Jump to content

lothar29

Recommended Posts

joer cuanto tiempo llevo sin tocar el rof, y esa mira??????? las había en la 1ª guerra mundial?

 

si los habia en la 1gm, al parecer, pero su uso no era ni mucho menos general, es una cosilla que se inventaron y se llama MODFIELDS (miralo en la web), me jodieron el simu desde que pusieron esos colimadores, me han quitado la gracia...

Link to comment
Share on other sites

joer cuanto tiempo llevo sin tocar el rof, y esa mira??????? las había en la 1ª guerra mundial?

 

si los habia en la 1gm, al parecer, pero su uso no era ni mucho menos general, es una cosilla que se inventaron y se llama MODFIELDS (miralo en la web), me jodieron el simu desde que pusieron esos colimadores, me han quitado la gracia...

 

+1

Se debería poder limitar su uso según servers (como el combustible), o por fechas. Pero desde luego, si lo ponen, debería ser gratuito.

Link to comment
Share on other sites

Mucho problema con los colimadores alemanes... pero si alguien pone la vista del piloto fija, sobre un punto... es la misma trampa. Y en esa época tampoco existían las cabezas fijas colimadas rígidamente sobre el "pitorrillo" sobre el motor. O sobre los colimadores de hierro del Camel por ejemplo. ¿¿¿Como pensáis que la gente tiene tanta puntería si no??? En la realidad la cabeza se mueve con el movimiento del avión y no es tan fácil mantener alineados la cruz y el puntito. Incluso con el Trackir debe ser mas fácil que en la realidad.

 

Pero en esos años inventaron el aparato ese que todo el mundo dice que no existía. Cuando casi todo ese mundo sigue usando la vista fija del piloto, lo cual si que es un cheat en cierto modo.

 

Os lo dice alguien que siempre usa el Trackir y no tiene una vista fija para apuntar. Siempre centro el Trackir en el centro del avión aunque tenga el colimador a un lado y me busco la vida para colocar la cabeza. Aun sabiendo que de esa forma mi puntería se va a resentir en gran medida mientras otros hacen disparos de francotirador desde la distancia y desde aviones sin la "imaginaria" mira alemana.

 

Además los alemanes tenían su propia mira estilo ALDIS que no ha sido representada en el simulador. Al final compras los Fieldmods pero ponen los que ellos quieren en donde quieren resultando que la limitación esa de los server que dice Zaloxski solo resultaría en que muchos aviones se quedarían sin poder usar ninguna mira. Aparte de que si he pagado por una mira y me la limita un server... seria bastante injusto que el simulador no me diese la opción de poner una que si lleve, como tambien apunta Zaloxski.

 

No creo que la cosa sea tan grave como para que algo que se puede no llevar, vaya a quitarle la gracia o a joder el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Esas miras también me parecen "raras". Pero no estoy en contra del uso de las mismas, pues si existieron me parece bien que podamos disponer de ellas. Ahora en cuanto a realismo, tal vez debería poder limitarse su uso específico a la hora de setear un server. De esta manera se logra cierto realismo en cuanto a disponibilidades de la epoca (que diablos: si en los servers mas "serios" me obligan a usar cierta cantidad de combustible aunque vaya en detrimento de mi avion, porque no limitar el uso de ciertas "ayudas"?).

En fin, lo bueno es que tengamos todo a mano y casi podamos decidir que incluir o no segun nuestras apetencias en cuanto a "realismo" o "seriedad" buscada, por así decirlo. Al fin y al cabo es un juego de simulacion, y es mejor renegar por exceso de opciones, que a resignarse por la falta de las mismas.

Link to comment
Share on other sites

Entonces si se limita el uso de estas miras, deberían también obligar a usar el trackir y a detectar como cheto cuando alguien lo desactiva o usa una vista fija hacia adelante... Al menos la mira es algo que si existió y que se usaba aunque sea limitadamente. Tampoco es algo que te ayude tanto, es igual que usar la Aldis.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Lothar, tanto por el video como por el combate :-). En ocasiones, combatir contra varios sin mucho nivel ni coordinacion es relativamente mas facil, pues los otros tienen que estar tb pendientes de no chocar jeje.

 

En cuanto a las miras especiales, existian y punto (yo me entere por el juego), no veo motivo por el que debieran quitarlas o limitarlas. Si nos ponemos quisquillosos tb deberian quitar por ejemplo las curvas de respuesta (no tenian trim). Nos ibamos a enterar entonces de los brazos que harian falta para mantener algunos bichos sin que levantaran el morro, etc.

 

P.d.- Puto virus y no precisamente informatico...

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Lothar, tanto por el video como por el combate :-). En ocasiones, combatir contra varios sin mucho nivel ni coordinacion es relativamente mas facil, pues los otros tienen que estar tb pendientes de no chocar jeje.

 

En cuanto a las miras especiales, existian y punto (yo me entere por el juego), no veo motivo por el que debieran quitarlas o limitarlas. Si nos ponemos quisquillosos tb deberian quitar por ejemplo las curvas de respuesta (no tenian trim). Nos ibamos a enterar entonces de los brazos que harian falta para mantener algunos bichos sin que levantaran el morro, etc.

 

P.d.- Puto virus y no precisamente informatico...

