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Xifu

Mision oficial: Total war (mision 4)

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Buenas chicos, perdonar que no haya posteado antes la mision pero no he tenido tiempo en toda la semana, entre el aniversario, y alguna cosilla mas no he tenido tiempo de editar alguna mision, pero bueno a ver como me ha salido esta. No voy a hacer un briefing extenso, el dia de la mision hablamos sobre lo que hay que hacer

 

Total war (mision 4)

 

Historia

 

Despues de nuestro exito en la destruccion de objetivos importantes en el aeropuerto de Tbilisi, nuestras tropas se disponen a tomar el aeropuerto. Escuadrones del C-130 estan dirigiendose para el aeropuerto de Tbilisi.

 

Mision

 

Nuestra mision sera la de contactar con un escuadron de c-130 y escortarlos hasta un determinado sitio, donde despues nos dirijiremos a cubrir unas zonas determinadas por si algun enemigo intenta cruzar hacia el aeropuerto de Tbilisi.

 

Los k-50 tambien nos ayudaran en la tarea de contener al enemigo.

 

Mapa de la zona

 

TW_1map.jpg

 

Dia y hora de vuelo

 

Dia: 8 de febrero de 2012

Hora: 21:30 Briefing, 22:00 Mision

 

un saludo.

Edited by Xifu

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Buenas chicos, esta noche no podre estar en la mision, acabo de venir de trabajar con un gripazo enorme, fiebre, tos, mocos y su p. madre. os hago el briefing lo mejor que pueda y me voy a la cama .....

 

Hay 4 grupos de vuelo de A-10C, Alfa, bravo, charlie, delta de 2x a-10c. cada grupo.

 

El plan de vuelo es el siguiente para todos los grupos de A-10C:

 

Wp 1....: Rejoin con grupo de C-130 a las 7:25 h (en la foto esta mal) a 18000 pies , tendreis que escorltar a los C-130 hasta el WP 2.

Wp 2....: Separacion de grupos. Aqui cada grupo tiene asignado una zona en la que buscar, proteger, y destruir , amenazas terrestres que esten entre su WP 3 y WP 4

Wp 3 y 4..: Buscar y destruir (S&R)

Wp 5 : Aterrizar en Tbilisi, siempre que se haya destruido todas las amenazas terrestres que hay planteadas en la mision, (saltara un trigger para avisar, y muchos de nuestros vuelos terrestres tambien aterrizaran para tomar definitivamente, Tbilisi).

 

En caso de que las tropas enemigas consigar llegar a Tbilisi la mision sera fallida y tambien nos lo comunicaran con triggers, (eso espero).

 

Como tenemos parcialmente tomado el aeropuerto de Tbilisi si os hace falta podreis aterrizar, repostar y rearmar. (nunca podreis arreglar el avion, por falta de piezas, mecanicos, etc)

 

 

Hay 4 Helos Ka-50, del grupo pantera.

 

Su mision sera la de despegar dirigirse hacia tbilisi y cubrir tambien una zona para buscar y destruir objetivos terrestres. Vuestra zona estara en los WP 6 y 7.

Si quereis cuando llegeis a Tbilisi podreis aterrizar ,repostar y volver a salir a cubrir vuestra zona, ya que hay algun vehiculo de repostaje para los helos, que podremos utilizar.

Tambien estareis pendientes por si Algun grupo de A-10C necesite ayuda en su tarea de destruir enemigos o tambien puede ser al reves, que los Ka-50 necesiten apoyo de algun A-10.

 

La mision la dejo lista en el server, para que solteis la pausa y la voleis esta noche. si hay algun contratiempo con el server, la mision la he subido al canal del Ala A-10C en el TS.

 

La mision la he hecho demasiado deprisa esta vez por falta de tiempo, espero que todo funcione bien si no, lo siento ya que entre formateos, fiestas y demas no he tenido tiempo de testearla.

 

TARS

 

Yo esta noche, si volais con el. haria una prueba y es que todo el mundo deje por defecto las teclas del TARS y no asigne ninguna tecla en el control panel del TARS,y si lo hace que sea a perfiles externos, Como lo haciamos antes. Asi descartamos que solos sea problemas con el Input famoso.

 

Buena suerte chicos.

 

un saludo.

