Jump to content

Conseguir el cristal Rosa de Machote


Moghedein

Recommended Posts

Os explico como conseguir el Magenta Adegan Crystal:

 

PASO 1: Llenar un vaso.

 

Ir a Tatooine a por un vaso de agua, te paseas por el desierto buscando un vaporizador como los de la granja de Luke, y el que tenga la puertecilla para abrir le clickeais y conseguis un Buff en vuestro personaje del más puro monoxido dyhidrogenado de un vaporizador. Según algunas guias hay que irse a lo más alejado del desierto, pero cerca del speeder de Mos Ila, ya se encuentran, fijaros en que han de ser las que sobresalen más del suelo.

 

 

PASO 2: Ponerle hielo.

 

Con vuestro vaso de agua refrescante hay que irse a Hoth, para conseguir un poco de hielo. Y ya en breve conseguireis vuestro Gin-Tonic o Tequila Sunrise que es más magenta. Pillais el Speeder para llegar a Leth Outpost, y una vez allí subis por la ladera de la montaña en dirección Norte (se pasa por debajo de una tubería) hasta que el vaso de agua se congele y desaparecerá el Buff y aparecerá un vaso de hielo en vuestro inventario. Las coordenadas son más o menos -990, 148. Lo notareis también porqué hay una especie de ventisca y un debuss de Altitud extrema. En ese momento es cuando conseguís el Agua pura congelada.

 

 

 

PASO 3: Discutir con el camarero.

 

Ahora os acercareis a la barra, es decir, vais a Ilum. Según las guias con un grupo de 4 a 6 jugadores, pero basta conque otros lo hagan y luego rapiñar :icon_mrgreen:. Al SudOeste del Imperial Waystation (-548,36) encontrareis una formación de cristales Depleted White Adegan Crystal, y usais el agua congelada del inventario ahí, enseguida de dentro de una poza a su lado aparecera el Fanstasma (Force Ghost, 215.000HP) Lo aniquilais y del suelo saldrá otra formación de cristales lista para consumir, podeis lotear todos y conseguir un cristal único Magenta Adegan Crystal.

 

 

PASO 4: Hablar con el portero.

 

Para conseguir algo de provecho después de todo esto hay que hacerse con el Schematic de lo que queremos hacer servir. Está en Belsavis. Hay tres:

Advanced Magenta Intrepidity Crystal: +33 Endurance.

Advanced Magenta Lethal Crystal: +33 Critical Rating.

Advanced MAgenta Resonating Crystal: +33 Power.

 

Esto supuestamente cae del Portero:

 

No lo confundais con la montaña (está en el Oasis al Norte en Belsavis, -450,-3450 ) y no mateis a ninguno de sus colegas borrachos que salen antes de matarle a él, porque se mosquea y os mata a todos. Puede dejar caer una de las tres recetas, con que las consiga alguno de los Master Artificer que hay en la Guild nos basta para esclavizarlo haciendo cristalitos de color ROSA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website