Jump to content

Para los que quieran crear skins en RF2


Nako

Recommended Posts

quote_icon.png Iniciado por Alexspeed "foro simracing"

Es muy fácil. Yo me acabo de hacer un Skin ahora.

 

1º Hacer copia de seguridad del archivo Megane_TEAMS.mas quue está en \rFactor2\Installed\Vehicles\Meganes2009\1.0\Megan e_TEAMS.mas

 

2º Ejecutar el Mas2.exe que viene en rFactor2/Support/Tools y ya puestos crearse un acceso directo.

 

3º Haces tus cambios en el dds y con el MAS2 abres el Megane_TEAMS.mas. Mejor hacerse una copia por ejemplo en el escritorio y sustituirlo luego que empaquetar directamente el del directorio del juego, luego se sustituye y ya está.

 

4º "Edit" > "Add Files" y añades tu dds

 

5º "Save as" al acabar pondrá "Operation Complete"

 

6º Remplazar el megane_teams

 

7º Maximizas el juego y en donde eliges el coche le das a tuning o eliges otro, que cambie de skin vamos y al volver al que sustituiste ya ves los cambios.

 

8º Ya no puedes entrar a los servers. Sobrescribes el Megane_TEAMS original y ya puedes entrar, con el skin de serie claro.

 

Para una comunidad sería pasarle los dds al admin y que él los empaquetara y luego nos lo pasara.

 

Yo lo hice sustutuyendo uno, pero para hacer uno nuevo supongo que ira como en rF1, modificar el veh y listo.

Otra cosa que la primera vez empaqueté directamente el del juego y tube que volver a instalar el juego por eso digo de crear el mas fuera y ya luego sustituirlo.

 

Saludos.

 

 

Lo he sacado a su vez del foro de RfactorNews.

Además, han hablado de la parte del DEVELOPER, desde el que se puede configurar abslutamente todo. Os dejo el enlace del foro de Rfactornews, con permiso de ellos, y si os interesa, que seguro que sí, le echais un vistazo. Yo soy nulo en esto, pero al parecer, las posibilidades son alucinantes.....

http://www.rfactornews.com/showthread.php/14711-Destripando-rfactor2-%28herramientas-de-edici%C3%B3n-%29

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website