Jump to content

Operation Aegean (Domingo 19-02-12)


Toquemao

Recommended Posts

Una cosa chicos. Necesitaría saber cual era la configuración que usásteis ayer para el DL. Concretamente, los siguientes puntos:

  1. Configuración en el INTRAFLIGHT del DATALINK (si no configurásteis nada, decidlo también)
  2. ¿Tuvísteis algun problema? (si no configurásteis nada, indicad qué recordáis que veíais en el HSD. Si no estáis seguros decidmelo)
  3. ¿Veiais en el HSD todos los vuelos que marcásteis en el INTRAFLIGHT? (si no configurásteis nada, indicad qué recordáis que veíais en el HSD. Si no estáis seguros decidmelo)
  4. ¿Veiais en el HSD alguno mas que no teníais en el INTRAFLIGHT? (si no configurásteis nada, indicad qué recordáis que veíais en el HSD. Si no estáis seguros decidmelo)

 

Por mi parte, la configuración fue la siguiente:

 

1.- Panther 11:

 

#1: 21

#2: 22

#3: -

#4: -

#5: 11

#6: 31

#7: 41

#8: -

 

2: NO

3: SI

4: NO

 

Gracias

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse:

Cowboy 11 # 1

Cowboy 12 # 2

 

21 "X1" # 5

31 "X2" # 6

41 "X3" # 7

51 "X4" # 8

 

Donde X[1-4] son los nombres de los otros miembros del paquete.

 

P.D: Jajajaja !!Miembros del paquete!!

 

Ningún problema hoyga.

Veía a mi punto en azul y a los líderes de los demás vuelos en verde.

No vi ningún velo más que no estuviese en el data.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

No entiendo Galahad, 21 y 22 eramos Drakko y yo (grupo Panther 1)

 

Del #1 al #4 hay que poner los aviones que están en tu vuelo. Del #5 al #8 los demás aviones de otros vuelos del paquete.

 

En tu INTRAFLIGT, no debería haber aparecido que erais 21 y 22. Creo recordar que erais grupo 3, por lo que por defecto en #1 aparecería 31 y en #2 aparecería 32

 

¿Estás seguro que lo tenías así? Confírmamelo seguro, please!

 

Tengo claro qué está ocurriendo con los DL y cómo hay que ponerto y "brifinearlo", pero necesito ver cómo lo teníais vosotros para determinar una cosa que ya os comentaré. Pero es necesario que me aseguréis lo que teníais. Si tenéis alguna duda, mejor me comentáis que no estais seguros.

 

Gracias majetes

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Noticia de ultima hora de Agencia Estatal TIA.

Agentes secretos españoles destinados en Estambul. Los Agentes Morcadelo y Fichemon ,Informan que el terrorista internacional, Ignaki Hurcancarin.

Buscado por la Interpol por su complicidad en empresas fantasmas. Ademas de estar implicado en numerosas compra y venta de armamento en el mercado negro. Ha llegado a Estambul. Sospechan que se va a realizar algun tipo de trato con los Turcos.

 

El escuadron Tiene que estar atento por si se requiere una intervencion rapida

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No entiendo Galahad, 21 y 22 eramos Drakko y yo (grupo Panther 1)

 

Del #1 al #4 hay que poner los aviones que están en tu vuelo. Del #5 al #8 los demás aviones de otros vuelos del paquete.

 

En tu INTRAFLIGT, no debería haber aparecido que erais 21 y 22. Creo recordar que erais grupo 3, por lo que por defecto en #1 aparecería 31 y en #2 aparecería 32

 

¿Estás seguro que lo tenías así? Confírmamelo seguro, please!

 

Tengo claro qué está ocurriendo con los DL y cómo hay que ponerto y "brifinearlo", pero necesito ver cómo lo teníais vosotros para determinar una cosa que ya os comentaré. Pero es necesario que me aseguréis lo que teníais. Si tenéis alguna duda, mejor me comentáis que no estais seguros.

 

Gracias majetes

 

Coño, no sabía que del 1 al 4 eran exclusivos del mismo vuelo, supongo que por eso me salían dos parejas azules y dos verdes.

 

Ahora mismo hubiera dicho que éramos 21 y 22, pero sinceramente no estoy completamente seguro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya explicaremos es corecto uso del DL porque veo que hay algunas cosas que no se hacen de acuerdo a cómo debería estar correcto. :aplauso-6:

 

Cuando somos muchos en un mismo paquete hay que definir en el briefing quién se va a enviar y cómo lo va ahacer. Esto lo hace el que inicia las comunicaciones DL (y va en modo CONT)

 

Si lo poneis en el INTRAFLIGHT #3 y #4 es como si fueran en vuestro vuelo, es decir fueran integrantes vuestros. Y eso no debería hacerse salvo que se incluyan en el vuelo y se necesite enviar datos a ellos.

 

Ya lo comentaré en el siguiente vuelo. :game:

Link to comment
Share on other sites

Pues me temo que yo lo configuré igual que Galahad, también veía dos parejas en azul y el resto en verde. Tampoco sabía que #3 y #4 son el INTRAFLIGHT... Nunca te acostarás sin saber otra cosa más :aplauso-6:

 

No, del #1 al #8 es el INTRAFLIGHT. Pero #1 al #4 es para un uso y #5 al #8 es para otro. Si te das cuenta en la pantalla 2 del DED relativa al DL te especifica que se trata de la configuración del INTRAFLIGHT general.

 

En el Manual de BMS lo explica correctamente. Hay algunas cosas que no están claras del todo pero ahí está perfectamente explicado en rasgos generales.

 

Lo dicho, para el siguiente vuelo aclararemos los conceptos generales del uso estandar. :vaca:

Link to comment
Share on other sites

correcto, 1234 son para tu propio vuelo, los demas slots son para los vuelos que conforman el paquete... Así al menos lo configuro yo. Si tu vuelo solo lo conforma un elemnto, #3 y #4 lo normal es que se queden vacios. Un paquete lo forman máximo 5 vuelos verdad? pues #1, #2, #3 y #4 serian para tu propio vuelo, #5 #6 #7 y #8 para los otros 4 lideres restantes. Tambien se puede meter como #5 y #6 al siguiente vuelo si solo consta de un elemento y por defecto a #7 y #8 si hubiese un tercer vuelo en el paquete de un elemento. Si configurais lideres, pues lideres, no mezcleis si es posible (No se debe mezclar aunque los slots son nuestros y nos los podemos follar como queramos ;) )

Link to comment
Share on other sites

Este domingo estare fuera. Los tres que no pudieron asistir. Tienen dos Opciones on realizarla conjuntamente (para mi seria lo Ideal) O Realizarla Individualmente.

 

Realizacion Conjunta:

Cada uno sera lider de un vuelo y debeis seguir procedimientos segun torre, tanto al despegar y al aterrizar. Es decir escuchar y actuar. Se grabara el Acmi,se posteara y se pondra Briefing.

 

Realizacion Individual:

Lo mismo que lo anterior, pero cada uno posteara su Acmi y Briefing.

 

P.D. Hay vuelos antes y despues de nosotros, tanta al despegar como al aterrizar. Por lo que, sabre si realizan procedimientos segun torre.

 

Teneis de tiempo hasta el Lunes 12. Pasado ese tiempo no os molesteis.

 

Saludos Toquemao.

 

Mision: http://www.mediafire...fv9bwg6bdij90vd

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website