Jump to content

Mision oficial: Total war (mision 4)


Xifu

Recommended Posts

Grupo Pantera: Iniciamos sistemas, despegamos del FARP y el primer obstaculo lo tenemos en una cubre de 3000 metros, llegando a la cumbre y valorando la perdida de potencia, decido desconectar todo lo respecto a los Pitot y esperar que antes de que se me congelen los motores el Ekran me avise, gracias a esta maniobra paso la cumbre sin problemas, en cambio lider y 3 deven de recular para realizar de nuevo la maniobra, me lo tomo con calma y sigo avanzando a baja velocidad mientras lider y 3 intentan sobrepasar la cumbre.

 

Lider en una maniobra forzada por intentar ganar altura, rompe palas, pienso vaya empezamos bien el dia, espero al menos que puedan rescatar a lider, antes de que tenga sintomas de ipotermia.

 

ArmanGT, pasa a ser el lider del grupo, realizamos rejoin en wp3 y seguimos con la ruta adecuada, a 25kilometros del aeropuerto visualizamos las columnas de humo realizadas por los A10 un 10 para ellos es magnifico ver como de una pasada se pueden cargar un gran numero de objetivos.

 

Una vez en la zona iniciamos la busqueda de objetivos enemigos, visualizamos una columna de unos 30 vehiculos.... Miento al principio ni idea de cuantos eran ni a quien disparar a mas mirava al orizonte y no se acavaban, digno de ver... Pense nos llegara la municion...

 

Una vez verificado que la mayor amenaza del comboy era un shilka, decidimos proceder a cañon, lider se hacerca mas de la cuenta y le empiezan a disparar de inmediato los localizo y lo destruyo, una vez el comboy eliminado lider regresa a base mientras yo vigilo el orizonte, a una de ellas empiezo a ver rafagas de un enemigo disparandome, devido a mi experiencia en combate decido encarar el objetivo he ir a por el, vaya un shilka a 1Km de distancia, procedo a cañon ambos luchando por la supervivencia de cada cual, al final destruyo al sihlka, reviso todos los sistemas del helicoptero, parece que sigo de una pieza.

 

Ante un descuido sobrevuelo el objetivo enemigo y soy derribado por una tanketa de corta distancia, aterrizo el helo, con tan mala fortuna que una vez en el suelo vuelca el aparato y la tanketa me remata.... Tendre que llamar a mi gemelo que casual mente tiene mi mismo nombre y apellidos.

 

Respecto a lo demas señalar que gracias a ArmanGT el grupo Pantera pudo completar su mision, y brabo por los grupos de A10 siempre realizando un trabajo efectivo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya con lo bien que estaban hiendo las ultimas misiones en cuanto al numero de bajas en esta parece que hemos tenido peor suerte.

 

Por lo que leo la cosa estuvo entretenida y con objetivos para todos, un par de RPL SGL de CBU con separación y a ver quien tiene huev a contar los objetivos...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los briefings chicos. El aeropuerto de Tbilisi es nuestro, pero hemos perdido demasiados pilotos y aparatos creo yo. Nunca tenemos que confiarmos de ningun enemigo ya que cualquiera te puede derrivar, y tampoco olvidarnos de nuestro SA (Situacional awarness), ya que en un entorno de conflicto cualquier cosa puede suceder.

 

A los grupos que conseguisteis parar a los enemigos, enhorabuena chicos. :aplauso-6: . A los demas les llevare flores virtuales..... Ainsssssssss ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No fue para tanto, Xifu... Los únicos A-10 perdidos fueron los de Gus y el mío, y los dos conseguimos eyectarnos y llegar a tierra enteros. Con la buenísima actuación de los wingmen, el grupo Alfa y los helos, la zona quedó más que asegurada al final de la misión. Al fin y al cabo los dos paracaidista que saltamos lo hicimos en lo que ahora es "territorio aliado", muy cerca del aeropuerto de Tibilisi... A lo mejor no es necesario que nos rescate nadie. :D

 

Yo aún tengo que ver qué me derribó, y cuántos objetivos destruí (dos o tres, creo :( )... Pero me temo que yo también fuí víctima de un BMP. :angry:

 

En cuanto tenga tiempo os hago el debriefing. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues muy bien, la verdad, lo que pasa es que no acabo ninguna misión con mi líder, me abandona por otra más guapa.

Comenzamos un poco tarde por mi culpa, pero despegamos sin problemas

Screen_120211_100012.jpg

y sobre los blancos que encontró paquete rapidamente lanzamos un primer ataque derribando las antiaereas, un Ural y un Shilka, En un segundo ataque mi compi lanza una bomba sin exito, y como no había amenazas radar bajamos para atacar en CCIP con tan mala fortuna que en la suelta alcanzan a Paquete desde un BMP, pero en su ataque elimina a 7 enemigos y deja un bonito crater

Screen_120211_102006.jpg

continuo yo solo y hago varias pasadas hasta dejar mermada la avanzadilla

Screen_120211_102647.jpg

Screen_120211_102348.jpg

cuando acabo mi arsenal pesado me dispongo a darles caza a cañon, pero son muy muy duros

Screen_120211_102838.jpg

Screen_120211_102841.jpg

vacio me marcho para rearmar, y me pasa algo muy extraño, en el aterrizaje pierdo los ter de los maverick

Screen_120211_104000.jpg

y me como un bache o algo pero pierdo el tren delantero

Screen_120211_104016.jpg

total que acabo de esta manera típica en estos casos

Screen_120211_104025.jpg

Aterrizan sin problemas los compañeros Arman y Manri, rearmo y salgo al aire para acabar con otra columna que

viene hacia nosotros, ataco al shilka y al puente que esta delante de ellos y me cargo de paso al ural de la cabeza.

Me dispongo a bombardear pero no sé que pasa que no le doy a ninguno, ni en CCRP ni en CCIP, a cañon pues, pero

ni de coña, he sufrido un sabotaje en tierra, habrá que investigar al armero,

Screen_120211_105246.jpg

Para concluir, dar las gracias al maestro Arman que se cargo a todo lo que se encontraba delante, un monstruo.

Los blancos son:

Paquete-------!---------Tronqo

 

1 Ural-375----------------2 Shilkas

5 BMP-2------------------4 MTLB

1 ATMZ Fuel-------------3 BRMD.2

1 BRMD-2----------------1 ATMZ Fuel

-----------------------------4 BTR-80

-----------------------------4 T-72

-----------------------------1 Grad

-----------------------------1 Puente

Edited by Tronqo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website