Jump to content

Bohemia Interactive No para!! Add on Mi-24


pepin1234

Recommended Posts

Yo por eso me decidi por la instalacion normalita. Me la compre version Alemana en Amazon y por suerte venia en Ingles. Me ha decepcionado un poco eso de FX de que los updates de ellos demoran mas. No es culpa de ellos. Mas bien de BI, pero no creo que tenga otra solucion porque los parches se tiran justo de terminar de testearlos y si despues los de FX tienen que estar una semana para adaptarlo a su instalacion, pues a muchos no les gusta esa idea. Tampoco es que sea mucho tiempo y la traduccion al final vale mucho la pena. Al menos lo han hecho mejor que los de ED que todavia tienen a la comunidad esperando por la traduccion del DCS.

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

Lo que estaría bien saber es si es compatible con la versión de FX, porque el el ToH que pienso comprarme,...

 

Yo envié un email a los de FX y contestaron que en principio SI serán compatibles.

Como bien dice Pepin, Bohemia lanza el parche y luego FX tiene que adaptarlo con que tardan un tiempecito en liberar el parche / modificacion.

 

Esas son las intenciones, veremos si lo echos concuerdan.

 

Ese MI-24 tiene una pinta estupenda!

Link to comment
Share on other sites

Quiero aclarar algo aqui para aquellos que tienen el DCS ka-50 y quieran Hacerse con el Hind.

 

Despues que he instalado el Add-on del Hind debo decir lo siguiente. El Mi-24 Hind de BI no se acerca ni por asomo a la calidad de modelado del DCS. Los sistemas de armamentos son poco realistas y todavia BI no acaba de arreglar el problema del estacionario en todos sus modelos, incluyendo la perdida brusca del control al disminuir la velocidad en el hind. Pero por otra parte tenemos un helicoptero que te da la posibilidad de transportar una escuadra bien armada. Aqui me gustaria agregar que hacer esto repercute grandemente en el rendimiento del PC pues esta interactuando el Helicoptero con los soldados que lleva dentro y segun la gente de BI lo que tienen pensado en un futuro es hacer compatible ARMA3 con el TOH. Si esas son las intenciones reales. Es logico que hayan querido empezar con el nivel actual que trae el HIND.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el Mi-24P/V es más sencillo que un chupete, tampoco hay mucho sistema de armas que modelar, yo me conformo con lo que esté modelado, lo esté correctamente, algo al nivel del Mi-24 de DI que lo recuerdo con mucho cariño, las misiones eran muy divertidas introduciendo tropas en lineas enemigas, haciendo MEDEVAC mientras afganos te lanzan misiles desde tejados...

 

Pon fotos de como está el Mi-24P/V por dentro!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Nas chicos.

¿Este no se puede comprar por Steam, verdad?

 

Si que puedes, espera un poco y lo sacaran tambien.

 

Señores no se le puede pedir a cada empresa que haga exactamente lo que uno quiera. A mi realmente no me ha gustado mucho como viene el Add-on del Hind. Pero tambien es que yo tengo el DCS y quizas la diferencia de un producto con respecto a otro me ha decepcionado un poco. Hasta pienso que los helicopteros de la clase civil estan mejor Modelados que el propio Hind. Yo tuve la posibilidad de probar el EECH ( un juego ya viejito que la comunidad ha ido modificando ) y me atrevo a decir que la cabina del Mi-24 de este juego esta mucho mejor que este Hind que ha presentado BI. Yo no lo entiendo, la verdad, pero como ya lo poseo y quiero ser positivo me gustaria pensar que BI va a sorprendernos en el futuro no muy lejano, pues solo hay que ver la gran calidad que hay en el ARMA3, que no me lo compro porque no es el tipo de juego que me gusta. Asi que no me queda otra que ir probando los parches que vayan saliendo a esperas que mejore.

 

Ejemplo de lo que digo del EECH:

 

 

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

Guachi.

Me parece un buen entretenimiento para echar un ratillo sin tener que ponerte a estuadir tanto manual...

 

Personalmente tambien lo agradezco que sea así. Volar por volar (como debe de ser la principal misión de un simulador de vuelo, que por algo se llaman así...) sin necesidad de estar apretando botoncicos todo el rato...

 

...Yo no veo que este el Hind en Steam.

 

A ver. Desde Steam te lleva a la página oficial de ToH, y de allí, te lleva a la tienda donde se compra online

 

Aquí:

 

http://www.sprocketidea.com/joomla/index.php?page=shop.browse&category_id=19&option=com_virtuemart

 

Espero que te sirva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guachi.

Me parece un buen entretenimiento para echar un ratillo sin tener que ponerte a estuadir tanto manual.

 

Yo no veo que este el Hind en Steam.

 

 

Prueba esto con el BS2 y ya te digo yo si vas a aprender rapido o no: Imprime los comandos de teclas del BS. Marca los mas importantes sin entrar en complicaciones. Encendido, Luces, teclas para activar armamentos, comandos de menus. Haz unos cuantos vuelos hasta que veas que vas cogiendole truco ( joystick tranquilo que no es un avion, timon con golpes cortos para girar ), practica de estacionario aterrizaje etc... ( lo tipico ) haz una mision simple y practica lo que vas aprendiendo. Atrevete con misiones muliplayers. Mira videos en Youtube etc. ( todo esto diario ).

