Jump to content

Pantalla negra Rfactor2 (SOLUCIONADO)


Nako

Recommended Posts

Hola hola.

A ver.

Abro el lanzador de Rfactor2. Me reconoce el usuario y pincho para empezar a jugar. A partir de ahí, la pantalla se queda negra. A los pocos segundos me sale el puntero, e incluso, si lo muevo, se oyen los sonidos de los menús de navegación del juego, pero la pantalla sigue negra. Al final tengo que salir al administrador de tareas y finalizar el proceso.

¿Qeue puede pasar, y sobretodo, como lo puedo solucionar, porque he probado a desinstalar el juego, pero algún registro debe de quedar por ahí, porque me lo instala pero no me pide ni login ni me sale la pantallita de configuración de pantalla.

Ale, gracias

 

 

Vale, pues en Rfacto1 tambien me pasa. Voy a probar otros juegos.

 

En CARS no me pasa. Es algo de los rfactor

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me ha pasado. No comentas si lo has conseguido rodar con anterioridad, por que a mi lo que me paso es que me funcionaba perfectamente y el sabado al dejarlo rodando en segundo plano me hizo un CTD y desde entonces me ocurria. Si ha sido asi tu caso:

 

Pueden ser dos cosas,

  1. Si utilizas ATI, por lo visto tienen una opcion de auto detectar antialiasing o algo asi, que escacharra la beta, hay un hilo en el foro de ISI que te indica como solucionarlo, al menos los usuarios han dicho que funcionaba el metodo. http://isiforums.net/f/showthread.php/2196-Black-screen-when-lauchning-rf2
  2. Si no ha funcionado lo anterior, o no usas ATI, como era mi caso, tienes que desinstalar rFactor2 y borrar todas las trazas del registro que haya dejado (con regcleaner, ccleaner o alguno de estos..) y vuelves a instalar y como nuevo, a mi esto me ha solucionado el tema.

Si por el contrario no has podido rodarlo nunca, verifica la configuracion grafica del simulador y ve cambiando cosas. Y ante todo, reporta el problema en el foro de ISI para que alguien que sepa te pueda ayudar.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

OK.

Solucionado.

Efectivamente tiene que ver con el tema puesto en el enlace de ISIforums que me ha puesto el compañero ZAZ0.

Es un problema con las gráficas ATI. Al parecer, ni el juego está perfectamente optimizado para estas gráficas, ni los drivers sacados por ATI dan el resultado esperado aún.

Para los que tengan este problema, simplemente tiene que colocar en el Catalyst Control Centre, en la pestaña "Juegos", "Configuración de aplicaciones 3D", en la sección Antialiasing, colocar en el desplegable "UTILICE LA CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN". Yo tenia seleccionado "Anular configuración de la aplicación" y a l parecer, ahí residia el problema.

 

GRACIAS Zaz0 por tu respuesta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website