Jump to content

PCAviator - ¡¡Oferta del día!!


Dumpcore

Recommended Posts

Normalmente esto se hace a final de año, aprovechando la época navideña, o veraniega... pero PCAviator parace que se ha decidido a lanzar una buena oferta diaria de algunos de sus productos:

 

http://www.pcaviator.com/store/home.php?cat=705

 

 

Echadle un ojo a menudo. Hay cosas realmente interesantes, como el Superbug con un 35% de descuento.

 

 

Saludines

Link to comment
Share on other sites

Mucho habéis tardado los 2. Hay un antes y después en FSX con el VRS SuperBug.

 

Yo me lo compré el mismo día que salió para FS9 y casi no lo volé, pues me bajaba los FPS's a la mitad. Además, había que montar un pollo para que reconociera el stick del X52. Después, cuando salió la versión para FSX la ignoré, pues pensaba que la caída en rendimiento sería similar. Pero se lo pedí a un amigo (Jack Sparrow) para probarlo y asegurarme de que era tambíen un devora-frames y mi sorpresa fue extraordinaria: Consume recursos, pero no en la medida que lo hace la versión para FS9. Así que también pasé por caja. Merece la pena hacerlo.

 

 

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he estado tentado, pero no por el consumo de FPS, que con el hardware actual (y el que está por llegar) está más o menos superado.

 

El problema del Superbug es que es una simulación tan completa del Hornet, que necesitas varios meses para aprender todas sus funciones, y sencillamente no saco tiempo para tanto. Tengo ya varios aviones de pago que apenas he podido olerlos, y paso ya de gastar en cosas que no puedo disfrutar por falta de tiempo.

 

Pero vamos, que por veintipico euros podéis haceros con una de las simulaciones más completas jamás realizadas de un caza de combate moderno, que no tiene nada que envidiarle a los DCSs ni Falcons, salvo por el apartado bélico.

 

Creo que la oferta termina hoy, así que el que esté interesado que se dé prisa....

 

Por cierto, eso de poder despegar y aterrizar en portaaviones con un bicho de estos tiene que ser toda una experiencia.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Joer esto no me lo puedo perder otro hachazo al cerdito y eso que esta llorando a muerte el pobre...

 

Lo que dudo es si pillar la de descarga o la caja el precio es el mismo + gastos de envió alguien me puede informar?

 

Edito: Descargando estoy bueno para cuando un vuelo de punta a punta de españa con el hornet? A volver a sacar el manual y a aprender ainsss... no tengo remedio ya.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website