Jump to content

Hilo oficial | Campeonato E69 racing F1 | 2012


fiti

Recommended Posts

Vamos tios. Esta noche hemos hecho un buen tabajo. Mañana mas. Aún hay cosas por pulir.

Por favor, mañana intentad estar los máximos en carrera. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Gracias por todo Nako. Sin tu ayuda de anoche, no hubieramos podido dar ni una vuelta.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay problemas cuando la zona DRS contiene la linea de meta. Veremos si podemos encontrar una solución. Sino, podemos poner la zona DRS en otra parte del circuito, por ejemplo en la recta de atrás y poner la detección en la salida de la curva de izq en subida, la de la moreneta. Por ejemplo.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Ayer llegamos a estar 16 pilotos para los entrenos.

 

Espero que hoy para la calificación y carrera de prueba, estemos bastantes más.

 

Ruego un esfuerzo para al menos, estar sobre las 10,30 horas para la carrera.

 

Gracias.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Tengo muy malas noticias.

El KERS no funciona, diais lo que digais.

Punta de 290-292 sin kers y con dos barras de kers gastadas en la recta de meta. La barra de la vuelta que estoy acabando y la de vuelta que estoy empezando y no llego al limitador de 7ª con el setup de serie.

Si me decis que con estos datos el KERS funciona...

 

he modificado una cosa en el RFM y ya funciona el kers, seguire probando cosas a ver si consigo que el DRS tire

 

esto funciona cuando quiere amparo...

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pero con el setup por defecto el KERS basta y sobra para llegar a tope de revoluciones o casi, y con las pruebas que estaba haciendo no pasaba de 290, pero despues de probar varias cosas tanto de KERS como de DRS, he vuelto al RFM que teniamos anoche y me ha funcionado el KERS llegando a los 309 y casi a tope de revoluciones.

 

Para sumar mas a mi desconcierto, con el mismo rfm me ha pasado que, al entrar en practicas tenia desactivado el DRS (DRS disabled en el highvoltaje) y depues de varias mierdas, con el mismo RFM otra vez me ha salido lo que creo que os salia anoche, que abbe lo confirme, DRS en rojo y ready en verde en el highvoltaje.

 

Por eso que estoy super descolocado y me da la sensacion de que esto falla mas que una escopetilla de feria, haria falta tito que tiene experiencia con el tema para que nos diga como lo pusieron ellos cuando lo usaron.

 

Tambien he conseguido que el DRS funcione en todo el circuito despues de 3 vueltas neutralizado, que parece una chorrada por que es cambiar un cero por un uno, pues me ha costado 3 modificacioes en el RFM, para dejarlo como estaba en el primer intento. Mas para opinar lo que opino.

 

De todo esto por lo menos he sacado el codigo de colores del DRS en la pantalla del highvoltaje (salvo que me equivoque, el concepto es el siguiente)

ADEMAS RECOMIENDO PARA ESTAS PRUEBAS PONER EL RFACTOR EN MODO VENTANA Y TENER A LA VISTA LA VENTANITA DEL HIGHVOLTAJE, por que si no es dar palos de ciego, en mi opinion:

  • Cuando DRS esta en rojo es que no lo puedes usar, o por que estas el primero o fuera de tiempo con el siguiente (con lo que oi ayer por el TS creo que el tiempo no es un segundo)
  • Cuando DRS esta en verde puede usarlo cuadno este en la zona
  • Cuando DRS esta en amarillo esta abierto
  • Cuando READY esta en verde el sistema funciona, pero no estas dentro de la zona DRS.
  • Cuando READY esta amarillo estas en la zona DRS

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

 

Para sumar mas a mi desconcierto, con el mismo rfm me ha pasado que, al entrar en practicas tenia desactivado el DRS (DRS disabled en el highvoltaje) y depues de varias mierdas, con el mismo RFM otra vez me ha salido lo que creo que os salia anoche, que Abbe lo confirme, DRS en rojo y ready en verde en el highvoltaje.

