Jump to content

SANCIONES Campeonato F1 2012 - Escuadron69


fiti

Recommended Posts

Se esta diciendo muchas veces, "el que da, recibe sancion", y no todos los golpes son sancionables.

 

Que no nos jugamos el pan ni la vida, y esto son carreras de coches que, en la realidad, siempre han tenido sus golpes y lances, que no han tenido repercusiones en carrera ni post carrera.

 

A ver si esto se va a convertir en "Quien tiene cojones de adelantar, que como por mala suerte y de lance en carrera toques a alguien, te quedas en tu casita sin correr"

 

Absolutamente de acuerdo. Los lances de carrera, seguiran siendo lances y no habrá sanciones para nadie.

 

Ya escribí anteriormente que la intención es "evitar actitudes suicidas y maniobras manifiestamente peligrosas y evitables".

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Mai,

 

Para poder ver las repeticiones creo que sí es necesario tener instalado el mod. No hace falta que pongas ni rfdynhud, ni highvoltage. Simplemente el mod y el pack con los terceros coches (está el link en el canal del TS de rFactor).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Mai,

 

Para poder ver las repeticiones creo que sí es necesario tener instalado el mod. No hace falta que pongas ni rfdynhud, ni highvoltage. Simplemente el mod y el pack con los terceros coches (está el link en el canal del TS de rFactor).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Y en el post oficial de la carrera

Link to comment
Share on other sites

No hay problema en el SLS para dar 2 ó 4 puestos de sanción. Lo único es que habrá que sancionar con el tiempo extra necesario para que el piloto pierda esas posiciones (el SLS sólo admite sanciones de tiempo), pero no hay mayor problema.

 

En cuanto a las "denuncias"... el que un piloto pueda perder posiciones implica pérdida de puntos para el campeonato, por lo que cualquier piloto se ve afectado por una maniobra sancionable de cualquier otro en la pista. Si bien podría no afectarle directamente en esa carrera, es muy posible que al final para el campeonato de pilotos pueda afectarle, por lo que yo estoy a favor de dar libertad de solicitar la revisión a cualquier piloto participante. Todo lo más, si se quiere favorecer la participación, limitaría el derecho a solicitar una revisión sólo a los participantes de la carrera en cuestión, y no a los inscritos en el campeonato. Así si uno no ha estado presente en una carrera no puede reclamar ni aunque le pasen el video de la misma.

 

Por otro lado, yo exijo que la revisión se pueda hacer exclusivamente con el vídeo del servidor, ya que a veces por el tema ping/lag los vídeos de los participantes en el incidente difieren según el punto de vista.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Calvo.

 

Estoy de acuerdo contigo. Utilizaremos la repe del server para analizar los incidentes. Ya hemos comprobado en más de una ocasión, que por el lag, no coincide lo que ve uno, con lo que ve otro, así que lo más logico es decidir en base a lo que grabe el server.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues si vamos a poner a disposición de la gente esa repetición para que la puedan consultar (sobre todo espero esas peticiones de los que resulten sancionados aunque en si vista interior tuvieran "otra visión" de los hechos), el SLS permite además de subir los resultados poner un enlace a la repetición de la carrera. De ese modo al consultar los resultados se puede descargar la repetición desde el mismo SLS, no teniendo que publicar los enlaces en el Foro y centralizando la información del campeonato en un único lugar.

 

Lo comento por si se puede aprovechar esa funcionalidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Por otro lado, yo exijo que la revisión se pueda hacer exclusivamente con el vídeo del servidor, ya que a veces por el tema ping/lag los vídeos de los participantes en el incidente difieren según el punto de vista.

 

 

Pues yo no estoy de acuerdo. Me explico,

 

Ya que hay que reportar minuto exacto, lo mejor es enviar la repetición del piloto implicado para ver que estaba pasando en su pantalla. Sabemos que no es lo mismo lo que ve uno a lo que ve otro y esto puede llevar a que sea un lace de carrera o incluso la absolución.

 

Si los implicados envian su repetición se podrá contrastar qué estaban viendo los pilotos. En el caso de que uno no lo tenga se podría usar la que reporta un piloto y contrastarla con la del server.

 

Creo que esto es más justo.

Link to comment
Share on other sites

Ya os aviso. Cualquier problema que haya conmigo seguro es culpa mía. No hace falta que veais repes....

