Jump to content

Selección vehiculo Cto. F1 2012 - Escuadron69


fiti

Recommended Posts

Que Calvo me corrija si no es así.

 

En el campeonato de escuderias (las que damos de alta en el SLS) solo puntuan la pareja que la integra.

 

En el de constructores, puntuan los dos primeros coches de la marca, independientemente de los que integren la escuderia.

 

Fiti.

 

hola soy sanco como el williams nº 29 esta ocupado me cojo el mercedes nº 33

 

Bienvenido Sanco. Llegas por los pelos.

 

Porfa Calvo, apuntale en el SLS pls.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se apunte él y coja el coche. Yo intentaré revisar el SLS este fin de semana y ver si todos están correctamente apuntados.

 

Esta semana (y todo el fin de semana pasado) estoy de trabajo hasta arriba, lo que por una parte me ha impedido dar las 50 vueltas requeridas ni hacerme el setup, y por otro lado no he podido revisar el SLS para ver que todo está correcto. Ya te digo que el fin de semana intentaré dejarlo todo revisado.

Link to comment
Share on other sites

Que Calvo me corrija si no es así.

 

En el campeonato de escuderias (las que damos de alta en el SLS) solo puntuan la pareja que la integra.

 

En el de constructores, puntuan los dos primeros coches de la marca, independientemente de los que integren la escuderia.

 

Fiti.

 

hola soy sanco como el williams nº 29 esta ocupado me cojo el mercedes nº 33

 

Bienvenido Sanco. Llegas por los pelos.

 

Porfa Calvo, apuntale en el SLS pls.

 

Fiti.

 

Independientemende del número de coches en el equipo MZK ZEAB F1 TEAM, yo creo que tener 3 cohes y puntuar los dos mejores da ventaja a los que tienen 3 pilotos corriendo, es obvio. Partiendo de la base que me dan igual los puntos sí veo más lógico que solamente los pilotos #1 y #2 de cada equipo sean los que puntuen para el equipo siendo independiente el resultado del piloto #3. Sin embargo, para el campeonato de pilotos sí que obtiene todos sus derechos. De esta forma se igualan las posibilidades para el campeonato de constructores o equipos y queda abierto el campeonato de pilotos.

 

Y si en la temporade de 2012 el piloto #3 ha superado en puntos a uno o a los dos pilotos del equipo, para la próxima temporada subiria el puesto que ganara y podrá tener derecho a puntuar para el equipo en esa temparada, si decide quedarse, claro.

Link to comment
Share on other sites

No os hagais demasiadas pajas mentales con estas cosas... el SLS no permite discriminar entre el primer y el tercer piloto de un mismo constructor. Para eso tiene tres clasificaciones diferenciadas:

  • Pilotos: Aquí sólo cuenta cada uno y listo.
  • Constructores: Aquí es donde está los 3 coches de cada escudería. Sólo puntuan los dos primeros de cada una en caso de terminar los 3 dentro de los puntos. Es aquí donde hay esa cierta injusticia que comenta Abbe, pero con ignorar esta clasificación se soluciona todo
  • Equipos: Aquí cuentan los dos primeros pilotos de cada equipo, pero se refiere a los equipos formados por los participantes (independientemente del coche). Si todos los equipos los forman dos pilotos esta clasificación sería más justa y correcta que la de constructores. Los terceros pilotos de cada escudería se pueden unir formando nuevos equipos de 2 pilotos sin ningún impedimento.

Link to comment
Share on other sites

No os hagais demasiadas pajas mentales con estas cosas... el SLS no permite discriminar entre el primer y el tercer piloto de un mismo constructor. Para eso tiene tres clasificaciones diferenciadas:

  • Pilotos: Aquí sólo cuenta cada uno y listo.
  • Constructores: Aquí es donde está los 3 coches de cada escudería. Sólo puntuan los dos primeros de cada una en caso de terminar los 3 dentro de los puntos. Es aquí donde hay esa cierta injusticia que comenta Abbe, pero con ignorar esta clasificación se soluciona todo
  • Equipos: Aquí cuentan los dos primeros pilotos de cada equipo, pero se refiere a los equipos formados por los participantes (independientemente del coche). Si todos los equipos los forman dos pilotos esta clasificación sería más justa y correcta que la de constructores. Los terceros pilotos de cada escudería se pueden unir formando nuevos equipos de 2 pilotos sin ningún impedimento.

