Jump to content

Buckerbook - Sábado 10 de Marzo - Demostración de Simulación Combate WWII - IL2 1946


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, joer como os lo montáis.

 

Una duda me surge, ?vosotros usáis el trac-ir ese, o como se llame??. Yo siempre creía que los veteranos y los metidos a tope en este mundillo jugábais con ese aparatejo, pero en las fotos no lo veo.....

saludos

 

ah, otra cosa, pondréis video de la misión??

gracias

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por el evento y por el reportaje, si se repite creo que me apunto desde casa, aunque tenga que volver a reinstalar y configurar IL2 1946 (menuda tortura...).

 

Lo dicho, enhorabuena, eventos como éste nos dignifican a todos los amantes de la simulación.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Enhorabuena a todos!! Fue un evento francamente divertido. Espero que fuera el primero de muchos otros. Supongo que el CoD será el siguiente, porque Juanta no paraba de decir "esto es así de bonito en el il2, pero en el CoD es muuuucho mejor...." Bueno, pues que lo demuestre. :game:

 

También hay propuestas por ahí para el Falcon. ¡Ardo en deseos de verlo! Y si lo hacéis, intentaré prepararos un algo especial... :whistling:

 

En fin, que estas cosas unen y hay que repetirlas y darles el máximo de divulgación.

 

Un fuerte abrazo. Lástima que me perdiera la comida...

Link to comment
Share on other sites

También hay propuestas por ahí para el Falcon. ¡Ardo en deseos de verlo! Y si lo hacéis, intentaré prepararos un algo especial... :whistling:

 

Yo estoy dispuesto a tirar del carro si os interesa una presentación y algo parecido a lo de ayer.

 

Dejame que hable con los pilotos del Ala y os comento algo por privado ;)

Link to comment
Share on other sites

es que lo llevan en el headset, yo prefiero gorra.

El periférico está en esta foto encima del monitor de Patrel ( a la izquierda) http://a7.sphotos.ak...576966566_n.jpg

 

Korrea que has hecho con tu vello facial! te has vuelto un metrosexual :xd:

 

ah okok, es ese pequeño chisme encima de la pantalla no? parecido a una webcam.

y luego en los cascos no tenéis que poner algo pa los movimientos de la cabeza??

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Habría que pensar en hacer un calendario, porque yo estoy gestionando con ellos la presentación del simulador AWACS y debemos coordinar estas actividades y no juntarlas demasiado ni espaciarlas innecesariamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, que casualidades tiene la vida, resulta que me habían comprado el regalo del día del padre hace unos 15 días, y cuando vieron como leía esta página y cuando les expliqué de qué se trataba y quién participaba en el evento no han tenido más remedio que darme el regalo por adelantado, aquí os lo muestro:

 

dsc08498t.th.jpg

dsc08499u.th.jpg

 

lo dicho vaya casualidades........lol.

 

Cuando lea "La escuadrilla azul", ya os diré que tal....ah y saludos para JORGE FDEZ COPPEL, pa otra vez ya tengo pa que me firme el libro.

 

dsc08456w.th.jpg

 

Este Bf109g-10 me lo regalé yo a mi mismo, es el modelo HUNGARIAN-1945.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Para cuando una del RoF??? :rolleyes:

Eso ,eso, a esa me apunto desde casa, si o si.

 

Pues va a ser la siguiente, así que a prepararse toca ;)

 

Habría que pensar en hacer un calendario, porque yo estoy gestionando con ellos la presentación del simulador AWACS y debemos coordinar estas actividades y no juntarlas demasiado ni espaciarlas innecesariamente.

 

No jodais, que yo ya estoy preparando la del Falcon antes de que llegue el verano y se pire mi gente!!! :butcher:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo yo sólo digo de montar un calendario. Las peleas, movimientos de dinero, trapicheos, chanchullos, extorsiones, ajustes de cuenta, etc, para conseguir tanda en la librería, son ya cosa vuestra :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website