Jump to content

Operation Aegean (Domingo 19-02-12)


Toquemao

Recommended Posts

En Breve Briefing de la primera mision del E69 (año 2012) el Egeo.

 

Cuento Con Todos. Iros Apuntando aunque ya me habeis dicho 9 que para los domingo. Asi que, Si alguien mas se quiere apuntar, este es el momento. Por Favor sed consciente que preparar una mision lleva tiempo si os apuntais es para hacerla (Salvo causas mayores). Que los vuelos se realizan a razon de las personas apuntadas.

 

Me apunto :aplauso-6:

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuuuf, me siento dividido, me explico:

 

· como vasco y ciudadano catalán, no me siento inclinado a cooperar con "vuestro" Rey, mucho menos a aceptar Sus órdenes.

 

· pero los turcos me caen como una patada en los huevos, me apetece la idea de hacerles pupita.

 

Pido el comodín del público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

pinta bien Toquemao, a ver si puedo volarla :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Top Secret: Aproved --> Alojamiento en servidor público sin clave. No sé que entenderás por seguridad Toque:D

 

Una preguntilla...Al quaeda ¿Es la rama de al-Qaeda que se pasó al travestismo de Seosán o al mariquitismo de Seúl? :icon_mrgreen:

 

Por cierto, de combatir en tierras lejanas bla, bla, bla nada de nada . Hablamos de volver a casa, al Ducado de Neopatria y al de Atenas :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, pero aviso que ando bastante pez, intentare ponerme al dia todo lo que pueda, pero entendere si me quedo fuera, se de lo complejo del sim, y del tiempo que dedica a la mision Banana 1 ( toque) jijijijiji, lo siento pero mi hijo esta viendo ahroa los dibus de las " Bananas en pijama" jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

He ido a comprobar la mision para esta noche, y me esta dando error.

No puedo crearla de nuevo, porque salgo todo el dia y vuelvo por la tardr/noche.

No se si es problema por el update.

Intentare cuando vuelva realizar una mision para esta noche

 

Sorry

 

Intentare corregirla para la semana que viene

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website