Jump to content

Operation Aegean (Domingo 19-02-12)


Toquemao

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tramki toque, yo estuve ayer toa la noche ( bendita paciencia que siempre teneis, en este caso Evola y Ender) pq tuve que reinstalar el juego y actualizar y demas, al final espero todo ok, tan flipao estaba que me salio hasta el refueling :icon_mrgreen:

Lo malo es que esta noche, si os soy sincero me va a costar entrar, por eso me viene bien que te vistas hoy de Dragg ladrona :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno como dicen a la tercera va la vencida.

 

Pido disculpas por las otras dos veces. Todos Sabemos, como son los compromisos de familia. Y como que se alargan mas de lo normal.

 

Venga, este domingo (04-03-12) realizaremos la primera mision. Por favor. Postear antes del sabado a las 19:00 (Zapato) quienes pueden realizarla, para editar vuelos.

Recordad que haremos un RAMP. Que seguiremos instrucciones de torre tanto al despegar como al Aterrizar. Habra Awacs y Esta totalmente prohibido atacar, a un objetivo si este previamente no nos ha lanzado.

 

Perdon de nuevo.

 

Un saludo

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Ahí estaré.

 

IMPORTANTE: Para los que vayan a volar. Se han cambiado algunas cosas, tanto en el ramp como en los protocolos y procedimientos (sobre todo en comunicaciones) que estamos usando desde hace unos días. Venid con los deberes hechos. Tenéis tiempo durante la semana para confirmar y aseguraros de todo por TS. El día del vuelo, no se harán pruebas ni se explicarán cosas que luego se demora todo.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno. Somos 10 para esta mision.

Asi que la edito y cuento con todos para este domingo. Recordad Empezamos en RAMP.

Somos:

 

Galahad78

Ender

Drakko

Radges

DarthKata

Mosquito

Crycket (LT. Meneilllos, Batman, etc...)

Evola

Migmar

Toquemao

 

Volaremos por parejas, Seguiremos instrucciones de TORRE. Tanto al despegar como al aterrizar.

Link to comment
Share on other sites

No se si esta puesto en algun lado, la noche me confunde, pero....¿a que hora es? entiendo que a las 21 hora peninsular ¿no?

Os dejo que me voy a practicar el ramp, que ayer los mecanicos me tuvieron que empujar pq se me caló y ya me miran mar.......poco humor que se gastan algunos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos, tanto entrenar toa la puta semana para cuando le doy al puto starter se me cliuqea dos veces y me deja tirado :arge: bueno no digo nada mas pq la mosca que tengo encima es importante, que le den por culo al puto starter swicht :arge:

Siento de verdad haberme caido, espeor no haber jodido demasiado todo el curro de Toquemao, y el tiempo del resto

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos, tanto entrenar toa la puta semana para cuando le doy al puto starter se me cliuqea dos veces y me deja tirado :arge: bueno no digo nada mas pq la mosca que tengo encima es importante, que le den por culo al puto starter swicht :arge:

Siento de verdad haberme caido, espeor no haber jodido demasiado todo el curro de Toquemao, y el tiempo del resto

 

No te preocupes compi. Que todos hemos aterrizado bien y te esperamos en Alexandroupolis.

Asi que desgripa tu viper y en la proxima mision contamos contigo, migmar y DarthKata.

 

Saludos

 

P.D Ya te dare un toque (mao), para tomar cafe.

Link to comment
Share on other sites

Ok....gracias toque..la verdad es q mi mujer la pobre me tuvo q aguantar el mosqueo....y es q lo habia hech bien todas las veces esa semana....cago en todo...aunq soy sincero de q me abrumo un poco todos los cambios q me he encontrado despues de mi paron...y eso q me ayudastes el otro dia....bueno al tema ¿ podemos volarla solos cualquier dia o tenemos q esperar al domingo y q nos juntemos lis q fallamos...como te lo hacemos saber? ¿ te importa pasarme la mision? Graciassssss y el cafe cdo quieras...:-)

 

Link to comment
Share on other sites

La mision no hace falta pasarla, pues realmente ha sido un traspaso de tropas de un aeropuerto a otro. Eso si vigillando el espacio aereo, que estaba bastante concurrido. En esta mision era probar las comunicaciones con torre y precedimiento de salida y entrada, entre nosotros. Ademas de mezclar la IA.

No entiendo como pudistes gripar el viper. pero yo siempre me fijo en unos indicadores a la hora de arrancar:

 

Cuando damos al JetStart 2. (siguiendo procediemiento), Subo la palanca de gases (en mi caso hasta potencia militar), Observo las RPM, que han llegado al 20%. En ese momento pulso El gatillo de arranque (que no se como se llama) y observo que dos indicadores luminosos, situados justo al lado del interruptor de la bateria se apagan esas indicaciones son FLCS RDY y FLCS PMG.

En ese momento bajo la palanca de gases y espero que llege al 60%. Mientras tanto observo indicaciones y despues del 60% sigo procedimientos.

 

Saludos Toquemao

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Radges, como bien dices eran muchos cambios desde la última vez que volaste y eso puede hacer que estuvieras mas nervioso.

 

Tu tranquilo y ya verás cómo la siguiente misión todo sale perfecto. Tú tranquilo y ánimo jombre!!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ok....gracias toque..la verdad es q mi mujer la pobre me tuvo q aguantar el mosqueo....y es q lo habia hech bien todas las veces esa semana....cago en todo...aunq soy sincero de q me abrumo un poco todos los cambios q me he encontrado despues de mi paron...y eso q me ayudastes el otro dia....bueno al tema ¿ podemos volarla solos cualquier dia o tenemos q esperar al domingo y q nos juntemos lis q fallamos...como te lo hacemos saber? ¿ te importa pasarme la mision? Graciassssss y el cafe cdo quieras...:-)

 

Venga Ragdes, ánimo, y que el mosqueo no te haga comerte las letras...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website