Jump to content

Hilo oficial | Campeonato E69 racing F1 | 2012


fiti

Recommended Posts

Bueno, pues si sale y estamos dispuestos a aplicarlo, y no da excesivos problemas..... ADELANTE.

 

Por otra parte, se que lo que voy a hacer es spam, pero he visto esto en la página de rfactornews. Esto si que debería de probarse a conciencia y debería de ser aplicado en cuanto los test fuesen correctos y sin fallo. Esto sería la polla con cebolla y las tetas con peineta.......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la V2 del fsone2011 si no afecta en fisicas (o muy poquillo) y es solo updatar estaria bien (creo yo) directamente esperar entre china y turkia que hay 3 semanas en medio pa poder testear y que todo el mundo pueda bajarlo y instalarlo sin problemas excesivos de tiempo.....y tampoco me parece mal dejarlo como esta. Porque si es solo pa cambiarlo visualmente un pelin y sea mas bonico todo...tambien se puede decir que pa que! Si ya rula (y bien que nos ha costado) pa que cambiarlo! Es cuestion de mirarlo con un poco de cariño y la calma.

 

Lo de la lluvia...yo esperaria directamente al año que viene a que lo mejoren (que aun no ha salido por lo que veo) y lo testeen los pros que ya suficiente hemos cambiado con el DRS-Kers-Normas de carrera-Daños al 100%-comisarios y lenceria fina de encaje de bolillos con la lana de una oveja sodomizada por el hojaldre.

 

Edito:

 

Te doy la razon Nako en que seria la madre de las pollaaaaasss!!!!

Edited by Kakahueteman
Link to comment
Share on other sites

por mi el tiempo cambiante para le año que viene.

Es un cambio demasiado profundo y hay que estudiar bien como funciona el plugin, ya que tiene muchas cosas para parametrizar y ademas habria que meter neumaticos de lluvia en los paquetes de neumaticos que tenemos ya.

 

La V2 la ponia en cuanto saliese.

Link to comment
Share on other sites

Primero habria que testear bien este plugin. Ya que aún no ha pasado ni el test de calidad mínimo. Pero si de aquí a China no se reportan muchos problemas, estaría bien incorporarlo. Y lo del V2 no veo problema en cambiar. Las físicas no creo que las modifiquen, pero si así fuera, si es para mejor... pues eso que ganamos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos

 

Bueno pues aquí os dejo los porcentajes de los LEDS del maravilloso y estupendo Volante de E69 para que vallan acorde con los LEDS del volante del MOD que estamos utilizando para el campeonato de F1, al que le venga bien pues perfecto, y al que no, pues nada.

 

Tambien estan puesto los LEDS correctos para que se enciendan con las banderas de pista.

 

No es exacto exacto pero se acerca bastante, ya que es muy difícil conseguir que se enciendan igual.

 

porcentajesLEDF1oneClub2011.jpg

 

Slds

 

El Tito GROS

Edited by GROSMAN
Link to comment
Share on other sites

Un truco que yo tengo Grossman... Yo enciendo el LED azul de la izquierda cuando el coche de detrás está a 100 metros (igual que tu), que es bastante "lejos" pero ya te va avisando con antelación que dentro de poco tendrás que ceder el paso, y el LED azul de la derecha se me enciende cuando el coche de detrás está a 50 metros, que es cuando ya lo tienes encima y es el momento de dejarle sitio.

 

De este modo teng un aviso previo de que viene alguin y me voy preparando mentalmente, de manera que al encenderse la segunda luz azul sé que ya es el momento de apartarme y ejecuto la maniobra.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo así, y es más, las luces rojas las tengo para la temperatura del motor y hago lo mismo, se enciende la de un lado a x grados y las dos a y grados para saber si la temperatura es excesiva pero no peligrosa o la rotura va a ser inminente. Esto acojona bastante sobre todo cando se esta formando la parrilla en la vuelta de formación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website