Jump to content

Escenario adicional


proska

Recommended Posts

Hola, que tipo de escenario tengo que meter para que cuando haga mi plan de vuelo me aparezca algo en "escenario adicional"??

lo digo por que puse el aeropuerto de ibiza de aerosoft y en escenario adicional no sale nada, sale en el predeterminado, yo

crei que al ser un añadido saldria ahi

gracias

Link to comment
Share on other sites

Especifica un poco mas, has instalado el airpot de aerosoft y te sale el default todavía? Vete a la biblioteca de escenarios y añade las carpetas que te interesan de aerosoft X según sean.

 

Un saludo.

Hola, y gracias por responder

No se si sale el default o es el otro, en la biblioteca de escenarios, si aparece el de aerosoft y marcado como activo, pero cuando vuelo como lo puedo saber???

lo que si se es que al hacer el plan de vuelo y escoger otros escenarios en vez de los predeterminados, no me aparece nada, como si este addon no estuviera

instalado, tampoco se si me tendria que aparecer ahi.

Link to comment
Share on other sites

Se nota la diferencia de un aeropuerto normal del juego a uno modificado... salta la vista

 

Te tienen k aparecer en la biblioteca de escenarios, por lo menos los aeropuertos...

Si, si aparecen , entonces lo que yo digo no tiene nada que ver??

Voy a "Vuelo libre", "Ubicacion actual", "Cambiar" y "Buscar escenario adicional" y alli no hay nada

Eso es correcto???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website