Jump to content

Aerografia en general "VERDERONES Y JILGUEROS"


KIE

Recommended Posts

El tio de mi mujer pinto el piso de azul, dejando las columnas blancas.

 

Que tiene eso de importante?? En realidad es una buena combinacion, pero este, el tio ,que es aficionado a los pajaros me pidio si podia rellenarr esas columnas con algo, no os pongo el proceso, sino que ire haciendo fotos a medida que lo vaya haciendo.

 

me pille unas fotos y a intentar reproducirlas....

 

Lleva aerografo y pintstripe

 

IMAG0755.jpg

 

IMAG0756.jpg

 

y dos fotos mas con este acabado, con diferentes luces...para que se vea el color.

 

IMAG0758.jpg

 

IMAG0757.jpg

 

En cuanto acabe la hembra os pongo la foto entera, y los jilgueros, al otyro lado de la columna.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con mis paranoias artisticas, prosegui pintando el verderon hembra, y ya lo he acabado, no pongo los pasos ya que es muy entretenido fotografiar cada detalle, pero sigue siendo el mismo proceso, primero aerografo con mascaras y despues pintstripe.

El efecto insitu es como lo veis, le da un toque bonito a la columna.Lo siguiente los jilgueros, espero os guste. La hembra tiene colores mas pardos que el macho

 

IMAG0759-1.jpg

 

 

 

IMAG0761.jpg

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno aunque no cuelgue fotos cada dia le voy dando un poco a los pajaros, asin pues empece ya con los jilgueros, el sistema es el mismo, mascaras, aerografo y paintstripe para rematar...aunque aun le falta bastante pongo unas fotos para que veais como en el otro, lo que cambia desde que comienza el trabajo, hasta que se ve finalizado

 

IMAG0778.jpg

IMAG0779.jpg

 

:cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Sigo con el trabajito sobre pared, ya solo le faltan los ojos y un poco mas de detalle....

 

Vista general ya sin mascara de los dos jilgueros

IMAG0786.jpg

Y jilgueros por separado

IMAG0787.jpg

IMAG0788.jpg

 

IMAG0789.jpg

 

y aqui ya con los picos y las patas, a falta de los ojos

IMAG0790.jpg

IMAG0791.jpg

IMAG0792.jpg

 

Bueno esta semana tengo intencion de acabar, asi ya no molesto mas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website