Edited by Xifu

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Gracias por tu esfuerzo jefe y ala... a dormirla que es como se curan... no, si no me extraña, con el puñetero frío que hacía en los karts era de esperar.....

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Gracias por el briefing, Xifu... Recupérate pronto, tío. ;)

 

Espero veros a todos a las 2130 en el canal del TS. Dependiendo de quién tenga el TARS instalado, ya decidiremos sobre la marcha si lo usamos. (A mí tampoco me importaría usar los whispers del TS... Para un día a la semana que nos juntamos para volar, me da miedo perder el tiempo por culpa de fallos y reinicios... Pero bueno, haremos lo que le parezca bien a la mayoría.)

 

 

¡Hasta esta noche!

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Ka-50 para mi.

 

Saludos.

 

Me pongo en reserva. No consigo solucionar los problemas con TARS. Si no se usa, tambien estoy vendido, el TacView 1.1.1 no me graba lo de BS2, ni me deja activar la opcion, y para colmo, los track en MP se graban corruptos debido a mi confg multimonitor, con lo cual no puedo reportar derribos.

 

Vamos, que mi maquina es un desastre, encima, con una instalacion limpia, W7-64, y dedicada solo a "volar".

 

Saludos.

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Bolas, nadie se va a quedar sin volar por el TARS... Al más mínimo problema, todos con el TS y listo.

 

En cuanto al Tacview, ¡es lo de menos! Dos opciones: pídele el track a un compi de vuelo que termine después que tú de volar o cuenta los destrozos que hagas a la vieja usanza... (papel y boli). :icon_mrgreen:

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Bolas, por los derribos no te preocupes, te los miro yo mismo.

 

Respecto al TARS, sin las pruebas adecuadas y mas en una mision como esta que al igual grupo de A10 y Ka-50 nos tenemos que comunicar, esperaria un poco, y en otra mision mas sencilla y avisando a la gente con tiempo lo probaria, saludos.

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Alfa 2, tras iniciar sistemas salimos de Mozdok junto con Bravo. Charlie parece que tiene problemas al alinear, así que nos adelantamos sin ellos y subimos a 17k. Nos apesadumbramos ligeramente al recibir noticias de que uno de los helos se ha metido una castaña nada más empezar. Pero bueno, continuamos y no tardamos en divisar los Hércules y escoltarles hasta el WP2.

 

3rJtn.jpg

Tras ello nos dirigimos a nuestra zona asignada; somos 4 grupos para cinco puntos de ataque así que hay que actuar rápido. No tardamos en detectar un convoy entrando en nuestra zona, coordenadas 41º 53' 49'' N 44º 38' 06'' E. Compuesto de 30 unidades (1x Ural-375 ZU-23, 4x BTR-80, 4x MTLB, 4x BRDM-2, 2x ATMZ-5, 5x BMP-2, 8x T-72B, 1x SAU 2-C9 y 1x ZSU-23-4 Shilka)

 

Nos dividimos el trabajo ya que las AA están en los extremos. Astor, mi líder, les corta el paso al destrozar el puente por el que iban a cruzar, y va eliminando por el frente, mientras que yo ataco por la retaguardia. No nos va mal pero parece que los T-72 son inmunes al cañón, lo cual ya me había pasado con Zaz0 días antes. Así que decidimos volver a Tbilisi a rearmar.

eraGF.jpg

 

De vuelta a casa noto un Spike de Shilka pero decidimos no darle importancia de momento. Mientras rearmamos comunicamos con los otros grupos por si necesitan ayuda, ya que nuestro convoy no va a ir a ninguna parte. Parece que nuestros amados líderes (Gus y Paquete) han eyectado, dejando a Manri y Tronqo al sur luchando contra sendos convoys, mientras que los helos barren el norte. Mmm, me falta uno... Al final decidimos volver a por lo nuestro y acabamos con todo. Alfa 1-1 es RTB porque se le acabó el tiempo, así que le acompaño a Tbilisi. Mientras considero comunicar con los otros grupos, vuelvo a tener el jodido Spike del Shilka. Busco por un lago cercano y ... mother of God. Ahí recorta en silueta otro convoy en 41º 44' 38'' N 44º 52' 02'' E, compuesto igualmente por 30 unidades (1x Ural-375 ZU-23, 5x Grad-URAL, 14x SAU-Akatsia, 9x SAU 2-C9 y 1x ZSU-23-4 Shilka de rigor)