Por continuar con el tema pero resumiendo,

 

En un equipo formado por 3 pilotos si abandona uno de ellos sigue teniendo 2 pilotos para puntuar en la clasificación por equipos o constructores. Es lo que quiero decir que no estoy de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

No os hagais demasiadas pajas mentales con estas cosas... el SLS no permite discriminar entre el primer y el tercer piloto de un mismo constructor. Para eso tiene tres clasificaciones diferenciadas:

  • Pilotos: Aquí sólo cuenta cada uno y listo.
  • Constructores: Aquí es donde está los 3 coches de cada escudería. Sólo puntuan los dos primeros de cada una en caso de terminar los 3 dentro de los puntos. Es aquí donde hay esa cierta injusticia que comenta Abbe, pero con ignorar esta clasificación se soluciona todo
  • Equipos: Aquí cuentan los dos primeros pilotos de cada equipo, pero se refiere a los equipos formados por los participantes (independientemente del coche). Si todos los equipos los forman dos pilotos esta clasificación sería más justa y correcta que la de constructores. Los terceros pilotos de cada escudería se pueden unir formando nuevos equipos de 2 pilotos sin ningún impedimento.

Por continuar con el tema pero resumiendo,

 

En un equipo formado por 3 pilotos si abandona uno de ellos sigue teniendo 2 pilotos para puntuar en la clasificación por equipos o constructores. Es lo que quiero decir que no estoy de acuerdo.

 

Jo Abbe, que cabezon que eres. :icon_mrgreen: Y mira que tanto yo como Calvo, creo que lo hemos explicado con claridad.

 

Dices "en un equipo formado por 3 pilotos" y eso no existe. Los equipos son los que se dan de alta manualmente y solo lo forman dos y nada más que dos pilotos.

 

Tu te refieres a la clasificación de constructores, donde si puede puntar el tercer piloto y esa aqui, nunca le hemos tenido en cuenta. Es una clasificacion a la que no le hemos dado bola.

 

¿Lo has entendido ya o quieres que te haga un croquis? :whistling:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

No os hagais demasiadas pajas mentales con estas cosas... el SLS no permite discriminar entre el primer y el tercer piloto de un mismo constructor. Para eso tiene tres clasificaciones diferenciadas:

  • Pilotos: Aquí sólo cuenta cada uno y listo.
  • Constructores: Aquí es donde está los 3 coches de cada escudería. Sólo puntuan los dos primeros de cada una en caso de terminar los 3 dentro de los puntos. Es aquí donde hay esa cierta injusticia que comenta Abbe, pero con ignorar esta clasificación se soluciona todo
  • Equipos: Aquí cuentan los dos primeros pilotos de cada equipo, pero se refiere a los equipos formados por los participantes (independientemente del coche). Si todos los equipos los forman dos pilotos esta clasificación sería más justa y correcta que la de constructores. Los terceros pilotos de cada escudería se pueden unir formando nuevos equipos de 2 pilotos sin ningún impedimento.

Por continuar con el tema pero resumiendo,

 

En un equipo formado por 3 pilotos si abandona uno de ellos sigue teniendo 2 pilotos para puntuar en la clasificación por equipos o constructores. Es lo que quiero decir que no estoy de acuerdo.

 

Jo Abbe, que cabezon que eres. :icon_mrgreen: Y mira que tanto yo como Calvo, creo que lo hemos explicado con claridad.

 

Dices "en un equipo formado por 3 pilotos" y eso no existe. Los equipos son los que se dan de alta manualmente y solo lo forman dos y nada más que dos pilotos.

 

Tu te refieres a la clasificación de constructores, donde si puede puntar el tercer piloto y esa aqui, nunca le hemos tenido en cuenta. Es una clasificacion a la que no le hemos dado bola.

 

¿Lo has entendido ya o quieres que te haga un croquis? :whistling:

 

Fiti.

 

 

Entonces los equipos tiene 3 miembros y ninguna miembra verdad?

 

 

 

 

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola!

me gustaria apuntarme al campeonato, e mirado en el SLS y creo que el Virgin #24 no lo tiene nadie. Me lo podeis confirmar?