 

 

Confirmado

Link to comment
Share on other sites

Hola chavales:

 

Ayer estuve presente en la carrera de pruebas en Montmeló pero no pude participar porque fui incapaz de cambiar el pack aerodinámico en mi Ferrari #28. Después de tropecientos intentos comprobando que efectivamente había comprado el coche y sus mejoras y que estaban instaladas y entre el gripazo que tengo lo dejé por inútil.

 

Lo curioso es que si usaba el coche de Fernando Alonso sí funcionaba, pero con el de Massa y el tercer coche no :angry: ,

¿ya empezamos con los favoritismos? :risa-3: :risa-3:

 

A ver si me podeis echar una manita antes de tener que reinstalar todo...

Link to comment
Share on other sites

Cernícalo,

 

Lo acabo de probar y a mi me funciona sin problemas. Asegurate de:

 

-Comprar el tercer coche.

-Comprar el pack aero (y comprueba que al lado de éste pone "Installed", si no lo pone además de comprarlo debes hacer click en instalar).

-Comprobar que el aleron delantero puedes llegar a ponerlo a 13 en la pantalla de setup (entonces es que estas con el pack alto).

 

En caso de que la cosa no chute, deberías reinstalar.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Cernícalo,

 

Lo acabo de probar y a mi me funciona sin problemas. Asegurate de:

 

-Comprar el tercer coche.

-Comprar el pack aero (y comprueba que al lado de éste pone "Installed", si no lo pone además de comprarlo debes hacer click en instalar).

-Comprobar que el aleron delantero puedes llegar a ponerlo a 13 en la pantalla de setup (entonces es que estas con el pack alto).

 

En caso de que la cosa no chute, deberías reinstalar.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Frozen ¿Lo has probado en el servidor? Porque si la prueba la hacia en offline no había problema, sólo dejaba de funcionar cuando me conectaba al servidor, probé incluso en el de Australia que ya está puesto en el server.

 

KIE ya he probado todo, comprar los tres coches, instalar el pack en los tres y hacer lo que dice Frozen, pero sólo funciona en el de Alonsito. La semana pasada cuando me conecté al servidor no me dió problemas pero claro como no había instalado los nuevos coches que preparó Osiris no usé el tercer coche, incluso probé con los Toro Rosso y otros y todo bien, nu se...

 

Si a nadie se le ocurre nada, ésta tarde cuande llegue del curro reinstalaré <_< <_< <_<

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Esto de la informática es la pera marinera. (por no decir una palabrota :whistling: )

 

Todo se arregla reinstalando :aplauso-6: es decir, lo equivalente a apapar y volver a encender :icon_mrgreen:

 

Yo me pregunto si en economía podriamos hacer los mismo. Apagamos y volvemos a encender, a ver si se arregla la crisis.

 

¿Creeis que funcionaría?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Esto de la informática es la pera marinera. (por no decir una palabrota :whistling: )

 

Todo se arregla reinstalando :aplauso-6: es decir, lo equivalente a apapar y volver a encender :icon_mrgreen:

 

Yo me pregunto si en economía podriamos hacer los mismo. Apagamos y volvemos a encender, a ver si se arregla la crisis.

 

¿Creeis que funcionaría?

 

Fiti.

 

Pues si, pero hay gente a la que el tema de volver a empezar no le hace gracia, que ya que estan inflados a dinero no les vas a quitar el chollo ;)

Link to comment
Share on other sites

Porfin, los de FSOne Club me han contestado, despues de casi 1 mes, y han anunciado que sacaran la V2 del mod antes de este viernes, yo creo en mi opinion que ya es demasiado tarde para cambios y a no ser que incorpore 'grandes novedades y soluciones' deberiamos prescindir de el.

Igualmente, os queria poner eso para que lo supierais.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si solo es ejecutar un updater y ni el rfdynhud ni el highvoltage se ven afectados, no veo porque no podemos ponerlo. Eso si las físicas no cambian mucho porque entonces si que ya lo pondria para la siguiente. En principio este update era para corregir bugs menores, cosas estéticas y el DRS visual (que creo da un punto de inmersión).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website