Jump to content

Oferta Cliffs of Dover 9,99£!


matbarea00

Recommended Posts

Por si alguien está aún pensándose el paso al CoD, os pongo un enlace a la página Game de UK donde lo tienen en oferta a poco más de 10€.

 

Yo ya lo compré hace un tiempo a 12€, pero desde entonces ha vuelto a estar en todas partes bastante caro, así que aprovechar!

 

Ya es hora de dar el paso, que apesar de los buenos momentos que ha dado el IL-2, si despues de usar el CoD volveís a usar el IL-2 sentireís que estais volviendo al pleistoceno.

 

Un saludo!

 

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/Product2?msg=&showResultsPage=true&predictiveSearchURL=http%3A%2F%2Fwww.game.co.uk%2Fwebapp%2Fwcs%2Fstores%2Fservlet%2FAjaxPredictiveSearchView%3FcatalogId%3D10201%26langId%3D44%26storeId%3D10151&langId=44&beginIndex=0&productId=159279&sType=SimpleSearch&pageSize=20&resultCatEntryType=2&searchTerm=cliffs&pageView=image&searchBtn=Search&catalogId=10201&storeId=10151&searchBtn.x=0&searchBtn.y=0&ddkey=http:AjaxPredictiveSearchView

 

PD: Ya había puesto esta noticia en el foro de Cliffs of Dover, pero después he pensado que los que entramos ahí somos principalmente los que ya lo tenemos, así que lo vuelvo a poner aquí (si no le gusta a algún moderador pues que borre el otro post).

Edited by matbarea00
Link to comment
Share on other sites

¿como lo has bajado?

primero pasas por caja, luego te llega un mail con el codigo de activacion.

Te manda una guia de instalacion donde te dirigen a steam y desde alli es desde donde se descarga el juego con el codigo de acivacion wue te mandan pteviamente.

A mi la bajada tardo un guevo pero ya estoy haciendo las primeras pruebas

 

Saludod

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré hace tiempo ahí por ese precio y me pasa una cosa curiosa que ya he dicho en el mismo ala del CoD. Cuando veo un vídeo me dan unas ganas terribles de volarlo, y cuando lo vuelo me dan unas ganas terribles de cerrarlo e irme al iL2 o al RoF.

 

Si lo compré es porque hay que apoyarlo aunque no lo vuele, porque la verdad es que cada día que lo pruebo pasa una cosa diferente...cuando por fin no me va a tirones a base de álgebra en los settings ahora no hay cristo que me reconozca el eje de gases...al final me mosquea tanto que pienso que está así para que la gente pierda el tiempo en configurarlo y encontrar solución a polladas que tiene para ahorrarle a la gente lo pobre de todo lo demás.

Para la siguiente pregunta mi equipo es un quad8400 y Gtx550tiOC W764 y 6gb, vamos que no es para el máximo pero tampoco para tirarlo...

 

Que sí, que está muy guapo y el cielo muy inmersivo, las balas explotan de verdad en los planos de los aviones y por fin las trazadoras no son verdes, pero no va bien y sin más el escenario se hace pobre...Por otra parte me da la sensación que complicando las cosas para el vuelo no se está dando un paso hacia la simulación, sino para que se tarde más en encontrar como se munchea.

Para mí es un iL2 más guapo y más complicado de manejar en plan pulsar botones, pero realmente las opciones de jugar con gente están aun muy verdes, así que me quedo en iL2 por la cantidad de oferta y gente, y en el RoF para encontrar sensaciones más reales de vuelo sin pasarme una semana configurando gilipolleces que deberían estar bien de primeras. Alguien dijo que simplemente el soft este no se habla con los equipos, y está claro que es falta de desarrollo.

 

Quizás con el lanzamiento están haciendo caja para poder desarrollarlo como dijeron y ampliarlo hasta donde dicen, para presentarlo ya como producto más terminado en la expansión de Moscú. Mientras tanto me parece perder el tiempo dedicarle más que dos vuelos por el canal o por las campiñas, aunque sea babeando por lo que podría ser en un futuro.

 

volviendo al pleistoceno
Pues que no funcione el viento tiene algo más que delito cuando ya va en iL2...igual esa afirmación es un poco atrevida sólo por cuestiones de gráficos, porque lo que es por volar es que me descojono con Vencejo haciendo loops con el 111. Que es un máquina el tío, pero que alguien pille uno de verdad y que lo haga por favor :lol:

¿Sensación de volar? píllate un avión del rof y métele viento cañero en una misión. Cuando veas lo que hay que hacer para ir navegando a un sitio o girar hacia un contacto, me cuentas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website