 

un abrazo!

 

A dia de hoy, si no he perdido la cuenta, la cosa está así:

 

RED BULL.- Tito nº1 - Gump nº 2

MCLAREN.- Kie nº 3 - Oso nº 4

FERRARI.- Fiti nº 5 - Trilogy nº 6

MERCEDES.- Mertons nº 7 - Calvo nº 8

RENAULT.- Grosman nº 9 - Diarreator nº 10

WILLIAMS.- Abbe nº 11 - Zest nº 12

FORCE INDIA.- Korrea nº 14 - Gilmour nº 15

SAUBER .- Cristian nº 16 - Kakahuete nº 17

TORO ROSSO.- Leroy nº 18 - Osiris nº 19

LOTUS.- Takerr nº 20 - Kyle nº 21

HISPANIA.- Frozen nº 22 - Nako nº 23

VIRGIN.- Pedrako nº 24 - Piro nº 25 falta darse de alta en el SLS

 

Y los "terceros":

 

MCLAREN.- May nº 26

SAUBER .- Javivi-m3 nº 27

FERRARI.- Cernicalo nº 28

WILLIAMS.- Serinum nº 29 falta darse de alta en el SLS

HISPANIA.- Fernando nº 30

LOTUS.- Jokin nº 31 falta darse de alta en el SLS

RED BULL.- 4ps_zaitsev nº 32

MERCEDES.- sanco nº33 falta darse de alta en el SLS

RENAULT.- Kapy nº 34 falta darse de alta en el SLS

FORCE INDIA.- Ech0 nº 35 falta darse de alta en el SLS

 

 

Editado con las últimas incorporaciones 17/03/2012

Edited by Osiris
Link to comment
Share on other sites

Guardarme el #35 mañana me doy de alta en el sls

Un abrazo

Si no hay problema por parte de nadie, me pillo el Force India nº 35 .

 

Saludos ..

 

Jokin

 

Uys... por pelos te ha ganado Ech0

Jokin te asigno el Lotus 31 y no se hable mas.

Edited by Osiris
Link to comment
Share on other sites

A día de hoy faltan los siguientes pilotos por inscribirse/seleccionar coche en el SLS:

  • Pedrako (Virgin #24) - (Ya existe un Pedrules en el SLS ¿Pedrules y Pedrako son el mismo?) - (le he seleccionado el coche con el nick "pedrako")
  • Serinum (Williams #29)
  • Jokin (Lotus #31) - (ya estaba inscrito y le he seleccionado yo mismo el coche)
  • Sanco (Mercedes #33) - (Acabo de ver que se ha inscrito en el SLS y le he seleccionado yo mismo el coche)
  • Kapy (Renault #34)

Al igual que la regla del 107%, los pilotos que no estén inscritos antes de comenzar la calificación de mañana no participarán en la carrera. Estáis avisados.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Si, pedrako y pedrules son el mismo, pero tendrá que usar el mismo nick tanto en el SLS como en el rFactor no?

 

Igual que diarreator en el SLS y en el rFactor -=DiarreatoR=-

o fiti y Fitipaldi, tito y f1Tito y algunos mas, y lo de las minusculas y mayusculas que ya no se si el SLS lo toma en cuenta o no.

Link to comment
Share on other sites

No tiene porqué.

 

A la hora de elegir coche, una persona inscrita en el SLS con el nick que le apetezca sólo tiene que especificar cuál es su nick dentro del rFactor y ya está. Eso permite meter en un mismo sistema SLS varias ligas en las que un mismo usuario del SLS corre con dos nicks diferentes (uno en cada competición), sin obligarle a hacer dos usuarios de SLS diferentes.

 

Apunto a Pedrako con su coche y con el nick "perdrako" en rFactor.

Link to comment
Share on other sites

Hola

creo que ya me e registrado en el SLS, Osiris, me lo puedes confirmar? creo que no me falta hacer nada mas

 

Un abrazo

 

Buenas chacho, mirate lo de las reglas que este año hay tiempo de corte o vueltas minimas para participar en cada carrera...en cuanto al coche, si ese esta libre es para ti :aplauso-6:

 

ahhh y pasarse por el ts :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website