 

Contacto con Charlie 1-2 (Tronqo), ya que Bravo 1-2 (Manri) se había marchado ya :'( . Le comunico mi hallazgo y me pregunta si quiero que despegue y me ayude. Le respondo que sí. Me lo pregunta de nuevo. Le respondo que sí. Me lo pregunta de nuevo. Me acuerdo del puto whisper y le respondo, por fín, que sí. :) Yo uso la técnica de antes... eliminar AA de delante y cargarme el puente principal de los tres que hay. El convoy se paraliza frente a un segundo puente así que voy limpiando objetivos con las CBU mientras espero que llegue Tronqo.

tuxJm.jpgUSmLe.jpg

 

Cuando me quedo seco vuelvo a Tbilisi que está a la vuelta de la esquina, pero diviso un tercer mini-convoy de 5 T-72B en la ciudad/sur del lago. Pienso que quizá sean una parte suelta de mi 2º convoy así que indico a Tronqo que se los cargue y ya nos ocuparemos del resto luego. No nos entendimos bien, porque al aterrizar para rearmar por segunda vez, observo fuego en el horizonte...

rROgy.jpg

Y al despegar Tronqo me confirma que en realidad le está disparando al convoy "grande" (cargándose el segundo puente en el proceso :) ) y el pequeño ha escapado. Me temo que el fuego que veo sea de nuestras defensas...

CPYWk.jpg

Pero en realidad son los "cinco amigos" de antes, destruidos por nuestras defensas. Posteriormente ví en el Tacview que Manri no pudo acabar con todo, y parte del convoy llegó cerca de Tbilisi y tuvo que ser atacada por nuestra artillería de defensa. Estos cinco pardillos se debieron de acojonar y tomaron una ruta totalmente extraña alrededor de la ciudad, y volviendo por el WP que se vé marcado en mi TAD a intentar atacar por el oeste, donde la artillería finalmente se los merendó.

 

Mientras tanto Tronqo juraba en hebreo porque las CBU tenían el día tonto y no lograba dar a nada, así que comunicamos con el único helo restante (Pantera 1-3, aka ... Arman?) que se dirigió en su ayuda. Yo pillé un tercer puente en el camino, y al darme la vuelta para alinear con los objetivos...

 

q9tHv.jpg

pues nada, Tronqo había pasado a tácticas más efectivas (Mav y cañón) y los dos señoritos no me habían dejado nada :)

 

X5Agf.jpg3O0jM.jpg

 

Con lo que finalmente saltó la fanfarria de ... "misión cumplida"

scXL8.jpg

 

Así que nada, vuelta a casa, donde admiramos al tío que ha reconstruído la torre de control en una semanita...

4T8JS.jpg

Nuestras defensas han sobrevivido...

EZrD7.jpg

 

Y Tronqo ha sobrevivido...

3Q69i.jpg

Así que echamos una última mirada a la "parda" que hemos liado...

M0cIr.jpg

Y aparcamos, recortando en silueta al lado de Pantera 1-3 y los Hércules, mientras un segundo grupo de Hércules y F-18 se aproxima por el norte.

pc5uZ.jpg

 

Resumiendo, TO Mozdok, una parada con mi líder en Tbilisi, segunda por mi cuenta, 2 convoys destruidos al Oeste, RTB Tbilisi, misión cumplida, sanos y salvos.

 

Bajas causadas por mi parte:

 

2x Puente

 

1x MTLB

2x ATMZ-5

5x BMP-2

5x T-72B

8x SAU 2-C9

1x ZSU-23-4 Shilka

1x Ural-375 ZU-23

4x Grad-URAL

1x SAU-Akatsia

 

y bajas (por confirmar) de mi líder:

 

1x Puente

 

1x Ural-375 ZU-23

4x BTR-80

3x MTLB

4x BRDM-2

3x T-72B

 

Y eso es todo por hoy, a ver qué nos cuentan los demás. Un placer volar con todos vosotros, como siempre, y nos vemos la semana que viene.

Edited by Disablez

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Dis, eres un As de la aviacion!!!! Estad en el numero 1 de la lista negra enemiga... . Confirmo mis bajas. La mision ha sido muy chula, y creo que entre todos hemos echo un trabajo bastante bueno, aun teniendo bastantes bajas. A ver que nos dicen Gus, Paquete y Bolas por sus derribos. La siguiente mision va ha haber mas SAR. Oye dis, nos has eliminado 2 shilkas? El del primer convoy del otro que has encontrado?