 

A todo esto sumale que el Ka-50 es mas facil de pilotar al no tener rotor de cola. Es lo mas avanzado en cuanto a configuracion constructiva de Helicopteros en la actualidad ( sin entrar en detalles de armamento y avionica ). El Hind es de lo mejor tambien, pero su configuracion de rotor de cola te llevara a mas horas de entrenamiento y uso excesivo de timon de cola, con un aterrizaje mucho mas nervioso que el Ka-50

 

No vas a pasar mas de 2 semanas para cuando ya hayas tenido tus primeros objetivos eliminados en MP

 

Ahora viene el golpe de la diferencia de precio de un producto de calidad Arcade-Consolero como este Hind que ha sacado BI y el DCS-BS.

 

BI: 48 euros ( Juego mas Add-on Hind ) DCS: 39 euros el BS2

 

Despues de esas 2 semanas vas a ver el Hind de BI como algo que va sobrando en tu lista de programas instalados. Es exactamente lo que me ha pasado y mas ahora, despues de ver que los de BI han censurado un post que he hecho en su Forum, diciendo esto mismo que les cuento. Joder que no tengo derecho de sentirme decepcionado por algo que tiene una calidad de 5 o 7 años atras!! Por eso, ha todo aquel que quiera experimentar con un producto maduro y respetable como el BS2 por favor no mal gasten el dinero, que ensima es mas caro que el BS2. Mirando los Helis civiles, tenian cosas que se podian tolerar, pero el Hind que han puesto solo le falta un pasito para simular los disparos de " La querra de las Galaxias " ni que decir de la cabina.

 

Pues nada son libres de elegir y como respuesta a la censura de mi post en el Foro de BI. Aqui les dejo el link de compra del BS2

 

Black Shark por solo 39 euros: http://www.digitalco...cr=shop〈=en

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

(...)

 

Según tu post, y si no he entendido mal, la conclusión directa sin muchas cavilaciones es que te has convertido en un fanboy de Bohemia Interactive y vas a comprar todos sus juegos a partir de ahora ¿No?

 

Pues segun el inicio del hilo debio haber sido asi. Claro esta, que el Hilo lo he empezado antes de la tirada del Add-on del Hind. Pero despues de probarlo he quedado perplejo de la sencillez del modelado, Armamento etc... etc... Hace unos 2 o 3 post atras he dicho que el Hind que ha presentado BI, no me ha gustado nada. La verdad que tenia la intencion, de convertirme en seguidor de el TOH.

 

Los modelos civiles tienen todavia bugs, pero es aceptable. Pero con el Hind el chip me ha cambiado y me habia puesto en el lado critico constructivo. Pero al ver que los de BI descaradamente toman el post de mi critica y lo editan a su antojo, esperando a que otros foristas vayan respondiendo, para despues ellos poner mi post en el centro del hilo y con el 50 % de lo escrito ( no era nada grave, solo criticas ). Que quieres que te diga. Que ahora en este momento, minuto y hora, he pasado de criticas constructivas, a destripar el Add-on del Hind. Esto que habia puesto en el post anterior me lo reservaba. Ya no tanto :whistling: De momento es lo que puedo decir, preguntame despues de 2 o 3 parches, a ver que te diga.

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me lo he pillado porque estaba todo a 5 pavos, y buff, bastante mierda. Al final el BS es mucho mas fácil de controlar porque el modelo del hind es inmanejable, estrellándose cuando le da la gana, es muy dificil ver los blancos terrestres, el gunner es un manta y como te enfrentes a otro helicóptero nada mas te venga de morro te fríe en un segundo mientras que tú le haces cosquillas aún con el 30mm, hay que derribarlo con cohetes, por cierto que el 30mm que no vale para nada porque es muy dificil darle a algo...

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola gente refloto este post, porque hace poco compre el TOH mas la expansión del HInd, mas que todo porque soy fanatico de BIS y los arma y tambien me va la simulacion de los helis, bueno como todo al principio era un lío, un modelo de vuelo mas complejo de manejar que el del dcs Huey algo exagerado en verdad. Luego leyendo los post di con un addon llamado @TESTFM, que mejora mucho el control de los helicópteros, pero a mi me hace un efecto secundario, y es que me elimina el sonido del rotor, es decir, el helicóptero vuela mucho mas estable ahora, pero no tengo sonido del rotor, si tengo sonido ambiente, pero del rotor nada, a alguien le ha pasado??. Otra cosa el @TESTFM parece que no aplica para el HIND aun sigue dando tumbos sin parar el helo ruso.

PD1: Solo por dar el lujo de volar por Seattle el sim vale la pena, lastima que no hayan sacado algun escenario urbano tipo Nueva York o Los Angeles.

PD2: Por supuesto que lo ideal para disfrutar del sim el volarlo desde veterano en adelante.

Saludos,

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website