con el 777 o se los meriendan estos.

 

PMDG Development for XPlane:

=========================

As I mentioned in a previous post, we see PMDG developing on multiple platforms in the future. There are a number of business arguments for why this is a good idea- and it has been part of our long term strategic plan for about the past 18 months. As we transition between the NGX and the 777, we have decided that now is a good time to begin the process of developing our first project for the XPlane series.

 

I have seen/read a bunch of hyperbole on this topic of late- so I wanted to make very clear that yes, PMDG is going to develop a product for Xplane10. It is going to be a conversion of either the BAe JS4100, the NGX or the [secret project: censored].

 

We are in the process of evaluating which of these projects will be the conversion project- and while we respect that many folks will have opinions on this topic- I want to make clear that our criteria for this selection has everything to do with easing our own learning process, and allowing us to experiment with the new platform, and unit sales/customer desires are secondary and probably tertiary...

 

We have a fellow who has just joined the team who will be heading up this process for us. We will not be making any announcements about which project gets selected- just in case we change our mind and find it necessary to change direction once the conversion process has begun.

 

Once we know for certain that the conversion project is going to make it to completion- we'll let you know which airplane will be first to depart in the XPlane product line!

 

Personally I am quite excited about this process- as I find that Xplane has some features that absolutely tickle the developer in me. From a marketing perspective- Xplane gives me some concern- as any "healthy" platform for PMDG needs to have lots of scenery and airport designers at work- as well as "competing" designers because in order for PMDG to thrive in a marketplace- the marketplace itself needs to be thrivin

Link to comment
Share on other sites

¡Oooooohhhhhh!

 

Caballleras,

 

Lo imposible se ha producido. En estos días en los que las sombras se ciernen de mala manera sobre Xplane10, una luz sobrecogedora ilumina el impulido último producto de Laminar. Al final va a resultar que la paciencia y el pasar de lo días -y los meses- va a dar su fruto, y el mejor fruto es que podamos ver los aviones de PMDG en Xplane. Quizás, ahora sí, podamos empezar a hablar en serio de Xplane10.

 

Ya era hora -¡qué alegría más grande!-.

 

Un saludo

 

PD: pilotar el Bae 4100 en el Xplane... casi na'!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:vaca:

 

Es una gran noticia. A ver si poco a poco XPlane va, por fin, tomando el puesto de FS, y se consigue seguir con un simulador de calidad que pueda satisfacer el deseo de volar diferentes pájaros de hélice y reactores de forma ultrarrealística, que es lo que todos queremos. Además con el modelo de vuelo de X-Plane se podrán conseguir cosas que en FS eran sencillamente imposibles.

Link to comment
Share on other sites

El problema de FSX es que no hay más. Si ya se.. yo lo tengo tu lo tienes.. aquí lo tenemos... Pero la nueva gente? Los que vienen de nuevas? los que si les gustan los aviones en maquetas y quieren probarlo.. los que han ido a una exhibición aerea y quiere más o menos sentir lo mismo en un ordenador? FSX? si lo encuentran en las estanterías.. que ya casi no se ven de PC así que no quiero ni decir FSX....

X-Plane está en las estanterías (bueno Aerosoft los pondrá) y claro.. cuando un chavalín o una persona mayor sin haber entrado en simulación pregunte.. "oiga.. un simulador de aviones tiene? pues le tendrán que enseñar X-Plane.. por que ni FSX, ni Prepa3D estará. Y eso lo sabe PMDG... Así que el que venga PMDG es una muy buena noticia y mucha gente se pasará a este magnífico simulador, para muchos oculto por FSX, pero no por ello peor.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el JS4100 tiene todas las papeletas. El NGX es muy complejo y no lo veo como la elección lógica si lo que quieren es hacer un proyecto "para aprender", y el [secret project: censored] no se lo iba a comprar ni el tato. El JS4100 es un buen equilibrio entre sencillez pero teniendo lo básico y bien conocido entre la gente.

 

Lo que no sé es como ajustarán el tema de las performances. En FSX puedes tocar directamente el drag del avión por ejemplo, ya que es una variable independiente, así que ajustarlo para que cumpla en un 3-5% las oficiales del avión es posible, pero en X-plane todo está acoplado y si tocas el perfil estas modificando el drag pero también derivadas de estabilidad e incluso velocidades de pérdida si usas las dimensiones del ala como "variable", realmente es jodido. Siguiendo los foros de X-plane.org se ve como Felis las está pasando putas para ajustar los coeficientes de su 767, para que aquello cuadre más o menos con las tablas reales.

 

Porque no, X-plane no es un "tunel de viento" y sin ajustes, cualquier parecido con los valores reales es pura coincidencia <- Mythbuster

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El problema de FSX es que no hay más. Si ya se.. yo lo tengo tu lo tienes.. aquí lo tenemos... Pero la nueva gente? Los que vienen de nuevas? los que si les gustan los aviones en maquetas y quieren probarlo.. los que han ido a una exhibición aerea y quiere más o menos sentir lo mismo en un ordenador? FSX? si lo encuentran en las estanterías.. que ya casi no se ven de PC así que no quiero ni decir FSX....

X-Plane está en las estanterías (bueno Aerosoft los pondrá) y claro.. cuando un chavalín o una persona mayor sin haber entrado en simulación pregunte.. "oiga.. un simulador de aviones tiene? pues le tendrán que enseñar X-Plane.. por que ni FSX, ni Prepa3D estará. Y eso lo sabe PMDG... Así que el que venga PMDG es una muy buena noticia y mucha gente se pasará a este magnífico simulador, para muchos oculto por FSX, pero no por ello peor.

 

Lo que dices será muy cierto seguramente dentro de un año o dos, pero ahora mismo creo que no. Precisamente el otro dia vi en Mediamark el FSX (sin Acceleration, eso si) por 15 euros. Creo que por internet se puede conseguir incluso mas barato, y el FS9 más barato todavía. Creo que precisamente ahora es un momento en el que mucha gente se lo comprará aprovechando estas ofertas, igual que en su momento yo me compre el IL-1946 o una versión anterior de XP al encontrarlas muy baratitas en una gran superficie.

 

Obviamente esas ofertas no durarán mucho, porque a las compañías no les interesa hacerse la competencia a ellas mismas. A MS, con Flight en el mercado no le interesa que la gente se compre ahora baratito el FSX, igual que no creo que a Laminar le interese ahora sacar tirado de precio el XP9, si no que la gente se compre el XP10. Sin embargo, mientras la oferta dure, creo que se venderán todavía bastantes copias.

 

Respecto a que las desarrolladoras de Add-Ons para FSX diversifiquen en XP, a mi me parece de maravilla. Como consumidor, lo que quiero son opciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website