Jump to content

Qué poquico quedaaaaa...


DuarthVader

Recommended Posts

Guest Darkness

Creo que han implementado las dos opciones, en plan algo rolero, y en plan mata-mata incluso sin conversaciones, infantil vamos, para el 90% de los que por aquí rondan ya les va bien :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He probado la demo y no está mal. El juego tiene tres formas de jugarse, en plan como los anteriores, en plan "mata-mata" y en plan aventura. El primero y el segundo son obvios, el tercero no entiendo muy bien lo que es ni lo he probado, creo que va en plan diálogos y punto.

 

Desde luego no poder guardar el arma y cortar el área visible es una mala jugada, espero que lo arreglen en la versión final. Claro que es una demo, pero hay bastantes protestas. La gente dice que se reduce la capacidad de explorar el área en la zona de combate, ya que en los anteriores Mass Effect había elementos que te daban dinero, nuevas armas, etc. Esperemos que esto no lo hayan quitado o reducido al mínimo y que no lo hayan convertido en un shooter pasillero puro.

 

Las animaciones de movimiento de Shepard y los demás personajes son patéticas. Parece un juego de mediados de los noventa, se mueven de forma absolutamente robótica. Esperemos también que lo arreglen.

 

No sé, creo que la casualización de este juego va a más, y aunque me interesa jugar la tercera parte para conocer toda la historia completa, pienso que se ha ido claramente hacia atrás. Me temo que este Mass Effect 3 podría ser un punto negativo claro frente a los dos anteriores. Pero sacar conclusiones de una demo es peligroso, vamos a ver cómo tira el juego final.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, a veces las demos están sacadas de versiones más antiguas del juego, no de las versiones finales, pero las sacan poco antes por temas de marketing. Esperemos, pero sí, estoy de acuerdo contigo en que las esperanzas son pocas. Ya digo, creo que van para atrás.

Link to comment
Share on other sites

Pues menuda decepción, me iba a bajar la demo, pero paso... y estoy de acuerdo, a tres semanas no alberguemos muchas ilusiones de mejoras; lo que me extraña es lo de las animaciones que comenta Darkness, eso no me lo esperaba. En fin, no obstante, otro que se lo pillará por acabar la saga.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estaba ilusionado con él, jugué las otras dos entregas y me encantaron aunque ya la simplificación de la segunda parte no me gustó un pelo, era pasable, si lo que han hecho con esta tercera parte es lo mismo que han hecho con el Dragon Age 2 (que me decepcionó inmensamente) que ha sido matar completamente la parte rolera que ya de por si era pequeña, convirtiéndolo en un simple casual correpasillos mata mata, por mucho que me fastidie, me quedaré sin jugarlo.

 

Echo de menos esos tiempos de Baldur´s Gate, Icewind Dale, Planetscape Torment...

 

Los juegos de rol en los que te tirabas horas y horas explorando y abriendo cada cofre y casa para cotillear ya no rentan, juegos intensos que te pasas en 5 horas y al cajón...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Echo de menos esos tiempos de Baldur´s Gate, Icewind Dale, Planetscape Torment...

 

!!Si señor!!

Yo lamentablemente empecé con esto del PC después de la salida de estos títulos pero los estoy jugando ahora y...!!Me encantan!! El PlaneScape Torment tiene una historia y un diseño artístico inmejorable. Está claro que le pesan un poco los años pero en cuestión de rol puro no se hacen ya juegos como estos. El Baldur's Gate 2 es chungo de cojones pero me encanta también...

Eso si, el Dragon Age: Origins a tope de dificultad es lo más parecido que me he encontrado a Baldur's Gate...!!BioWare por favor, no nos des la espalda a los Hardcore Gamers!!

Link to comment
Share on other sites

El Skyrim es un buen ejemplo de consolización respetando medianamente a los hardcore gamers. La verdad es que los elementos roleros se han reducido a la mínima expresión pero la cantidad de historias y horas de juego unido al sistema de combate con arma y magia me parece un acierto. A mi personalmente el Skyrim me encanta pero si que es verdad que se echa de menos un sistema de juego más complejo y táctico.

Link to comment
Share on other sites

¿Y el Skyrim? Yo lo he empezado y no está mal, de momento al menos.

 

Umm, según mi modo de ver es un concepto diferente a los baldur´s, por ejemplo en este último la historia estaba muy trabajada la base del juego con un nivel de libertad limitado pero muy encarrilado, aunque el poder explorar el escenario, entrar en casas, mazmorras, abrir cofres estaba bastante desarrollado. Tenia las reglas de D&D, asi que el componente rolero era bastante alto y una de las cosas que más me gustaba eran las relaciones con tus compañeros, dependiendo de su alineamiento te apoyaban o hasta podía abandonar el grupo.

 

Skyrim y los elder scrolls, tenian una historia principal que podías seguir o no, si querías podías pasar olímpicamente de ella y dedicarte a explorar todo el mundo disponible, libertad 100%, el nivel rolero, muy poco presente, pero la libertad de acción profesiones, gremios, es impresionante.

 

Ojo los Elder Scrolls, los he jugado todos, como el Fallout y me encantan, la libertad que te dan es una pasada y puedes hacer literalmente lo que te de la gana y eso siempre me ha gustado, pero en los Baldur por ejemplo, el poder controlar hasta 6 personajes, cada uno con sus habilidades, magias,armaduras y armas, el poder desarrollar cada uno a tu gusto, y conocer su historia poco a poco era una pasada.

 

Diferentes, pero compatibles perfectamente, yo he disfrutado y disfruto con las dos vertientes, the withcher es otro juegazo, pero se echa de menos, las historias tan trabajadas de los juegos de hace unos añitos...

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website