 

Os estáis tomando demasiado enserio el tema de las sanciones y yo creo que debería ser como última acción en caso de que un piloto sea reincidente. Pero a no ser que sea algo verdaderamente surrealista no se debería aplicar una sanción por una mala primera maniobra. Y eso que yo siempre soy el perjudicando...pero cómo todo el mundo dice, sino no habría espectáculo!! Si vas cagao porque te puede caer una sanción no va a adelantar ni dios!

Link to comment
Share on other sites

... Y eso que yo siempre soy el perjudicando...

 

Discrepo totalmente :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ... sólo hay que repasar la temporada pasada :game:

 

Por otra parte tranquilos, mi experiencia en RFN rodando con comisarios, sanciones y en algunos campeonatos con daños al 100% me permiten asegurar que vuestros temores no se cumpliran.

La peña corremos igual. Sin saber adelantar, pensando que vamos sólos, que cuando nos ponemos paralelos a otro coche, éste se volatiliza y toda la pista es nuestra. Corremos con la mentalidad de que el coche se comporta igual en todas las vueltas, que en los primeros giros se puede trazar, acelerar y apurar frenada pasando de la temperatura de los frenos y/o gomas. La primera carrera puede que se piense en el 100%, pero a partir de la 3ra vuelta, ni te acordarás, y a la minima que tengas oportunidad le meteremos hachazos suicidas al piloto que nos precede, o al que nos intenta adelantar...

 

Al final de temporada repescaré este post... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Perfecto pues, a ver que tal va el tema porque viendo los 100% de daños y las prácticas de ayer los comisarios van a tener trabajo.

 

Solo añadir una duda, si yo veo un incidente que a mi no me afecta pero creo que hay alguna infracción, puedo reportarlo a los admins? Es decir, hace falta ser parte implicada para reportar un incidente?

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Chivato...

 

:niorisa: :niorisa: :niorisa:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

En tus tiempos corrias, ahora no!! al menos con nosotros.

 

Mirad los que seguimos ahi testeando, dia a dia...estamos comprobando que eso no es verdad, (salvo algun despiste) las carreras de prueba que algunos hacen no son por ostias tanto en el adelantamiento, que para eso esta la zona DRS...como por que alguien se da una ostia rebota y tiro por que me toca.

Los daños y las sanciones son necesarios, llevamos tres años y cada vez hay mas calidad, ademas sirve de filtro, igual que el 107%....si quieres correr, en serio es aqui...

Si te importa un pito, y solo quieres correr por joder la marrana ( por que si no entrenas es eso, la marrana), te agarras el rabo con la izquierda despues de estar sentado 1 hora sobre ella, y te haces una gardela ya veras que divertido, al creer que te la hace otro.

 

Los que tenemos ganas de hacer este campeonato no encontramos tantas pegas...no se. Y mira que cada entreno que hago, no completo una vuelta entera hasta que no he salido 20 veces, y el problema es por el 100 %, ya que me dejo el aleron en cada curva.

 

Sois unas muñonas los que encontrais pegas.

 

 

PAYASOS :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Si te importa un pito, y solo quieres correr por joder la marrana ( por que si no entrenas es eso, la marrana), te agarras el rabo con la izquierda despues de estar sentado 1 hora sobre ella, y te haces una gardela ya veras que divertido, al creer que te la hace otro.

 

 

Joder, Kie, eso nunca lo había probado, eres un pozo de sabiduría Zen. Deberías escribir un libro con todas estas tus vivencias, que me iba a descojonar por la pata p´abajo.

 

:risa-3:

 

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las sanciones. Creo que van a penalizar más a los cabras que no a la gente que va a adelantar con cabeza. Una cosa es no adelantar por miedo y otra cosa es meter el coche a saco sin posibilidades de ganar la posición. Yo creo que las sanciones van a estas burradas mas que al que al adelantar recibe/da un pequeño toque involuntario.

 

En fin, una opinion más XD

Link to comment
Share on other sites

Además, puede haber algún accidente en alguna maniobra y que o haya penalización. Los llamados LACES DE CARRERA se dán en la vida real y se pueden dar tambien en nuestra competición. Yo no me preocuparía mas del tema este de las sanciones. Será algo a lo que nos acostumbremos, y cuando termine el campeoato, será algo anecdótico, que habrá hecho mas justicia que otra cosa. Centremonos en entrenar y en preparar la salida del martes, que va a tener un ratico de conversación..... :crash:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website