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Nah, del segundo sólo le dí al ZU-23 y el Shilka salió despavorido. Tronqo se ocupó de él más tarde así que la venganza me la llevé igual :).

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Misión un tanto ajetreada, yo líder junto a manri mi punto hacemos rejoin con los c-130, una vez llegamos al punto 2 comenzamos la búsqueda, damos con el convoy, varios maverick varias bombas y cuando voy a bajar a cañón me derriba un bmp-2 a 6500 pies, consigo eyectarme y de camino a base me encuentro con paquete así que nada,  moraleja machacar antes a los bmp que a las antiaéreas.

Mis derribos fueron:

2 brdm-2

1 shilka

1bmp-2

2 btr-80

2 mtlb

1 zu-23

1 T-72

1 atmz-5

Buena misión para el grupo alfa y tronco os lucisteis ;)

Edited by Gusanako

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Lo que mal empieza mal acaba… Me retraso un poco, será que observar a la James mientras se sirve un café de la maquinita del pasillo le desvía a uno la atención y se deja olvidado sobre la mesa el sistema óptico de seguimiento del casco.

 

El jefe del ala no puede despegar por gripazo monumental… participar en la NASCAR con el frío que hace tiene también sus consecuencias….

 

Lo de siempre.. Sistemas a la velocidad de la luz con mi querido Gus de líder en grupo Bravo y salimos a rejoin con los C130 a los que debemos escoltar.

 

Durante el vuelo mi adorable ATC me sorprende con una bandejita con un zumo y un montadito de lomo con queso… :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: para comérsela a besos chicos, encima con sus dolores y sabe que es importante para mi la misión y se ocupa del enano y me trae la cena ¿Qué más se puede pedir?... se queda un ratito a mi lado echada en la cama mientras vuelo y hablo con mi líder y me dice ¿tu amigo, gus, es consciente de que su nombre es el del ratoncito de la cenicienta?..Entrañable ¿no?.

 

Empezamos a orbitar, mi líder me pasa el SPI de los primeros contactos … un convoy más largo que la del “mangueras” y no tengo yo el día muy curioso… me cuesta traquear y blocar y cuando tengo uno pillado se me sale de rango el Maverick por sobrevolar… corren como demonios y vuelta a empezar.

 

En esto Gus suelta alguna CBU y se despacha con mav pero no llevo la cuenta de los derribos y cuando quiero centrarme oigo su MAYDAY. Ha sido alcanzado por un BMP2…. Mira que mi lider es fino el cabrito, pero… ¡¡¡¡como le gusta al jodio lanzarse a morder con los piños a los toros bravos en la cola!!!! Y es que ya lo decía el pissha del karting el otro día (la frase del año) “Si no lo digo porque si, ni porque yo lo sepa….LO DIGO PORQUE LO VEO TODOS LOS DÍAS” pos eso nene, que ya sabes…

 

Estos BMP2 muerden del carajo Gus….ya tú sabes…

 

Con el lider pastando en Georgia me obligo a concentrarme en la faena y puedo, por fin, hacer algo de provecho descargando en una primera pasada dos Mav y tras el aviso de grupo Alfa y su correspondiente SPI trato de detener un pequeño grupo de 4 blindados que se dirige a Tbilisi con dos carros más alcanzados.

 

Sin Mav y (tengo que reconocerlo) más preocupado por la salud de mi ATC que del vuelo en sí, decido no alargar más de lo conveniente el vuelo y me marco un RTB a Tbilisi con (para que vea paquete que “semos“ aplicados y usamos su teoría bien) una toma overhead dado que la zona está relativamente caliente (lo prueban las innumerables columnas de humo que rodean el aeropuerto) y no considero conveniente estar demasiado tiempo ahí arriba “colgao”.

 

Y estoesto..estoesto…estoestodo amigos

 

BRAVO 1-2 (MANRI) TO MOZDOK, LND TBILISI. Vivo.

 

1 x T72b

1 x SAU2C9

2 x Btr80 ??

 

(a falta de confirmar los blancos, es lo que me pareció ver en la pantalla)

Edited by elmanris

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