Jump to content

Busco planos de una nave industrial de estructura metalica


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Buenas resulta que gracias a la Bolognesa nos estan cociendo a trabajos de grupo (si mi ultimo año de carrera y estoy haciendo mas trabajos en grupo que en el resto de los n años que llevo :xd:).

En la asignatura de prefabricacion nos han pedido, para el trabajo de grupo, que empecemos con unos planos de una nave industrial de estructura metalica, para demolerlo y realizar dos prácticas (una con hormigon prefabricado y otra con madera laminada en colada.... ufff como el Mosquito :xd:). Es completamente para un trabajo de clase, que a dia de hoy no me gano la vida con esto.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

¡Que suerte has tenido! aun tengo en la oficina los planos de estructura de una nave sencillita que hice en una cantera.

Es una nave de 27 x 12 m con una marquesina exterior para almacenar materiales y una tolva de arena exterior cubierta.

 

¿En que formato? supongo que AutoCad (DWG) ¿no?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Pues en dwg vienen de maravilla, con que sea la planta tipo o la de cimentacion me va de PM (y no es la militar...) y que me digais el uso; la practica va a ser "demoler" la que me paseis y construirla de nuevo pero con prefabricados de hormigon armado y la segunda parte seria con madera laminada.....

 

Cuantos mas planos mejor, asín dejo patidifusa a la profe :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo que solo la usaremos de practicas con los bomber :xd:

 

Pues lo tenéis jodido, jodido :icon_mrgreen: .

 

¿Te acuerdas de la película "Escuadrón 6--" la de los Mosquito? Esta nave está metida en un paraje mas difícil todavía.

 

Es un valle estrecho, muy estrecho y retorcido y la nave está metida a media altura de la ladera, para lo que hubo que hacer un desmonte importante. La cubierta es verde y está todo rodeado de arboles :whistling: .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website