Lo de las curvas de respuesta alguien comento alguna vez, que mas que una inestimable ayuda te limitarias en realidad a tensar los cables, si li hacian asi es otro tema a debatir, en cualquier caso seguro que hacian mas brazo que nosotros, es de suponer que se pueda hacer asi, creo que fue sigfried quien lo comento, de todas formas es cuestion de jugabilidad, que no tenemos una cabina real delante sino un monitor, asi que al igual que realista tiene que ser jugable...no digo nada por tener los dos fierros que te hagan de punteria pero un colimador "moderno" no pega ni con cola para un sim asi, en su dia busque fotos y no di con nada, simplemente es cuestion de gustos supongo, personalmente no me gustan los modfields no tengo ninguno ni los utilizo, lo colimadores digo, al final de cuentas es merchandasing...o como coño se escriba... ;-)

 

Supongo que el hecho se saber que cuando entras en un server todo el mundo los lleva menos tu y con la ventaja que suponen, me jode un poco, por eso tengo apartao el rof y solo juego campañas cuando me da el yuyu

 

Si alguien tiene fotos de cabinas de la wwi con colimadores "modernos" me gustaria verlos ya que no he sido capaz de ver ninguna foto en aviones de esa epoca, supongo que sera por no saber como buscarlos.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Entonces si se limita el uso de estas miras, deberían también obligar a usar el trackir y a detectar como cheto cuando alguien lo desactiva o usa una vista fija hacia adelante... Al menos la mira es algo que si existió y que se usaba aunque sea limitadamente. Tampoco es algo que te ayude tanto, es igual que usar la Aldis.

 

El TrackIr (o freetrack o tracknoir) es un dispositivo de entrada como lo es el teclado, el mouse, el joystick, los pedales, etc. por lo que no debe ser visto como ventaja o desventaja del juego en si.

Ahora el tema de las snapviews o de poder mantener "rigida" la cabeza es mas discutible. Debería moverse continuamente, independiente de si se usa un trackir o no. Verse afectada por la fuerza G, las heridas, el viento, etc.

Y en cuanto a las miras yo no las uso, no me gustan y estorban la vision.

http://jasta11.co.uk/page26.htm

 

¿Suficiente prueba de que existian?

 

Yo vi incluso unas puestas en un avion, y tambien vi referencias de pilotos acerca de las mismas.

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

joer cuanto tiempo llevo sin tocar el rof, y esa mira??????? las había en la 1ª guerra mundial?

 

si los habia en la 1gm, al parecer, pero su uso no era ni mucho menos general, es una cosilla que se inventaron y se llama MODFIELDS (miralo en la web), me jodieron el simu desde que pusieron esos colimadores, me han quitado la gracia...

opino igual que tu
Link to comment
Share on other sites

http://jasta11.co.uk/page26.htm

 

¿Suficiente prueba de que existian?

que existian, si, pues claro nunca lo puse en duda, gracias por la foto, lo que andaba buscando es una foto de epoca de algun piloto que lo llevase, busque ases y sus aviones pero no encontre nada. imagino que darian estos aparatos a los que ya de por su demostrasen su valia en el aire.

 

No te acordaras o habras guardado la foto en Vacu??? ando intrigado con este tema

Link to comment
Share on other sites

Mira esta página, la última foto.

 

http://www.cockpitin...okker_D_VII.htm

Sacto

 

Para los que no les gusta ¿si en vez del 18 nos vamos al 45 quitaríamos las K-14 giroscópicas de los Mustang? Aparecieron al final de la guerra y casi ningún avión las montaba...

 

Yo opino que es más que lícito utilizarlas en aviones que volaban en el 18 o como el DVII o el Pfalz XII, es un avance técnico obligatorio para aviones pesados que empezaban con el b&z y por consecuencia transportable a los demás.

Para el resto ni me lo planteo y además no me hace falta porque tiro al bulto entre las ametralladoras a quemarropa en cerrados, y si tengo la suerte de caerle a alguien distraído o novatillo que vuela plano qué quieres que te diga..se las come todas con o sin colimador...

 

Otra cosa es que en el mismo servidor haya DVII vs Nieuport 11, que ya no es culpa más que de quien lo monta así

 

Y pagar por ellas? pues como en la época, quien le gustara o pudiese permitírselo por capacidad o situación, al bote.

No creo que Richtoffen no tuviese una como esta si la quería, y en esto de jugar a las habionetas todos somos un poco barones rojos :icon_mrgreen:

Reflexvisier%201918%20-4.gif

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

En general los pilotos "capos" (de potencias centrales) evitaban el uso de modfields, pues decían que los distraian. Los aviones venían casi con lo mínimo pero listos para agregarseles los relojitos que cada dueño quisiese.

Supongo que les pasaría como a nosotros en un auto. Al principio controlamos las rpm y la velocidad para juzgar cuando cambiar de marcha, y luego lo hacemos a "oido" o "sentido" de torque. Tambian se aplica cuando vamos en subidas o bajadas. O ver cuan cerca del borde de la ruta estamos mirando con el espejo lateral hasta que por instinto sabemos ubicarnos a 0,5 o 1 mt. Ni que hablar de estacionar..

Si por mi fuera descartaría algunos indicadores de los autos y pondria otros..y tal vez una ametralladora si me dejasen..

Edited by Vacu
Link to comment
Share on other sites

En general los pilotos "capos" (de potencias centrales) evitaban el uso de modfields, pues decían que los distraian. Los aviones venían casi con lo mínimo pero listos para agregarseles los relojitos que cada dueño quisiese.

Supongo que les pasaría como a nosotros en un auto. Al principio controlamos las rpm y la velocidad para juzgar cuando cambiar de marcha, y luego lo hacemos a "oido" o "sentido" de torque. Tambian se aplica cuando vamos en subidas o bajadas. O ver cuan cerca del borde de la ruta estamos mirando con el espejo lateral hasta que por instinto sabemos ubicarnos a 0,5 o 1 mt. Ni que hablar de estacionar..

Si por mi fuera descartaría algunos indicadores de los autos y pondria otros..y tal vez una ametralladora si me dejasen..

Y un artillero en fregoneta de ir al mercao para pillar buen sitio :lol:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website