Jump to content

El datacron de +10 stats : Tutorial


Nausícaa

Recommended Posts

Pues eso, existe un datacron que da +10 a todas las estadísticas. El modo de obtenerlo es algo largo, pero no parece demasiado complicado una vez sabes lo que hay que hacer.

 

En primer lugar hay que comprar un rifle de esta vendedora http://www.torhead.com/npc/de8o5wH/lain-ricie en Alderaan, que nos permitira escalar por determinados lugares más adelante. El rifle en cuestión cuesta 10.000 creditos.

 

Una vez con el rifle, seguimos estos pasos

 

1- Viajar a Axial Park, en Corellia, y por el medio del mapa, dentro de un contenedor está el primer cristal que necesitaremos luego (en el video sale la localización exacta)

 

2- Viajar a la flota Imperial, y una vez alli, ir a Ziost Shadow, a la cubierta del puente de mando (Bridge Deck), y una vez alli ir más al norte hasta coger el segundo ascensor, e ir al Museo.

 

3- Una vez en el museo, acercarnos al arma de iones (que tiene un control clickeable) activarla, y dejarnos matar.

 

4- Al resucitar en el medcenter más cercano, nos encontramos en una plataforma inaccesible desde el suelo, al lado de un andador de la república. Nos metemos dentro del andador y activamos el panel. Saldrán unos misiles que romperán una puerta cercana. Hay que darse prisa en cruzarla porque la puerta reaparece rápidamente.

 

5- En esta zona se sigue el pasillo y nos metemos en la primera puerta a la izquierda, en este lugar obtenemos el segundo cristal necesario.

 

6- Vuelve por donde has venido y usa las cajas cerca de la estatua central para poder subir al pedestal y colocar los dos cristales en los huecos correspondientes. Se activara un panel de control que abrira una puerta cercana, que hay que cruzar.

 

A partir de aquí es necesario un grupo completo (4 personas) para poder continuar.

 

7- La sala en la que estás tiene tres controles que activan el puente. Asigna a tres personas un control, y ten a la cuarta esperando para cruzar en cuanto salga el puente. Este dura poco tiempo, asi que hay que darse prisa en cruzarlo. Una vez la primera persona ha cruzado el puente, se encontrará en una sala igual, con tres controles para el puente. El truco consiste en que uno de los tres que activo el puente en primer lugar vaya a donde sale el puente, y el que está al otro lado use el control correspondiente, volviendo a activar el puente. Se repite el proceso dos veces más y todos habrán cruzado el puente. Los controles del puente se deben activar simultaneamente o no funcionará

 

8- En esta zona hay que buscar dos paneles que controlan los estabilizadores MMGS (usad el rifle que comprasteis en alderaan), en el video se muestra su localización. Los paneles 1 y 2 activan el estabilizador MMGS para que los otros dos jugadores accedan a los paneles 3 y 4.

 

9- Cuando todos estén delante de su panel asignado, antes de activarlos simultaneamente, poned en el chat /stuck y dejadlo listo para usar. Activais los paneles y presionais enter (para que el comando /stuck haga efecto)

 

10- En esta zona, una persona usa el rifle para acceder al quinto estabilizador MMGS. Acto seguido todos usan su rifle para acceder a la ultima zona, atraviesan la puerta, e interactuan con el datacron obteniendo +10 stats.

 

En el video se explica un poco mejor las localizaciones y toda la movida de los enganches y los estabilizadores MMGS

 

Link to comment
Share on other sites

Pongo aquí mismo el link al canal de youtube de Degren, quien me parece que hace las mejores guías en vídeo para conseguir los datacrones.

 

http://www.youtube.com/user/FAPDegren?feature=watch

 

Están divididos por planetas (Imperio y comunes), se le entiende perfectamente cuando habla y graba con calidad suficiente (en realidad calidad de puta madre) como para que se vean bien los elementos necesarios (incluso coordenadas).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website